Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Max Renton dijo:
Vista la repetición muchas veces, se vio que Pepe no tocó a Alves.

Ahí está. Tu la puedes ver muchas veces y al final ves que no le toca. Ponte en el partido y decide en un segundo. Ahora vuelve a pensarlo y dime qué habrías pitado ayer.

El árbitro no se equivoca, pita lo que ve. Y vio el patadón que si existió. Otra cosa es que te pongas a jugar con los videos y te de por comprobar si fue intencionada o no, que ya nos queda claro que no quiso golpear a nadie.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Para mi estuvo perfectamente expulsado (el del MU, y Pepe también, habría que excomulgarlo). Como dice el antipapa son decisiones que hay que tomar en un segundo... y ni viéndolo en la repetición se puede objetar.


Lo que no me gustó, como siempre, es la racanería... justo se mete el 1-2 y se repliegan todos atrás y se ve una imagen con Higuaín a puerta sólo con el balón, contra 5 del MU y todo el Madrid metido en su campo... :no

¿Para qué el cambio? Ya que lo tienes, remátalo, humíllalo, métele 5 si hace falta :no
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Opino lo mismo. Roja. Discutirla es muy puntopelotero pero no cambia mucho. Toda decisión arbitral que haya que estar discutiendo más de 1 hora es que no merece discusión. Y si no, que instauren el "challenge" a lo NFL, que nos íbamos a reír
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿Para qué el cambio? Ya que lo tienes, remátalo, humíllalo, métele 5 si hace falta :no

Eso es algo que depende en gran medida de los jugadores. Y haciendo un ejercicio de empatía con ellos, veo razonable que sabiendo las primas a cobrar por ganar este partido y por pasar la eliminatoria, un impulso cobarde les haga retroceder para defender el resultado.

Esa es la misma motivación que tienen los otros para, a pesar de jugar con diez, se maten para llevarse el gato al agua.

Por cierto, el B. Dortmund aplastó a los del Shakhtar, sin apenas pestañear.

No me extrañarían que se pusieran en la final, habida cuenta de la temporada que estan haciendo en esta competición.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿Para qué el cambio? Ya que lo tienes, remátalo, humíllalo, métele 5 si hace falta :no

Eso es algo que depende en gran medida de los jugadores. Y haciendo un ejercicio de empatía con ellos, veo razonable que sabiendo las primas a cobrar por ganar este partido y por pasar la eliminatoria, un impulso cobarde les haga retroceder para defender el resultado.

Esa es la misma motivación que tienen los otros para, a pesar de jugar con diez, se maten para llevarse el gato al agua.

Por cierto, el B. Dortmund aplastó a los del Shakhtar, sin apenas pestañear.

No me extrañarían que se pusieran en la final, habida cuenta de la temporada que estan haciendo en esta competición.
El cambio de Pepe por Ozil fue cosa del entrenador.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Claro que fue Mourino el que hizo que se replegasen todos. Es meter el segundo y ala, ATPC el partido. Los mejores momentos, en cinco minutos dos goles, el MU sin saber qué hacer, con uno menos... ¡¡¡ VETE A POR EL 3 !!!

Si lo tienes todo de cara y necesitan meterte 2 y con uno menos... :no
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Toda decisión arbitral que haya que estar discutiendo más de 1 hora es que no merece discusión.

Efectivamente... si es una cosa dudosa, que necesitas 4 ángulos y 7 repeticiones para verlo... ¿cómo lo vas a hacer en el campo?.


Otra cosa es donde pueda llegar la tecnología y eliminar p.ej. las polémicas con el fuera de juego, de línea, córners, línea de gol, distancia de barrera,... que para mi debería eliminarse totalmente el aspecto "humano" en esas decisiones.


:hola
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si es que no haceis la lectura del partido.

Pepe entra para que el Madrid se quede con diez. Y es que seguís empeñados en subestimar la inteligencia de Mourinho.

