Brutal los últimos 10 días del Madrid
Brutal los últimos 10 días del Madrid
Son 7 días (creo que el partido de Copa ante el Barcelona fue el martes pasado, no?)
Por cierto... con el Manchester totalmente encerrado atrás, el Barcelona no hubiera podido (o sabido) ganar ¿no? porque es la excusa que ponéis los culés cuando os ganan equipos como el Milán, Chelsea, etc...
Reglamento: "Tarjeta roja para un jugador que provoca juego brusco grave"
Nani (involuntariamente o no) le clava los tacos en el costado a Arbeloa.
Cuéntale este chiste a la princesa Peach, que igual te ríe la gracia.
No, el árbitro no ha metido ningun gol. De hecho los 3 goles los ha metido el Madrid. Pero la expulsión marca el signo del partido y eso no es roja. No me vengas con reglamentos en mano, que sabes perfectamente que esa entrada no es tarjeta roja ni aquí ni en Mozambique.
La expulsión de Nani me jode como aficionado al fúbtol en general y también como socio del Barça. Sí, ¿y?
¿De veras que me sales con Obrevo? ¿PURQUÉ? jajajaja. Qué bueno... ¿entonces ya estamos empatados en eso? ¿Ya se os ha acabado la tontería de los árbitros? Si es así, incluso me alegraría del robo al ManU. Sí, ROBO. A mi no me cuesta reconocer que os han birlado un penalti claro (ya lo he dicho unos posts atrás) pero al ManU le han escatimado 2 (uno por manos de Ramos y otro aún más claro tras una clara falta del propio central andaluz) y si a eso le sumamos la expulsión con el marcador en contra...¡qué quieres que te diga majo!
El árbitro ha logrado clasificar al Madrid para cuartos. Eso sí, jugadón del 1-2, enorme Diego López y grande Mou moviendo sus fichas en el momento adecuado.
Es que está visto que jugar fuera de casa en Europa ya no es lo que era. Esos arbitrajes caseros europeos que te atracaban a mano armada... Te volvías a casa en calzoncillos porque te habían quitado hasta los pantalones. Qué entrañable.THE GREAT OLD TRAFFORD ROBBERY !!!
Que triste que te hagan esto y en tu propia casa.
¿te das cuenta de lo ridículo que es echarle al árbitro la culpa de todos tus males? Pues ahora se lo recuerdas a Mourinho que lleva toda la vida haciéndolo
¿te das cuenta de lo ridículo que es echarle al árbitro la culpa de todos tus males? Pues ahora se lo recuerdas a Mourinho que lleva toda la vida haciéndolo
De hecho me he fijado que mi perro tiene pelotillas en el culo, y aun no le he echado la culpa al árbitro, y no se si a Mourinho le pasa lo mismo. Creo que Mourinho no es centro de mi vida
Es tal vez el centro de la tuya?
El que ha sacado al Barça para hablar del partido del Madrid no he sido yo ¿barcelonitis? Tú sabrás
Detesto a Mou, pero estas declaraciones le honran: http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362520939_443372.html
Y ahora seguid defendiendo que la roja es merecida y tal...
Vista la repetición muchas veces, se vio que Pepe no tocó a Alves. Ahora bien, podría haberle roto la pierna a Alves en el caso de haber impactado. ¿Fue roja o no? Honestamente, no estoy seguro.Detesto a Mou, pero estas declaraciones le honran: http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362520939_443372.html
Y ahora seguid defendiendo que la roja es merecida y tal...
Luego la de Pepe tampoco era, ¿no?