Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

La cenicienta del bombo es este infame fcb

Hoy el PSG le ha podido meter 8
482305_o.gif
 
No, si visto el aficionado culé...si ganamos esta champions con un gol marcado con el culo en el descuento, mas de uno parece que la devolvería a Platini.

Que mal acostumbrados están algunos...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No, si visto el aficionado culé...si ganamos esta champions con un gol marcado con el culo en el descuento, mas de uno parece que la devolvería a Platini.

Que mal acostumbrados están algunos...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

talking-to-me.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El partido de hoy ha sido desastroso, pero eso tampoco quiere decir que las semis se jueguen igual.

El ADN del culé tribunero pesimista cuesta que se vaya, ¿eh? :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No, si visto el aficionado culé...si ganamos esta champions con un gol marcado con el culo en el descuento, mas de uno parece que la devolvería a Platini.

Que mal acostumbrados están algunos...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Tío, que yo estuve en Sevilla viendo el Barca-Steaua, durante 6 años no me recuperé de aquello, yo como si ganamos robando los 3 partidos que quedan con penalti injusto :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Evidentemente, las semis serán otra historia. Faltan 15 días para la ida y peor que hoy es absolutamente imposible que jueguen. Yo SIEMPRE confío en el Barça, pero hoy tenía una mala vibración.

Me da bastante igual el rival. A estas alturas los 3 rivales son durísimos, pero ayer escuché por la rádio algo de supuestas bolas calientes ya que a la UEFA no le interesaría que jugaran una final dos de un mismo país por el tema de las audiencias y tal... aunque no sé que puede generar más audiéncia televisiva que un Barça-Madrid en una Final de Champions. A ver el viernes.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A ver, el pesimismo lo marca las sensaciones de juego, el físico y las ausencias defensivas, son 3 aspectos clave, de aquí a 15 días se puede mejorar pero joer no se puede poner la venda en los ojos, esta es la peor champions que hemos jugado en años, en 2010 yo estaba plenamente convencido que nos follábamos al Madrid en la semis y la final nos pasearíamos independientemente de la derrota en la final de copa porque pensaba claramente que eramos superiores a todos pero ahora al cesar lo que es del cesar y sinceramente veo muy jodido ganar, ya sabemos todos quien ganó y como ganó la champions anterior, pero este equipo no está fabricado para ese tipo de hazañas, la hazaña es volver a jugar como dios manda.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hoy el culé ha sentido el TERROR como nunca antes lo había hecho :vamosamorir

Delirante ver al público enloquecer al saltar Messi a calentar :roto2 Y el cabrón, cojo, ha sido VITAL para generar el gol que en definitiva ha supuesto la clasificación. Yo dije el No Messi No Party medio en serio medio en broma pero lo de hoy ha sido mucho peor que eso. ¿Qué habrán sentido los Iniesta, Xavi, Cesc, Villa, etc... al ver el público celebrar como un gol la salida del banquillo de un Messi medio cojo para que hiciera de héroe? Y que encima luego lo haga. Veremos a qué precio. Pero bueno, vital, ha sido vital. Contra el Mallorca no hace falta, pero con todos estos que quedan en Champions sí.

Pero es que el cojo hoy ha dejado en ridiculo a los demás que no se a que jugaban.... ni 2 pases hacian bien, y esos pases generaban las contras peligrosas...

Visto lo visto en cuartos el favorito es el Bayern sin duda.

Claro claro...

Ah por cierto, me voy al hospital a ponerme un marcapasos, estos cabrones me van a matar!!!!

Pues viendo yo el nivel del Barça de hoy casi que prefería quedar eliminado hoy que no caer goleado ante cualquiera de los que están semis. ¿Pero que coño pasa? ¿Como se pueden ceder tantas contras si resulta que tienes favorable la eliminatoria y es el otro equipo el que ha de arriesgar? ¿Es necesario que Alves abandone el lateral siempre? ¿Es tan dificil que Alba y Alves se miren y si uno sube el otro no?
En fin... un partido malo no, lo siguiente. La sensación de vulnerabilidad del barça es total.

