Champions League 2012/2013

Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

Brutal los últimos 10 días del Madrid :palmas

Son 7 días (creo que el partido de Copa ante el Barcelona fue el martes pasado, no?)

Por cierto... con el Manchester totalmente encerrado atrás, el Barcelona no hubiera podido (o sabido) ganar ¿no? porque es la excusa que ponéis los culés cuando os ganan equipos como el Milán, Chelsea, etc...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Aparte de la expulsión, ¿cómo se ha cagado tanto encima el Manchester? Es que ha sido quedarse con 10 y echarse absolutamente todos miserablemente atrás. ¿Pensaban aguantar media hora así? Luego cuando iban perdiendo bien se han espabilado, vamos, que poder podían, pero es que esos minutos después de la expulsión, el Manchester se ha hecho caquita.
 
Re: Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

Brutal los últimos 10 días del Madrid :palmas

Son 7 días (creo que el partido de Copa ante el Barcelona fue el martes pasado, no?)

Por cierto... con el Manchester totalmente encerrado atrás, el Barcelona no hubiera podido (o sabido) ganar ¿no? porque es la excusa que ponéis los culés cuando os ganan equipos como el Milán, Chelsea, etc...

Es verdad, el Barça actual no hubiera eliminado al United ni de coña.

:(
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Reglamento: "Tarjeta roja para un jugador que provoca juego brusco grave"

Nani (involuntariamente o no) le clava los tacos en el costado a Arbeloa.

Cuéntale este chiste a la princesa Peach, que igual te ríe la gracia.

:notok


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk


Te Jode la expulsión de Nani? Algún día teníais que cobraros lo del calvo ese ¿Obrevo? (entre otros).

Por cierto... el árbitro ha metido los goles del Madrid?

No, el árbitro no ha metido ningun gol. De hecho los 3 goles los ha metido el Madrid. Pero la expulsión marca el signo del partido y eso no es roja. No me vengas con reglamentos en mano, que sabes perfectamente que esa entrada no es tarjeta roja ni aquí ni en Mozambique.

La expulsión de Nani me jode como aficionado al fúbtol en general y también como socio del Barça. Sí, ¿y?
¿De veras que me sales con Obrevo? ¿PURQUÉ? jajajaja. Qué bueno... ¿entonces ya estamos empatados en eso? ¿Ya se os ha acabado la tontería de los árbitros? Si es así, incluso me alegraría del robo al ManU. Sí, ROBO. A mi no me cuesta reconocer que os han birlado un penalti claro (ya lo he dicho unos posts atrás) pero al ManU le han escatimado 2 (uno por manos de Ramos y otro aún más claro tras una clara falta del propio central andaluz) y si a eso le sumamos la expulsión con el marcador en contra...¡qué quieres que te diga majo!

El árbitro ha logrado clasificar al Madrid para cuartos. Eso sí, jugadón del 1-2, enorme Diego López y grande Mou moviendo sus fichas en el momento adecuado.

Joder tronco... relax!

En el autogol de Ramos hay un Fuera de Juego (o quizá dos) en la jugada (hay varias remates/rechaces)... pero no pasa nada, el árbitro está para tomar decisiones y unas veces acierta y otras veces no.

Tras el 1-0 el Manchester se encerró atrás como un coño apretado, ¿crees que cambia la cosa con uno más o uno menos con esa táctica de cerraditos atrás?

Te recuerdo que el partido iba 1-0... y una expulsión no garantiza que vayas a marcar dos goles y menos fuera de casa... (una expulsión no es un penalty).

Cuantos partidos hay que con uno menos un equipo remonta o gana...

Partidazo Diego López!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El gol del Manchester es fuera de juego de Van Persie que lo acaban de poner en el Plus, ya os podéis quedar más tranquilos :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Joder yo soy del atleti y antimadridista a muerte, y en mi opinion el arbitro ha perjudicado al Madrid. Lo de Nani, puede ser amarilla o roja, se puede dudar pero cualquiera de las dos es defendible. Y lo de Rafael debia haber sido roja y penalti para el Madrid.
Asi que poco se deberia quejar el Manchester.