Quería evitar a toda costa reproches postpartido acerca de la actuación arbitral :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Los arbitros toman decisiones en segundos, que nosotros para juzgar tenemos varias tomas y mucho tiempo para decidir que es correcto y que no, pero el mismo arbitro que saco tarjeta roja a Nani, no le saco tarjeta roja a Rafael y pito penalti, que quiero decir con esto, que si el arbitro quisiera perjudicar al Manchester y favorecer al Madrid en esa jugada pita penalti y expulsion y se queda mas largo que anchoy nadie hubiese discutido la decisión. Pero resulta que el arbitro no vio penalti y por consiguiente la roja de Rafael, y este mismo arbitro vio una entrada a la altura del pecho, el arbitro ve el impacto y en la zona que se produce, no podemos pedirle al arbitro que observe en la jugada hacia donde esta mirando Nani, como si fuese una moviola, en fin con esto quiero decir que los arbitros aciertan y se equivocan y unas veces te dan y otras te quitan, pero que en ningun caso creo que sea de forma voluntaria, y dicho esto y viendo todas las jugadas a camara lenta hubo mas decisiones arbitrales que perjudicaron al Madrid que al Manchester, el autogol de Ramos viene precedido de un fuera de juego de VanPerci.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Jo jo jo

24dfxcn.gif


Le han robado el partido al Madrid descaradamente. Platinato.

Cualquier justificación me parece una vergüenza. Mourinho ha estado bien en rueda de prensa, aunque haya sacado el tema Pepe-Alves. Entonces dijo lo siguiente:

Mourinho -Ha ganado una champions que a mi me daria vergüenza de ganar - YouTube

Pedazo de central que es Varane, aunque la caga en el gol.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Obviando lo del robo, más que nada porque ningún culé puede jactarse precisamente de pasar estas termporadas sin esta práctica habitual en sus resultados, lo de Varane, y su "presunta" cagada es de jugado de guardia amigo.

Tal vez peque de contemporizar algo, y lo más fácil hubiera sido echar la pelota al corner, pero consciente de la facilidad de los de Old Trafford en crear mucho peligro en las jugadas a balón parado, intentó sacar el esférico de forma limpia y jugada.

No se le puede reprochar nada al francés.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Varane debió quitarse la pelota de encima. La intención fue buena, echarla a saque de banda en lugar de a corner, pero con un tío tan cerca se la jugó.. y salió mal. Para mí, la cagó.

Dicho esto, me parece un central enorme. Con errores que tiene que pulir, pero con una gran gran futuro. Pienso en Varane y en cualquier central del Barça (cualquiera) y me descojono.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Rooney: "El Barça nos ganó con fútbol. El Madrid nos ha ganado robando".

Sandro fíchalo. :juas

P.D. Nah, no lo fiches, es fake.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

También creo que se arriesga demasiado al no ceder saque de esquina y la jugada se complica para mal. Aún así me sigue pareciendo increíble la serenidad que tiene a su edad, algo a lo que que Pepe no llegará ni con 60 años.

A mi la expulsión me parece tarjeta naranja (pero muy lejos de robo), es como la de Pepe. Me da igual si lo haces queriendo o no. Si en Europa haces una así tienes que tener claro que puede que te toque porque has comprado un boleto en la rifa.

Por cierto, si es todo tan inocente, ¿por qué se queda en el suelo como si se hubiera lesionado él?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Varane debió quitarse la pelota de encima. La intención fue buena, echarla a saque de banda en lugar de a corner, pero con un tío tan cerca se la jugó.. y salió mal. Para mí, la cagó.

Dicho esto, me parece un central enorme. Con errores que tiene que pulir, pero con una gran gran futuro. Pienso en Varane y en cualquier central del Barça (cualquiera) y me descojono.


Totalmente de acuerdo....tiene errores de juventud, pero ahora mismo físicamente es un portento. Creo que hay central para el futuro.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo que no me gustó, como siempre, es la racanería... justo se mete el 1-2 y se repliegan todos atrás y se ve una imagen con Higuaín a puerta sólo con el balón, contra 5 del MU y todo el Madrid metido en su campo... :no

¿Para qué el cambio? Ya que lo tienes, remátalo, humíllalo, métele 5 si hace falta :no

Son formas de verlo... ¿para qué arriesgar cuando lo tienes todo de cara, y los que tienen que arriesgar son ellos? Igual por arriesgar de forma innecesaria, y buscar más goles, dejas espacios atrás y te empatan y acabas el partido con el culo apretado...

