Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

¿Me confundo? ¿esa jugada no estaba anulada? ¿el arbitro no habia pitado algo previo?:pensativo

De todas formas a alguno se le ve nerviosito, menudo papelon contra el Milan
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Cuando expulsaron a Van Persie (Arsenal) contra el Barcelona por una chorrada como un templo, muchos lo veían normal y justo.

En ese momento el partido iba 1-1 (2-1 en la ida para el Arsenal) y el Barcelona acabó ganando 3-1 creo recordar... pero los culés atribuían la remontada a la grandiosidad del Barcelona, no a que jugaran contra 10. Claro que cuando no remontaron contra 10 ante el Chelsea o el Inter, era porque el rival se encerró atrás, y bla, bla...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La incompetencia del Barça para ganar partidos contra 10 es una cosa que nada tiene que ver con el partido del martes digo yo.

Si os sirve el que digamos que el Barça ni harto de vino gana al Manchester jugando con 10, se dice... ningún problema, vaya.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La incompetencia del Barça para ganar partidos contra 10 es una cosa que nada tiene que ver con el partido del martes digo yo.

Si os sirve el que digamos que el Barça ni harto de vino gana al Manchester jugando con 10, se dice... ningún problema, vaya.

Vale, y cuando le ganó a un Arsenal con 10 (por la expulsión chorra de Van Persie) es por su grandiosidad y tal ¿cierto?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vale, y cuando le ganó a un Arsenal con 10 (por la expulsión chorra de Van Persie) es por su grandiosidad y tal ¿cierto?

Pues no sé... No sé dónde quieres llegar. Se le ganó porque se le ganó. Ahora mismo no recuerdo ni qué partido hizo el Barça (si jugó bien o mal). La expulsión fue muy chorra, es verdad, pero no recuerdo más. Imagino que sería mucho más sencillo jugar contra 11, evidentemente. Eso no lo niega ni Mou.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vale, y cuando le ganó a un Arsenal con 10 (por la expulsión chorra de Van Persie) es por su grandiosidad y tal ¿cierto?

Pues no sé... No sé dónde quieres llegar. Se le ganó porque se le ganó. Ahora mismo no recuerdo ni qué partido hizo el Barça (si jugó bien o mal). La expulsión fue muy chorra, es verdad, pero no recuerdo más. Imagino que sería mucho más sencillo jugar contra 11, evidentemente. Eso no lo niega ni Mou.

Pues donde quiero llegar es que si el Madrid juega contra 10 y remonta es un robo, pero si el Barcelona juega contra 10 (con expulsión chorra) y remonta (cosa que no siempre ocurre) es porque son la caña.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues donde quiero llegar es que si el Madrid juega contra 10 y remonta es un robo, pero si el Barcelona juega contra 10 (con expulsión chorra) y remonta (cosa que no siempre ocurre) es porque son la caña.

En absoluto. Eso nunca lo habrás podido leer de mí. Y diría más, en este foro no recuerdo haber leído algo similar.

En general (y en este foro en particular) se le da más caña que elogios al Barça. Somos mucho más críticos con el juego que los merengues (tanto en general como en particular). Así que me resulta difícil que se diera esa situación. Me parece mucho más propia de los blancos. Sinceramente.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

5 días para ver al fcb..

Celtic+v+Barcelona+UEFA+Champions+League+QsaS1B2EzjSl.jpg

Qué hay de nuevo viejos!!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues donde quiero llegar es que si el Madrid juega contra 10 y remonta es un robo, pero si el Barcelona juega contra 10 (con expulsión chorra) y remonta (cosa que no siempre ocurre) es porque son la caña.

En absoluto. Eso nunca lo habrás podido leer de mí. Y diría más, en este foro no recuerdo haber leído algo similar.

En general (y en este foro en particular) se le da más caña que elogios al Barça. Somos mucho más críticos con el juego que los merengues (tanto en general como en particular). Así que me resulta difícil que se diera esa situación. Me parece mucho más propia de los blancos. Sinceramente.

Mira, he buscado sólo unos pocos (hay mil) y si cambias los protagonistas de entonces (Barcelona y Arsenal), podrás ver que es la misma situación, pero con pensamientos diferentes a los de ahora. Aunque la misma situación no es, porque lo de Van Persie es una expulsión chorra y la entrada de Nani es juego brusco grave.

