Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

El año pasado al Madrid contra el Bayern tambien lo perjudicaron y no vi a ningun cule rabioso como ahora.

Si poneis aciertos y errores del partido la cosa queda practicamente igualada pero claro solo se quivoco a favor del Madrid o en contra del Manchester.

Si hubiese autocritica a lo mejor el barcelona no echaba de menos a Tito, cuando habia gente que decia "oyes esta barsa no juega como el año pasado al igual que el del año pasado jugo peor que el de hace 2 años" y muchos cules te respondian "mira la clasificacion de la liga record de puntos y tal", "si esta fatal el barca", pero ahora lo suyo es echarle la culpa a Roura, con tito hubiese pasado mas o menos lo mismo, eso de regalar goles en liga esta muy bien pero cuando viene los partidos de verdad es un problema

Todavia estais a tiempo idle poniendo unas velitas a san Obrevo
OkgGX.png
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Sabaris, lo comenta Neo unos posts atrás. Si tienes tiempo y ganas (entiendo que esto último no, yo tampoco tendría) releete el post de la Liga de este año y el hilo del Barça y te darás cuenta de que no tienes razón.
Diría que hemos sido más críticos con el equipo que nunca y salvo algún partido que el equipo lo bordó, siempre encontrarás alguna opinión de un culé criticando o aspectos tácticos o estados de forma de jugadores, o decisiones técnicas que no han gustado.

Y siento deciroslo, pero el 90% de merengada del foro sólo aparece a las buenas. Así ha estado de aburrido este año el hilo de la Liga.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bueno, ahora que el Barcelona ya no mola tanto tambien falta algun cule, yo creo que mas o menos esto pasara siempre.

Y ojo porque se que estais negativos y ojala tangais razon pero yo creo que el Barcelona remonta al Milan y si asi ocurre y Messi marca 2 goles se acabo la crisis en can Barca, y si es totalmente cierto el madrid no ha ganado nada aun y ahora parecen los "mejores" y tal pero entiende que estaba casi muerto de ahi el cambio que ha pegado la situacion en los ultimos 10 dias, al Barcelona le hubiese venido cojonudo que palmara el Madrid lo mismo que al Madrid le viene cojonudo que el Milan mande al Barca para casa.

Una pregunta porque no fue Cesc ayer a la comida esa de hermanamiento del Barcelona, ¿estaba fuera?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

FÚTBOL Da un 8.2 al arbitraje de Çakir

La UEFA considera justa la expulsión de Nani
Juan Dionis

Lleva la contraria a Ferguson y al propio Mourinho y considera la acción del portugués sobre Arbeloa roja directa, como castigó el turco Çakir.

Fin de las historias de la culerada

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2013/03/07/futbol/1362684769.html?a=78ab35d556ae880ceeb768703ac5f421&t=1362694859&numero=

Ahora, centremonos en lo importante, la eliminacion del fcb
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Independientemente de lo que digan los culés, que si el mismísimo Jesucristo fuera madridista serían judíos, el cuadro merengue pasa a la siguiente fase. Esa es la cruda realidad para el mundoculé.

Creo que se han atragando aún más que si su queridísimo Barça hubiera quedado eliminado de la competición, cosa que ya empiezan a digerir gracias a su instinto de seguidores de equipo perdedor. :juas.

Y eso que a mì particularmente me jodería que el Milan pasara y tuviera opciones a acercarse en trofeos de élite al Madrid Imperial :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo creo que no se nos puede tachar de falta de autocrítica. En general y a mí en particular. A poco que se haya leído el hilo (y no sólo este año) se ha hablado del Barça y sus jugadores muchas veces. Y muchas veces hablando de estados de forma, de criticar la falta de centrales o desbordes y muuuchas cosas más. Incluso en la primera vuelta cuando se ganaron casi todos los partidos, más de dos o tres, comentábamos la fragilidad defensiva comparada con el año anterior.

