Respuesta: Champions League 2012/2013
¡Qué desastre de partido! Y lo peor, la actitud de algunos jugadores... estaba en el campo y le comentaba a mi padre que prefería que nos eliminaran. Nos han dado un baño y sólo la mera presencia de un Messi cojo, ha dado algo de alegría al equipo. Patético.
A Pedro ya lo pueden vender. Con un poco de suerte, con su golito de hoy igual se revaloriza. Vaya temporadita que se esta cascando el canario... Villa tiene los días contados también. Otro recital de Cesc...para mal, of course. ¡Es que vaya delantera! Y Xavi (y Puyol) debería ser más honrado con el club que le paga y dejarse de tonterías con las selección, que ya no está para aguantar tantos partidos en una temporada y cuando llega la hora de la verdad y no da pie con bola (y el otro está lesionadísimo). Forzar a Adriano ya ha sido el enésimo desproposito. Cuando he visto que era titular, como ya se apuntaba tras su milagrosa recuperación, ya he dicho que el brasileño no acababa el partido, y así ha sido. Y el marrón para el pobre Bartra.
Lo decía esta mañana que no las tenia todas. Y casi casi... la verdad es que en parte culpo al entorno. Casi no se había hablado del partido. Tras la remontada al Milan, la gente veía el 2-2 como un resultado cojonudérrimo y la prensa se ha dedicado a hablar más de los árbitros y de Messi, que del partido en si. Ni la afición ni el equipo han salido enchufados. Me ha dado mal rollo y me he cabreado al llegar al campo y ver que no había mosaico, como sí ocurre en todos los partidos importante. Y este sin duda lo era.
En fin, hemos pasado y no lo hemos merecido. Ahora a ponerse las pilas, a descansar en Liga para preparar a conciencia las semis, que se presentan durísimas. A ver si se vuelven a acordar como se presiona, porqué la presión y la intensidad defensiva de hoy, tarde y mal siempre, ha sido ridícula.
PD. Y evidentemente que hemos ovacionado cuando Messi ha salido a calentar. ¡Sólo faltaria! Íbamos perdiendo y tal y como estaba el partido, él cojo era el único que nos podía rescatar, como así ha sido. No creo que a los Cesc, Villa, Iniesta, Xavi... les haya podido molestar esa ovación. Y si les ha molestado, ya tienen doble trabajo pobrecitos...
PD2. V A L D É S
(one more time... ¡y van unos cuantos!)