En los ejemplos que te cito verás como algunos justifican la expulsión chorra (y reconocen que quizá no debió expulsarlo) diciendo que hubo un penalty no pitado o no se qué, otra jugada que no se cual, etc...

Vamos, los que ahora sólo ven la expulsión (y no ven el gol ilegal del ManU, o las manos de Rafael, o el no-corner de la ida,...) en su día lo utilizaron para justificar lo de Van Persie. Y la victoria del Barcelona fue merecida, porque son la caña, bla, bla, bla... pero el otro día el Madrid sólo ganó por la expulsión, y no por su méritos... ok.

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=764756&postcount=786

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=764782&postcount=802

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=764801&postcount=812

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=764829&postcount=820

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=764830&postcount=821

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=764832&postcount=822

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=764870&postcount=830
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Todo esto es divertidísimo :cuniao

Yo quiero que el Barça pase. Pero a poder ser con polémica para acabar de divertirnos. Con su expulsión rigurosa y penalti no pitado al Milan incluidos :)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Espero que expulsen no a 1, sino a 2 del Milan (que sean los 2 porteros) y que acabe Balotelli con los guantes. Asi reimos todos.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A ver Mario... me estoy leyendo los posts de entonces y respecto de lo que estamos hablando, de si la victoria del Barça fue merecida y esas cosas, mientras que la del Madrid ganó por la expulsión, sólo puedo decir lo que recuerdo y he visto.

Según lo que estoy leyendo en aquel partido (tanto de culés como de merengues), el Arsenal no hizo practicamente nada, con sólo tres llegadas al área en todo el partido, no hubo un gran cambio de juego de unos y otros, antes y después de la expulsión.

En el partido del Manchester- Madrid, sí. Rotundamente sí. Cambió todo. Otra cosa es que se "cagaran" tanto los del Manchester o empujaran tanto los del Madrid. La victoria tiene su mérito, no lo discuto, pero indiscutiblemente el partido cambió totalmente por la expulsión.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Todo esto es divertidísimo :cuniao

Yo quiero que el Barça pase. Pero a poder ser con polémica para acabar de divertirnos. Con su expulsión rigurosa y penalti no pitado al Milan incluidos :)

A mi ya me está divirtiendo lo rabiosos que se les ve a los culés estos días.

Por cierto... ¿porqué dice este fenómeno que a Mou le han beneficiado en Copa, Liga y Champions? ¿en Liga y Champions recuerdo las jugadas polémicas motivo de la bilis, pero en Copa?

1362602405910.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Espero que expulsen no a 1, sino a 2 del Milan (que sean los 2 porteros) y que acabe Balotelli con los guantes. Asi reimos todos.

Pues sí, y ya puestos que el Milan marque algún gol en fuera de juego y algún penalti no pitado para que los culés podamos decir que nos han robado el partido.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

En el partido del Manchester- Madrid, sí. Rotundamente sí. Cambió todo. Otra cosa es que se "cagaran" tanto los del Manchester o empujaran tanto los del Madrid. La victoria tiene su mérito, no lo discuto, pero indiscutiblemente el partido cambió totalmente por la expulsión.

Claro, pero también podía haber cambiado si en la ida no conceden el corner que dio lugar al gol, o si anulan el autogol de Ramos por fuera de juego, o si pitan las manos de Rafael y expulsión. Pero claro, hoy os quedáis sólo con la expulsión de Nani, y entonces se justificaba la de Van Persie con los posibles errores no señalados con anterioridad.

Cuando expulsaron a Pepe en su entrada con Alves, también cambio aquel partido radicalmente. Entonces las opiniones eran otras...

Es lo de siempre, cada uno ve lo que quiere ver, simplemente, eso no cambiará nunca.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

De la Copa no se puede decir nada porque lo del Barça fue indefendible, pero espero que Undiano no vuelva a arbitrar al Barça nunca más (que será que no...).
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Efectivamente, Ballotelli no puede jugar al ya haber participado con el Manchester City en esta competición.

La diferencia entre el Barça-Arsenal y la expulsión de Van Persie con el ManU-Madrid y la expulsión de Nani, es que el Barça bailó al Arsenal tanto con 11 como con 10 y en cambio el Madrid sólo bailó al ManU los 10-15 minutos después de la expulsión, que le sirvieron para darle la vuelta al marcador. Ni antes ni después hizo nada. Antes porqué no pudo y después porqué no quiso. En un partido, la expulsión no cambio la dinámica del partido y en el otro el cambio fue radical.