E individualmente también se ha hablado de jugadores. Incluso de Messi, tanto para bien como para mal, hablando de su actitud sobre el campo.

Y, como ha dicho rumbero, los merengues no habláis (salvo algunna persona en un momento concreto) ni para bien ni para mal, la verdad. Habéis hablado de Modric, Benzemá o Higuaín tanto como nosotros de Dongou o Rafinha, por poner un ejemplo. Si esos jugadores fueran del Barça te aseguro que hubieramos hablado tanto de ellos como lo hemos hecho de Pedro, Alexis o Cesc. Ni de juego, ni de actitud, ni de nada...

Que cada uno es muy libre de hablar de lo que quiera, pero las cosas como son... los culés hablamos mucho más de fútbol (jugadores, juego, falta de jugadores, etc...) que los blancos. Y autocrítica mucha. Creo que bastante. E incluso le daría más palos, pero ya me canso. :juas

Y lo de que si por alguna de aquellas el Barça mandara al Milan a casa se acabó la crisis.... Pues no. Por mi parte al menos (y alguno más de este foro es como yo). No soy nada resultadista. Llevo pidiendo un central desde hace dos años, pedí la venta de Alves el año pasado y la incorporación de un tío con desborde. Además ahora pediría más cosas. Y eso no va a cambiar aunque el Barça este año gane Liga y Champions.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Y eso que a mì particularmente me jodería que el Milan pasara y tuviera opciones a acercarse en trofeos de élite al Madrid Imperial :cuniao

Eso me pasa a mí, que siempre me jode que el Milán vaya pasando eliminatorias (y es que siempre se meten por ahí los cabrones) por si le da por ganar el torneo y acercarse al Madrid...

:D:D:D
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

FÚTBOL Da un 8.2 al arbitraje de Çakir

La UEFA considera justa la expulsión de Nani
Juan Dionis

Lleva la contraria a Ferguson y al propio Mourinho y considera la acción del portugués sobre Arbeloa roja directa, como castigó el turco Çakir.
Fin de las historias de la culerada

http://www.elmundo.es/elmundodeport...56ae880ceeb768703ac5f421&t=1362694859&numero=

Ahora, centremonos en lo importante, la eliminacion del fcb
1000
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Nadie comenta nada del partido de ésta noche???

Yo empezaría con:

Valdés
Alves Puyol Piqué Alba
Iniesta Busquets Xavi
Messi
Alexis (Sic) Villa Tello

Por el resultado, el corazón me dice 6-2 o 5-1 y la cabeza 2-1..
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Nadie comenta nada del partido de ésta noche???

Yo empezaría con:

Valdés
Alves Puyol Piqué Alba
Iniesta Busquets Xavi
Messi
Alexis (Sic) Villa Tello

Por el resultado, el corazón me dice 6-2 o 5-1 y la cabeza 2-1..

Parodius, si con tu alineación no ganamos, apaga y vámonos: ¡¡Jugamos con 12!! :mparto

Yo optaría por el 3-4-3 de inicio:

- - - - - Valdes

Puyol - Pique - Alba

- - - - -Busquets
Xavi - - - - - - - - Iniesta
- - - - - Messi

Alves - - Alexis - - -Tello


El ataque es raruno sí, pero Cesc, Villa i Pedro están mal. Alexis no me gusta nada, pero para la presión puede ir bien. Tello me convence más de revulsivo, pero en un partido dónde el Barça le interesa que pasen cosas des del minuto 1 puede irnos bien de titular.

Me hubiera gustado que convocaran a Deulofeu... ni que sea tenirlo en el banquillo para lo que pueda pasar. Está fino fino el chaval.


Otro 11 más revolucionario, sería un 3-3-4:

- - - - - - - Valdes

Puyol - - Pique - - Adriano

- - - - - - - Busquets
- - - Xavi - - - - - - - - Iniesta

Alves - - Messi - - Cesc - - Alba


Con Alves i Alba pegados a la linia de cal abriendo el campo y Cesc y Messi combinando por el centro.