Como digo abajo lo de alves es preocupante la poca sangre que tiene para bajar y lo peor es que no saca un centro en condiciones... El problema del Barça es que le jueguen al contraataque y para postres tengas perdidas tontas y juegues lento.... todo lo que ha pasado hoy... Por eso el Borussia quiza sea el mejor equipo para el barça.

¡Qué desastre de partido! Y lo peor, la actitud de algunos jugadores... estaba en el campo y le comentaba a mi padre que prefería que nos eliminaran. Nos han dado un baño y sólo la mera presencia de un Messi cojo, ha dado algo de alegría al equipo. Patético.

A Pedro ya lo pueden vender. Con un poco de suerte, con su golito de hoy igual se revaloriza. Vaya temporadita que se esta cascando el canario... Villa tiene los días contados también. Otro recital de Cesc...para mal, of course. ¡Es que vaya delantera! Y Xavi (y Puyol) debería ser más honrado con el club que le paga y dejarse de tonterías con las selección, que ya no está para aguantar tantos partidos en una temporada y cuando llega la hora de la verdad y no da pie con bola (y el otro está lesionadísimo). Forzar a Adriano ya ha sido el enésimo desproposito. Cuando he visto que era titular, como ya se apuntaba tras su milagrosa recuperación, ya he dicho que el brasileño no acababa el partido, y así ha sido. Y el marrón para el pobre Bartra.

Lo decía esta mañana que no las tenia todas. Y casi casi... la verdad es que en parte culpo al entorno. Casi no se había hablado del partido. Tras la remontada al Milan, la gente veía el 2-2 como un resultado cojonudérrimo y la prensa se ha dedicado a hablar más de los árbitros y de Messi, que del partido en si. Ni la afición ni el equipo han salido enchufados. Me ha dado mal rollo y me he cabreado al llegar al campo y ver que no había mosaico, como sí ocurre en todos los partidos importante. Y este sin duda lo era.


En fin, hemos pasado y no lo hemos merecido. Ahora a ponerse las pilas, a descansar en Liga para preparar a conciencia las semis, que se presentan durísimas. A ver si se vuelven a acordar como se presiona, porqué la presión y la intensidad defensiva de hoy, tarde y mal siempre, ha sido ridícula.




PD. Y evidentemente que hemos ovacionado cuando Messi ha salido a calentar. ¡Sólo faltaria! Íbamos perdiendo y tal y como estaba el partido, él cojo era el único que nos podía rescatar, como así ha sido. No creo que a los Cesc, Villa, Iniesta, Xavi... les haya podido molestar esa ovación. Y si les ha molestado, ya tienen doble trabajo pobrecitos...


PD2. V A L D É S
(one more time... ¡y van unos cuantos!)

De acuerdo en casi todo...
Hoy Valdes Capital...
Adriano no puede ser que se lesione un partido vuelva tras 1 mes y se vuelva a lesionar.... que poco rentable.... Y encima el marron se lo come bartra ninguneado toda la temporada...

La delantera es que este año es de risa, Villa esta flojo, Pedro es un bluff pese al gol de hoy, Alexis ni hablemos y Cesc va a partidos... Messi es un caso aparte que ni aguantandose los pedos es el unico que genera miedo.

Xavi, es lo que dices, no esta para jugar aun con la selección... Demasiados partidos y más con las bajas rotaciones que hay en el barça
Busquets hoy ha estado de pena, de esos partidos en los que sale empanao, cuantos balones ha perdido?
Iniesta el unico que hoy ha mostrado algo, aunque muy fallon tambien

Alves, subía y luego atras iban de culo porque no bajaba con rapidez, si tu lado es un coladero no subas.
Pique, ha de entender que es central y no delantero, que cuando le da por cascarse las escursiones es para matarlo.
Alba rapidisimo aunque no se pueden regalar saques de banda al contrario....