No me creo que sea tan difícil de entender.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Efectivamente, Ballotelli no puede jugar al ya haber participado con el Manchester City en esta competición.

La diferencia entre el Barça-Arsenal y la expulsión de Van Persie con el ManU-Madrid y la expulsión de Nani, es que el Barça bailó al Arsenal tanto con 11 como con 10 y en cambio el Madrid sólo bailó al ManU los 10-15 minutos después de la expulsión, que le sirvieron para darle la vuelta al marcador. Ni antes ni después hizo nada. Antes porqué no pudo y después porqué no quiso. En un partido, la expulsión no cambio la dinámica del partido y en el otro el cambio fue radical.

No me creo que sea tan difícil de entender.

Hazme un croquis.

¿Y no cambió el partido el gol del ManU de la ida, o el autogol ilegal de Ramos, o las manos no pitadas de Rafael?

Pregunto.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me da relativa pereza hacerte un croquis. Simplemente me he limitado a hablar de las expulsiones rigurosas en los partidos que tu has comparado (no yo) y para que te dieras cuenta de que, a pesar de ser un 11 vs 10 en ambos partidos, no siempre la afectación en el juego y resultado tiene porqué ser la misma.

Lo de "mourinhear" por un córner ya es el colmo. Que sí, que no era córner, pero si véis la jugada es fácil que el árbitro pueda confundirse. Lo patético de esa jugada es lo mal defendida que está, no el córner en sí. En todo caso, te cambio ese córner tan clamorosamente mal pitado y me das el de antes del descanso. Quien sabe. A lo mejor allí os metían el 0-2...o el 0-1 si en el anterior hubieran pitado saque de puerta.

El gol ilegal de Ramos afecta al juego del ManU sí... para mal. Inconscientemente el Manchester se tira atrás y el Madrid al ataque, pero no es hasta al espulsión de Nani, cuando el ManU renuncia por completo al ataque defendiendo demasiado atrás, que el Madrid encuentra claridad arriba. Con el 0-0, salvo una clarísima de Higuaín al principio del partido, el Madrid en ataque fue nulo.

Las manos no pitadas hubieran significado la expulsión de Rafael y probablemente el 1-1 aunque Ronaldo estaba un poco cagadete. Aceptamos barco sí, pero si entramos en el terreno de las suposiciones, también acepta que en el minuto 37 de partido Arbeloa tendría que haber visto la roja. Y ya puestos, Diego López por el puñetazo a Vidic.

Que la expulsión cambió el signo del partido es algo evidente. Como también lo es, y lo dije en su momento, que Mou movió muy inteligentemente el banquillo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Efectivamente, Ballotelli no puede jugar al ya haber participado con el Manchester City en esta competición.

La diferencia entre el Barça-Arsenal y la expulsión de Van Persie con el ManU-Madrid y la expulsión de Nani, es que el Barça bailó al Arsenal tanto con 11 como con 10 y en cambio el Madrid sólo bailó al ManU los 10-15 minutos después de la expulsión, que le sirvieron para darle la vuelta al marcador. Ni antes ni después hizo nada. Antes porqué no pudo y después porqué no quiso. En un partido, la expulsión no cambio la dinámica del partido y en el otro el cambio fue radical.

No me creo que sea tan difícil de entender.

Hombre Rumbero, el Barça estaría bailando al Arsenal lo que quieras pero 11 contra 11 estaban eliminados, es decir la expulsión igual de determinante, diferencia ninguna..........:aprende
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Leonard, me refiero a dinámica de juego y de partido. El Barça estaba eliminado cuando expulsaron a Van Persie sí, pero tal y como iba el partido, todo apuntaba a que el Barça podría darle la vuelta al marcador. El Barça dominaba con 11 y lo siguió haciendo (y probablemente aumentó ese dominió) con 10, pero con 11 el Barça era amo y señor del partido.

Si volvemos al partido del martes y hasta la expulsión, creo que TODOS coincidiremos que el equipo que estaba llevando el peso del partido y estaba teniendo las oportunidades más claras era el Manchester. Y fue precisamente la expulsión la que lo cambió todo. En el Barça-Arsenal no cambio nada.

¿ME SE ENTIENDE?:cuniao


Sé que sí, guapísimos.
 
Arriba Pie