Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues si no fuera por Valdés, ya irían 0-3 :mosqueo

A ver si se dejan de leches y sale Leo de una vez
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo primero, enhorabuena a Málaga por llegar a cuartos.

Lo segundo, nadie puede negar que llegan a semis los 3 equipos que mejor furbol han practicado + fcb en europa. Sin duda, tanto los partidos de ida como de vuelta se presentan ELECTRIZAnTEs.
 
Última edición:
Respuesta: Champions League 2012/2013

¡Qué cosa más lamentable, se pase o no se pase!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo primero, enhorabuena a Málaga por llegar a cuartos.

Lo segundo, nadie puede negar que llegan a semis los 3 equipos que mejor furbol han practicado + fcb en europa. Sin duda, tanto los partidos de ida como de vuelta se presentan ELECTRIZAnTEs.

Aunque se podía prever que pasábamos a semifinales :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Hoy el culé ha sentido el TERROR como nunca antes lo había hecho :vamosamorir

Delirante ver al público enloquecer al saltar Messi a calentar :roto2 Y el cabrón, cojo, ha sido VITAL para generar el gol que en definitiva ha supuesto la clasificación. Yo dije el No Messi No Party medio en serio medio en broma pero lo de hoy ha sido mucho peor que eso. ¿Qué habrán sentido los Iniesta, Xavi, Cesc, Villa, etc... al ver el público celebrar como un gol la salida del banquillo de un Messi medio cojo para que hiciera de héroe? Y que encima luego lo haga. Veremos a qué precio. Pero bueno, vital, ha sido vital. Contra el Mallorca no hace falta, pero con todos estos que quedan en Champions sí.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Dia triste para los culés amantes del buen futbol. Se que la mayoria hubierais preferido perder, mucho animo en estos momentos tan duros :P
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Partiendo de una alineación infame( Tito se ha fumado un peta mínimo) sólo puedes obtener sufrimiento y así ha sido. Hemos logrado el pase gracias a 7-8 minutos eléctricos y a remar frente al viento. Es lo que hay.
Xavi necesita darse cuenta que su ocaso está muy próximo, verle perder un balón y pasando un kilo no ya de luchar por recuperarlo sino ya hacer siquiera el gesto para luego ver la contra rival con una autopista por el centro toca mucho los cojones

Si ganamos esta champions es un milagro(existen), mientras tanto seguimos vivos :fiu.

Ver al Bayern es como ver a un huracán a 15 metros desde el suelo y acercándose, de largo el equipo más fuerte con diferencia.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

La entrada de Messi ha sido como una epopeya moderna inspirada en el "cantar del mio cid".
Por otro lado,el partido del Barça hoy ha sido lamentable.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ah por cierto, me voy al hospital a ponerme un marcapasos, estos cabrones me van a matar!!!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ah por cierto, me voy al hospital a ponerme un marcapasos, estos cabrones me van a matar!!!!

Pues viendo yo el nivel del Barça de hoy casi que prefería quedar eliminado hoy que no caer goleado ante cualquiera de los que están semis. ¿Pero que coño pasa? ¿Como se pueden ceder tantas contras si resulta que tienes favorable la eliminatoria y es el otro equipo el que ha de arriesgar? ¿Es necesario que Alves abandone el lateral siempre? ¿Es tan dificil que Alba y Alves se miren y si uno sube el otro no?
En fin... un partido malo no, lo siguiente. La sensación de vulnerabilidad del barça es total.
 
Semifinal hispano germana, espero que no se crucen Madrid y Barça hasta la final.

Este Barça tal vez gane al Borussia pero a los otros dos ni de coña
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

jzicuw.gif
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¡Qué desastre de partido! Y lo peor, la actitud de algunos jugadores... estaba en el campo y le comentaba a mi padre que prefería que nos eliminaran. Nos han dado un baño y sólo la mera presencia de un Messi cojo, ha dado algo de alegría al equipo. Patético.

A Pedro ya lo pueden vender. Con un poco de suerte, con su golito de hoy igual se revaloriza. Vaya temporadita que se esta cascando el canario... Villa tiene los días contados también. Otro recital de Cesc...para mal, of course. ¡Es que vaya delantera! Y Xavi (y Puyol) debería ser más honrado con el club que le paga y dejarse de tonterías con las selección, que ya no está para aguantar tantos partidos en una temporada y cuando llega la hora de la verdad y no da pie con bola (y el otro está lesionadísimo). Forzar a Adriano ya ha sido el enésimo desproposito. Cuando he visto que era titular, como ya se apuntaba tras su milagrosa recuperación, ya he dicho que el brasileño no acababa el partido, y así ha sido. Y el marrón para el pobre Bartra.


Lo decía esta mañana que no las tenia todas. Y casi casi... la verdad es que en parte culpo al entorno. Casi no se había hablado del partido. Tras la remontada al Milan, la gente veía el 2-2 como un resultado cojonudérrimo y la prensa se ha dedicado a hablar más de los árbitros y de Messi, que del partido en si. Ni la afición ni el equipo han salido enchufados. Me ha dado mal rollo y me he cabreado al llegar al campo y ver que no había mosaico, como sí ocurre en todos los partidos importante. Y este sin duda lo era.


En fin, hemos pasado y no lo hemos merecido. Ahora a ponerse las pilas, a descansar en Liga para preparar a conciencia las semis, que se presentan durísimas. A ver si se vuelven a acordar como se presiona, porqué la presión y la intensidad defensiva de hoy, tarde y mal siempre, ha sido ridícula.




PD. Y evidentemente que hemos ovacionado cuando Messi ha salido a calentar. ¡Sólo faltaria! Íbamos perdiendo y tal y como estaba el partido, él cojo era el único que nos podía rescatar, como así ha sido. No creo que a los Cesc, Villa, Iniesta, Xavi... les haya podido molestar esa ovación. Y si les ha molestado, ya tienen doble trabajo pobrecitos...


PD2. V A L D É S
(one more time... ¡y van unos cuantos!)
 
Arriba Pie