En definitiva, es que hoy han jugado todos fatal y la circulación ha sido lenta, el agravante ha sido que han jugado en el camp nou, por lo que no sirve la escusa del cesped....

por cierto Espero un Madrid vs Bayern y que se maten entre ellos y si es posible es Bayern en la final que a un partido tenemos más opciones...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Mucho rollo con Alexis pero lleva un último mes más que decente, y generando cosas aunque las falle, y viendo las miserias que tenemos actualmente arriba exigo que no salga del 11 titular de aquí a final de temporada, hoy tenía que haber sido titular.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A ver, el pesimismo lo marca las sensaciones de juego, el físico y las ausencias defensivas, son 3 aspectos clave, de aquí a 15 días se puede mejorar pero joer no se puede poner la venda en los ojos, esta es la peor champions que hemos jugado en años, en 2010 yo estaba plenamente convencido que nos follábamos al Madrid en la semis y la final nos pasearíamos independientemente de la derrota en la final de copa porque pensaba claramente que eramos superiores a todos pero ahora al cesar lo que es del cesar y sinceramente veo muy jodido ganar, ya sabemos todos quien ganó y como ganó la champions anterior, pero este equipo no está fabricado para ese tipo de hazañas, la hazaña es volver a jugar como dios manda.

Uno de los problemas que encuentro es que a nivel fisico este equipo encuentra la plenitud justo antes del paron navideño y luego ya no lo recuperan...
recordar cuando han jugado mejor esta temporada...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Por cierto, en los foros alemanes tanto los del Dortmund como los del Bayern, no piden, sino RUEGAN, IMPLORAN, REZAN que les toque el Barca.

Vamos de tapados, es una sensación refrescante :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es que no es trolleo ni cizañada, la sensación ahora mismo, por muy a herejía que suene, es que el Barça es la perita en dulce de semis :hala

A día de hoy, ojo. Si en liga se siguen sacando los partidos, aquí paz y después gloria. Cuando lleguen las semis ya nadie se acordará del PSG. Eso sí, a rezar para que el rival sea el Dortmund :cafe
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Del partido qué decir... Mal juego de un Barça impreciso y desangelado que ha tenido que echar mano de su Cid Campeador para que el público se haya enchufado y los jugadores hayan reaccionado. Aunque Messi haya jugado el balón en el inicio de la jugada en la que marca Pedro, realmente su incidencia directa en el fútbol ha sido poca. Lo que sí ha conseguido es operar como shock, de manera que su mera presencia en el césped ha sido suficiente para reactivar al aficionado y a sus compañeros. Eso se llama tener una influencia que va más allá de lo normal.

El PSG, bien. Se nota que le falta hacerse más como equipo. Y hasta diría que tiene un cierto aire a mingafría.

De ahora en adelante, difícil para el Barça teniendo en cuenta las bajas en defensa y el precario estado físico general de un equipo que está lejos de su mejor momento. Creo que el mejor rival que le puede tocar ahora al Barça es el Borussia. Aunque los alemanes son rápidos como balas y tienen un tridente ofensivo de gran calidad técnica, también es cierto que me parece el rival más vulnerable defensivamente, menos experto y con menos recursos.

Al Bayern le he visto hoy contra la Juve, y hay que decir que los alemanes han eliminado a los italianos casi sin despeinarse. Es un equipo prácticamente total, con una plantilla amplia, mucho poderío físico, experiencia de sobra, jugadores desequilibrantes y un bloque que se conoce a la perfección. Y ya con la Bundesliga ganada, se van a centrar al completo en la Champions, a lo que hay que sumar la motivación que tienen por ganar el título tras la gran frustración del año pasado.

Me parece que el Bayern es el auténtico COCO.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Casi que ya se ha dicho todo...