Yo lo vi bien, trabajo hecho, 1-2 con 10 o 15 minutos por delante... tocaba mantener el resultado y dejar que fuera el Manchester quien arriesgase (y que dejasen huecos atrás, que apunto estuvo Ronaldo de aprovecharlo en un par de ocasiones).

Si el Madrid gana esta Champions (aunque quedando el Bayern y un gran Borussia, la cosa estará más que complicada) Modric se puede convertir en el nuevo Anelka o Karembeu... tios que costaron una pasta, y que no hicieron nada, pero que se les recuerda por marcar goles decisivos en el camino a la 8ª y 9ª...
 
Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

Mou haciendose el bueno es casi mas patetico que cuando va de malo, no?

eso si, siempre "con el Barça en el corasson!!" :garrulo


Por cierto... con el Manchester totalmente encerrado atrás, el Barcelona no hubiera podido (o sabido) ganar ¿no? porque es la excusa que ponéis los culés cuando os ganan equipos como el Milán, Chelsea, etc...

con 10 o con 11?

la decima mas cerca. Enhorabuena.
 
Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

Por cierto... con el Manchester totalmente encerrado atrás, el Barcelona no hubiera podido (o sabido) ganar ¿no? porque es la excusa que ponéis los culés cuando os ganan equipos como el Milán, Chelsea, etc...

con 10 o con 11?

Bueno... al Inter de Mourinho no le remontasteis la eliminatoria en casa jugando casi todo el partido contra 10...

a095b62ba601cdf2e9b5ff3d0e9c8069_biscuitsshakey.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La diferencia es que el Inter y el Chelsea SÍ saben defender. El fuerte del ManU no es precisamente su defensa y además, como no están acostumbrado a hacerlo, se echaron demasiado atrás, defendiendo en la mayoría de casos dentro del área.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo no se como puede hablar nadie de robo ayer, me parece indignante, hay otras partidos este año del Madrid donde el arbitro los ha favorecido de verdad.

Empecemos por decir que los dos goles del MU en la eliminatoria son ilegales, en el del Bernabeu viene el gol de un corner que no es, en el de ayer Van Persie esta en fuera de juego.

En el Bernabeu hay penalti clamoroso a Di maria y ayer hay un penalti en cada area solo que en el caso del jugador del MU debio ver la segunda amarilla

Cierto que Arbeloa pudo ver tambien la roja y la roja que le han sacado al Mu para mi es merecida, es juego brusco violento, me da igual que mire o no mire a Arbeloa, vamos para eso ponemos a un tio haciendo karate en el area cortando todo y como esta mirando para otro lado...hay que contar con la gente no estas solo en el campo, que le mete los tacos en el sobaco.

A todo esto, el Madrid ayer tuvo mucha suerte, mas le vale que espabilen, para mi la clave fue la salida de Modric y claro el jugar contra uno menos, por eso Mourinho debio seguir acosando al MU porque alguno mas caia y seguro que sufririan mucho menos los minutos finales.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No si, al final, como no podía ser otro modo con la Central lechera funcionando a todo tren, en los 180 minutos el United fue beneficiado. En los dos partidos, claro que sí.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Te veo pixelado, Cizy. Sacas tus avatares de los chinos?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

ROJA clarísima. Juego brusco. Reglamento...

BEojXCYCAAAUO_J.png


Esta toma no dejar lugar a dudas. Ve a Arbeloa claramente y le endiña los tacos en el costado. Vamos, es que no se porque se ha armado tanto revuelo. Es una roja de libro.

dd9aa4a0bd6b1a64b11f5b3.gif


El atraco si que los sufrió el Madrid: corner que no era en el partido de ida que dió luga al gol del Manchester, penalti a Di Maria, gol en fuera de juego de Van Persie, penalti y expulsion de Rafael que no se pitó.
 
Arriba Pie