Ni idea, pero también estoy convencido que pasaremos: 5-0.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Nadie comenta nada del partido de ésta noche???

Yo empezaría con:

Valdés
Alves Puyol Piqué Alba
Iniesta Busquets Xavi
Messi
Alexis (Sic) Villa Tello

Por el resultado, el corazón me dice 6-2 o 5-1 y la cabeza 2-1..

Parodius, si con tu alineación no ganamos, apaga y vámonos: ¡¡Jugamos con 12!! :mparto

Jajajaja, joder es verdad!! Pues nada, Alexis fuera...Llevo todo el día con los nervios previos al partido, si hasta soñé que Messi hacía un hat-trick!!! :atope
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Coincido en que Cesc, Villa y Pedro están mal, así que el 3-4-3 de rumbero lo vería bien salvo que no me convence Alves ahí arriba. Las veces que Alves ha jugado ahí no me han gustado. Creo que Alves es mejor cuando no está y aparece subiendo la banda. Cuando está en esa posición, no hay sorpresa y su aportación baja.

Aunque, bien pensado, no sabría a qué otro poner, porque para poner a Pedro... Y me suena que va a ser titular...

Alexis. Yo casi también lo pondría, pese a todo, pese a lo negado cara a puerta, pese a que no se va de nadie... es el que mejor lo hace fijando o arrastrando centrales y abriendo huecos para Messi u otro. De cara a puerta lo podríamos pagar, pero se me hace indispensable para buscar soluciones sin balón.

Villa. Es el que más gol tiene después de Messi, así que sería casi obligatorio ponerlo. Pero no me gusta como está. No sé... Creo que lo pondría.

Cesc y Pedro no. No los metería. Cesc porque está muy empanado y no se entera y Pedro porque está mal y casi que prefiero lo que puede dar Alexis y lo que podría (condicional) dar Villa.

Hubiera molado tener a Deulofeu en el banquillo. Sin duda. Al menos es un tío con desborde. Lo que no tiene el Barça.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues debo ser raro, pero yo no apostaba un duro a que pasa el Barça, vistos los recientes antecedentes
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo creo que el Barcelona pasa. Que es el Milán de viejunos leñe!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo el peligro que le veo es que el Milán marque un gol, porque el Barcelona tendría que hacer mínimo 4 para pasar. Pero marcarle 2 o 3 goles al Milán, a poco que el Barcelona haga lo que sabe... no lo veo complicado.

Eso sí, el Milán no va a salir a marcar su golito (que no lo necesita), sino a defender los 2 de ventaja, con lo cual si, es previsible que se dediquen a hacer lo que mejor saben, cerrarse atrás. Pero ahí entran las armas del Barcelona, tendrán el 90% de posesión, con lo que podrán hacer y deshacer a su antojo, y si consiguen hacer el primero... todo estará más cerca.

Nunca se sabe, pero veo al Barcelona clasificándose.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yo el peligro que le veo es que el Milán marque un gol, porque el Barcelona tendría que hacer mínimo 4 para pasar.

Ahí está :(

A medida que se acerca el partido me hago ilusiones. Pero el corazón me dice una cosa y la cabeza otra. Realmente pienso que el Milan marca y, si es así, se acaba el partido.

Si el Barça marca el primer gol pronto, me lo creeré. Creeré en la remontada. Si no... pues nada. Es lo que la cabeza me lleva diciendo desde que acabó el partido de ida. Un 2-0 en eliminatoria de Champions contra un equipo con historia (no necesariamente bueno) es casi imposible. Y ese Casi es lo que me da alguna esperanza. Muy difícil, pero se puede. Para ello se debe jugar bien, con mucha movilidad, con mucha presión tras pérdida y algo de suerte. Lo que no ha hecho el Barça desde que se fue Tito.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ay, el Depor... Quien le ha visto y quien le ve...
 
Arriba Pie