Partido infame. Nula presión, físicamente lamentables, y eso nos convierte en un equipo vulgar y facilita que el rival haga lo que quiera. Es triste que en casa el Barça no sepa imponer su estilo y el PSG juegue a lo que le dé la gana. Es desastrosa la defensa y desastrosa la delantera.

Va siendo hora de tomar apuntes de cara a la temporada que viene, independientemente del resultado de esta.

Lo de la salida de Adriano como central ha sido un "a ver cuanto tiempo aguanta". La planificación con los centrales es una mierda y así vamos. Dos años. Y nos sobran centrales. Suerte que Piqué no ha visto la amarilla porque no sé quién jugaría dentro de 15 días. El panorama defensivo es desolador. Nos tendremos que jugar la semifinal con un Bartra que necesita minutos y ha sido ninguneado en la temporada o Song. Terrible :facepalm

Luego hemos visto al peor Busquets que recuerdo y a un Xavi que dan ganas de darle un par de leches (por decirlo suavemente) porque, o bien no es consciente de su estado y de lo que puede y no puede jugar, o se la sopla todo. Como decía Dave, eso de verle tras perder el balón al trote cochinero sin querer/poder presionar, es de lo más vergonzoso que he visto.

De los tres de arriba sólo puedo decir que no sirven. Villa está out. Venta. Pedro, pese al gol, es una nulidad y Cesc..... uffff, Cesc. Contra el Mallorca bien, pero cuando viene un partido de verdad ahí está el resultado. Una nulidad.

La entrada de Messi lo supuso todo. Messi cojo es mejor que cualquier otro delantero del equipo. Su presencia impone y el equipo empezó a triangular y encontrarse. Messi le da al equipo consistencia y juego combinativo, aunque no se mueva, aunque vaya andando, por ahí está él para triangular. Un Barça sin Messi le da para ganar al Mallorca. Poco más.

Bayern y Madrid son los equipos fuertes. El Barça para tener alguna opción debería tocarle como rival al Dortmund. Si no fuera así la derrota podría ser muy dolorosa.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿El amaño del sorteo hacia dónde irá? ¿Semi alemana por un lado y española por el otro para evitar una final doméstica, o Bayern-Madrid Dortmund-FCB para intentar evitar hasta el final cruces de la misma liga y jugar con la posibilidad de un simbólico entronamiento del Bayern ante el Barça (y de paso también su némesis)?

Yo apuesto porque saldrá FCB-Bayern y Madrid-Borussia Dortmund, que junta las dos bazas. :garrulo
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¿El amaño del sorteo hacia dónde irá? ¿Semi alemana por un lado y española por el otro para evitar una final doméstica, o Bayern-Madrid Dortmund-FCB para intentar evitar hasta el final cruces de la misma liga y jugar con la posibilidad de un simbólico entronamiento del Bayern ante el Barça (y de paso también su némesis)?

Yo apuesto porque saldrá FCB-Bayern y Madrid-Borussia Dortmund, que junta las dos bazas. :garrulo

Donde hay que firmar????? :babas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Dándole vueltas a los futuros emparejamientos, quiero al Borussia. Y ya no porqué a priori parezca el más fácil, aunque juegan cojonudamente bien, sino por descarte.

Visto lo visto, el Bayern es el equipo que llega mejor a estas alturas de competición y ya campeones de su liga, pueden dedicarse única y exclusivamente a la Champions.

Respecto al Madrid...pues creo que mentalmente no estoy preparado para una nueva eliminatoria contra el Madrid. No es miedo, es pereza. Y creo que nos pasa a muchos culés. Demasiados enfrentamientos estos últimos años. Encontrarlos a una final puede ser orgásmico o catastrófico dependiendo del resultado final, pero lo que seguro que sería es peligrosísimo: para los que vayan a Londres y para la salut de los que lo vean por televisión.

Es por eso que espero que nos toque el Borussia y que el Bayern cumpla como últimamente contra el Madrid.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Dándole vueltas a los futuros emparejamientos, quiero al Borussia. Y ya no porqué a priori parezca el más fácil, aunque juegan cojonudamente bien, sino por descarte.

