Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Es roja. Point Ball.

Y Mourinho trolleando a la inversa. Épico. Con tal de mantener su discurso "juego con 10 contra el Barça" es capaz de lo que sea. No cuela su "honestidad". Es de risa, vamos.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si no le hizo nada....

arboloa_2501372k.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Esta toma no dejar lugar a dudas. Ve a Arbeloa claramente y le endiña los tacos en el costado. Vamos, es que no se porque se ha armado tanto revuelo. Es una roja de libro.

dd9aa4a0bd6b1a64b11f5b3.gif

Hay otra toma en la que se aprecia que una vez que hay contacto, en vez de encoger el pie lo estira así que, para mí, roja clara.

2vb351u.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Esta toma no dejar lugar a dudas. Ve a Arbeloa claramente y le endiña los tacos en el costado. Vamos, es que no se porque se ha armado tanto revuelo. Es una roja de libro.

dd9aa4a0bd6b1a64b11f5b3.gif

Hay otra toma en la que se aprecia que una vez que hay contacto, en vez de encoger el pie lo estira así que, para mí, roja clara.

2vb351u.jpg

JOJOJOJOJOJO BUENÍSIMOOOOOOOOOO :palmas :palmas :palmas

Como la vida misma.

Te doy mis thanks.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No si, al final, como no podía ser otro modo con la Central lechera funcionando a todo tren, en los 180 minutos el United fue beneficiado. En los dos partidos, claro que sí.

Tu di lo que quieras pero las imagenes de 2 dos partidos estan ahi, por mucho que repitais lo que que es un robo solo se convertira en vuestra verdad, esto esta a años luz de la Obrevada, eso si es el robo del siglo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que alguien opine que no es roja no quiere decir que crea que no le toca, ¿eh?
Qué extremista es la gente cuando habla de deportes... :fiu

Para mí NO es roja, se merecía una amarilla, porque falta es, pero no hay intencionalidad.
Mi punto de vista, claro.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que alguien opine que no es roja no quiere decir que crea que no le toca, ¿eh?
Qué extremista es la gente cuando habla de deportes... :fiu

Para mí NO es roja, se merecía una amarilla, porque falta es, pero no hay intencionalidad.
Mi punto de vista, claro.

Es que en el reglamento no se habla de intencionalidad en el juego brusco grave.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No es roja porque no le rompe las costillas, pues vale

Eso mismo dije yo cuando lo de Alves, parece que si no le parte la pierna puede entrar como le de la gana.

Cuando sucedió lo de Alves sacaron el reglamento y se veía lo de la intencionalidad, de ahí mi comentario.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si yo entiendo tu postura Gollum, para mi también es amariila pero entiendo la roja porque la entrada es muy fea y el árbitro puede dudar, pero de eso a hablar del robo del siglo............
Aparte después hay que aprovechar jugar contra 10. Sin ir más lejos el año pasado el Chelsea jugó con 10 casi 60 minutos contra el mejor equipo del mundo mundial y consiguió pasar la eliminatoria :disimulo
 
Si pensamos igual (yo no lo veo un robo, aunque sí creo que la expulsión condiciona el partido).
Es lo que decía, extremos; parece que si opinas que no es roja ya piensas que es el robo del siglo. :-P
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo ha visto todo el mundo

A años luz de la Obrevada... :D :consuelo ,claro que sí.

Benquerença, Cüneyt çakir. Ejem, ejem....

Tiene que tener un sabor diferente ganar y ganar así. Ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Para mi es amarilla, no le ve venir y es una falta aparatosa sin más, no una agresión.

Lo que me hace gracia es que el Manchester se queje del arbitraje por esa jugada, cuando hay un penalti que no les pitan, un fura de juego en el gol, un córner que no es previo al gol en el partido de ida...

Y es que, una vez más, ver a equipos como Madrid, Manchester o Barça quejándose de arbitrajes es sencillamente patético.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo del penalti posterior a la expulsión... pues claro que lo hay, pero el partido ya está "perdido" anímicamente (aunque su actitud tras este hecho no les quita su error). Lo que pasa después de la expulsión NO VALE, como diría alguno.

Hay un partido antes y un partido totalmente distinto después. Aunque se invalidase el gol en fuera de juego. No lo necesitaban y el Madrid no hubiera metido un gol jugando contra 11 aunque hubieran estado jugando toda la noche. El partido era del Manchester porque evitó que el Madrid hiciera su juego, mientras ellos llegaban con ocasiones esporádicas mucho más claras.

11 contra 10 es misión imposible.
Mourinho

Juego brusco grave

Todo jugador... blablablá... utilizando una o dos piernas... poniendo en peligro la integridad física del adversario.. blablablá...

ibeCpM6Vqg1uHE.gif


ROJA. Oh, wait... :pensativo

Yellow card.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pero como el gol del Manchester en la ida es en un corner que no fue tampoco vale el partido de vuelta, ¿no?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues yo también pienso que es roja, y no soy ni del Madrid ni del Barca.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Y esto es un lance normal y reglamentario del juego...

576295_493443140693211_912406862_n.jpg


Ah no, que como Diego López va con los ojos cerrados, no ve a Vidic. Aquí sí que vale...

Esa jugada no vale porque el arbitro ya habia pitado fuera de juego previo, sigan rascando.

Y si, por supuesto es exactamente lo mismo el error de la roja a Pepe por no tocar a Alves cuando este simula que le han partido una pierna, jugada que no es ni tarjeta que el error de Manchester donde la falta existe claramente y la duda esta en el color de la tarjeta, una verguenza lo de algunos si.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Esa jugada no vale porque el arbitro ya habia pitado fuera de juego previo, sigan rascando.

:village

Fuera de juego en un córner. Bien, bien... vamos progresando. De esto a pedir la expulsión de Vidic no va nada. Lo ha visto todo el mundo.

Hay que verse los partidos. Min 34 primera parte.

Sigan, sigan...

Ha ganado una Champions que a mí me daría vergüenza de ganarla.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

jajajajajajajajaja. He pensado lo mismo, Neo. Pero ojo que a lo mejor algun día les meten un gol de córner, el ábitro lo anula por fuera de juego (????) y lejos de negarlo, no sólo lo ven clarísimo, sino que le regalan un pase para el próximo partido en el Bernabeu con visita guiada por el museo y todo.

En fin...
 
Arriba Pie