Salu2
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

De hecho el Milan (no el hijo del Piqué :juas) pasará. El árbitro será el culpable.

Y en los próximos años todo lo que no gane el Barça será por culpa de los árbitros.

Esos son paños calientes.

Ale, ya podéis dormir tranquilos. Y si no dormis los árbitros serán los culpables.

Ni Angela Merkel, ni Rajoy, ni Barcegas ni pollas en vinagre.

Los árbitros serán culpables. :lee
 
¿te das cuenta de lo ridículo que es echarle al árbitro la culpa de todos tus males? Pues ahora se lo recuerdas a Mourinho que lleva toda la vida haciéndolo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

THE GREAT OLD TRAFFORD ROBBERY !!!

Que triste que te hagan esto y en tu propia casa.
Es que está visto que jugar fuera de casa en Europa ya no es lo que era. Esos arbitrajes caseros europeos que te atracaban a mano armada... Te volvías a casa en calzoncillos porque te habían quitado hasta los pantalones. Qué entrañable.

¡Cómo han cambiado los tiempos! Ahora ya no se respeta nada. Se mean en tu casa tan ricamente. :mutriste
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

d7924e394aa1f82b84597f7.gif


a mamarla Ferggi
 
Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

¿te das cuenta de lo ridículo que es echarle al árbitro la culpa de todos tus males? Pues ahora se lo recuerdas a Mourinho que lleva toda la vida haciéndolo

De hecho me he fijado que mi perro tiene pelotillas en el culo, y aun no le he echado la culpa al árbitro, y no se si a Mourinho le pasa lo mismo. Creo que Mourinho no es centro de mi vida
Es tal vez el centro de la tuya? :cafe
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaya una forma de cargarse un partidazo. La increible expulsion de Nani ha cambiado el color del partido.

Bueno, el madridismo ya tiene otro personaje negro en su historial: el turco Cüneyt Çakir
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Un turco haciendo el egipcio, claro. :L
 
¿te das cuenta de lo ridículo que es echarle al árbitro la culpa de todos tus males? Pues ahora se lo recuerdas a Mourinho que lleva toda la vida haciéndolo

De hecho me he fijado que mi perro tiene pelotillas en el culo, y aun no le he echado la culpa al árbitro, y no se si a Mourinho le pasa lo mismo. Creo que Mourinho no es centro de mi vida
Es tal vez el centro de la tuya? :cafe

El que ha sacado al Barça para hablar del partido del Madrid no he sido yo ¿barcelonitis? Tú sabrás
 
Respuesta: Re: Champions League 2012/2013

El que ha sacado al Barça para hablar del partido del Madrid no he sido yo ¿barcelonitis? Tú sabrás

Si, he sido yo.
¿y?

Este hilo no es del Madrid, en exclusiva, y quien marca de lo que se puede hablar o no lo establece la tematica del propio hilo que es de Champions, y que yo sepa el Barça aún juega en ella.

¿no?

aunque por poco tiempo esperemos. :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Joder como salen los trolls de debajo de las piedras a la que el Madrid gana 3 partidos.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ya se puede ir despidiendo Casillas...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Detesto a Mou, pero estas declaraciones le honran: http://futbol.as.com/futbol/2013/03/05/champions/1362520939_443372.html

Y ahora seguid defendiendo que la roja es merecida y tal... :juas

Luego la de Pepe tampoco era, ¿no?
Vista la repetición muchas veces, se vio que Pepe no tocó a Alves. Ahora bien, podría haberle roto la pierna a Alves en el caso de haber impactado. ¿Fue roja o no? Honestamente, no estoy seguro.

En lo de hoy, para mí con una amarilla sobra. El del Manchester va por el balón y ni siquiera ve a Arbeloa. Me parece que una expulsión es totalmente excesiva en este caso.

Lo que digo es que Mou reconoce que esa entrada es de amarilla y, además, no saca pecho del partido de su equipo, al que critica. Eso le honra en este fútbol de hoy en día donde los entrenadores alaban siempre a sus equipos cuando ganan de cualquier manera. Que luego añada lo de Pepe es otra cosa (que podría haberse ahorrado, por cierto).
 
Arriba Pie