Es que es obvio. El Bayern es una máquina y el Madrid no se le ha dado bien al Barça en los últimos partidos. Parece que Mou ha dado con la tecla y Tito/Roura no saben jugarles. Creo haber leído que de los últimos 8 enfrentamientos contra el Madrid el Barça sólo había ganado un partido. Y también me da pereza, las cosas como son.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Más canguelo que pereza. Las cosas claras. Aunque más en una final. En una final Barça-Madrid, queda mucho más tocada la culerada si pierde, que la merengada.

Si toca Barça vs Bayern, ¿pasará informes Pep?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Más canguelo que pereza. Las cosas claras. Aunque más en una final. En una final Barça-Madrid, queda mucho más tocada la culerada si pierde, que la merengada.

Si toca Barça vs Bayern, ¿pasará informes Pep?
Pues no sé en que te basas para decir eso, me parece un tópico sin fundamento, yo creo que los 2 sufrirían de la misma manera, sería una derrota que marcaría mucho en los siguientes años.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El cagómetro azulgrana está desbordando caca, como un volcán que cubre de marrón la ciudad de Pompeya, como el monte del destino escupiendo cacota sobre la cabeza de los de Tito.

Bayern y Real Madrid pueden jugar una final anticipada. Esperemos que no sea asi y cada equipo elimine a sus inmediatos inferiores en las semis. El fúrbol lo agradecerá.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A ver, lo del canguelo es ya algo que cansa bastante y se utiliza cada vez que un culé suelta algo negativo, una cosa es analizar objetivamente como está el equipo y otra decir que somos la mierda y que no ganamos ni al Alcoyano.
Yo creo que son más pesados hoy día los que proclaman el canguelo y el cagómetro que los culés derrotistas de los 80 y tribuneros, que cada vez existen menos o tienen menos presencia.
He visto a madridistas rajar más y ser más derrotistas en los últimos 8-9 años que cualquier culé ultra-pesimista.
Tenemos jugadores de una calidad extrema y podemos hacer frente a cualquier rival pero nuestro estado de forma actual hace que nuestras carencias hayan aumentado, defendemos peor sin balón, la posesión es más irregular y con menos propósito ofensivo, y las virtudes de robo y presión debido a nuestro bajón físico son muy precarias actualmente. No es canguelo, es realidad.
Pero otra cosa es decir que vamos a ser derrotados de antemano y que en estos 15 días no podemos recuperar sensaciones y plantar cara. Podemos eso y más. Apoyo a muerte a los nuestros.

Otra cuestión es hablar de la obsesiva ultra-dependencia del sistema tanto en el club como en la propia afición, encontramos a gente que prefiere perder a ver al equipo contra las cuerdas o sufriendo, si tiramos del pasado vemos que hemos ganado la champions siempre cuando hemos sido claramente superiores al resto, nunca como tapados o en condiciones negativas(como hizo el Madrid 2 veces, en la 7ª y 8ª), eso marca también al aficionado.

Para mí me resulta increible que haya gente que considere inadmisible un plan b, que consista simplemente adaptarse al rival, como hace el Madrid con nosotros sin pudor y que les ha hecho cambiar la dinámica perdedora que tenían. Nadie habla de perder el juego de toque y posesión o abandonar el buen fútbol pero sí darse cuenta que el sistema actualmente tal y como estamos nos provoca debilidades que cierto tipo de rivales aprovechan claramente.
Eso parece vergonzoso en la mente de algunos, pero no sacar a Song por Villa y ponernos a defender en el área, es contradictorio. A la hora de la verdad se quiere ganar y no pasa nada por hacer algún cambio estructural para tapar los agujeros y los errores que hemos tenido ante el Madrid por ejemplo, desgraciadamente se volverá a jugar igual, es lo que temo.
 
Arriba Pie