Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Bajaos el listón de la calidad futbolera porque si no os predigo largo de tiempo de aburrimiento y decepción.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ayer me acordé del partido (vivir, no salir y eso xD) en la segunda parte, le eché un vistazo a la web del As y me fui a sobar.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

todavía me acuerdo de Guardiola recorriendo medio Standford Bridge :doh

Vale, aquí sí hablamos de celebraciones de entrenadores. Seguimos con el pero fulanito también lo ha hecho pero bueno... Como han comentado, una cosa es obtener la victoria en el primer partido de un grupo y otra un gol que vale el pase a una final de Champions. Creo que igual, igual, no es.

Repito, la celebración es normal, dada la tensión de la semana, las polémicas, el partido contra el campeón de la premier en el grupo más duro, gol tras remontada épica, oye, que uno no es de piedra.
Ya luego la comparación con la final de champions te la sacas de la manga sin venir a cuento.

Tú no lees bien ¿no?. ¿Quién ha hecho esa comparación? (que no es con la final de la Champions, sino con Stamford Bridge) ¿he sido yo? NO. :lee

Precisamente yo no soy un miembro del "y tú mas", sino que me quejo de ello, y tú "defendiendo" a Mou tiras de Cruyff, Van Gaal o de quién se te antoje.
Leo perfectamente, pero el que suelta un ja! tras decir que era una celebración normal y justificarlo fuiste tú.

Y lo de Van Gaal, Cruyff, no lo has entendido por desgracia :facepalm
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues Roncero tiene toda la razón. Dejar en el banquillo a uno de los mejores defensas del mundo por decir que "todos somos un equipo" es propio de un miserable hijodeputa.

Pero bueno, que voy a decir yo, si lo teneis puesto ahí como un santo intocable.
 
Asistención de Messi y Alexis a placer, y con la inestimable ayuda de un defensa del Benfica, marca el 0-1.


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
0-2 Cesc Fàbregas

Otro regalito de Messi, este en forma de jugada marca de la casa. :palmas


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pujol se ha reventado el codo. Muy, muy, muy mala pinta. Escalofriante verlo. :sudor

Manu1oo1
 
Gallina de piel como diría aquél. Malísima notícia de por sí y más con el Madrid a la vuelta de la esquina. :notok

El Barça parece que está de pega con el tema lesiones...:(


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Puyol mejor que se retire, que a este paso no llega. Escalofriante la imagen de la lesión. :sudor
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Menuda estupidez que acaban de soltar en TVE. El locutor proponiendo que la gente vote a Pujol como mejor jugador del partido "como apoyo moral". Si es el mejor jugador, lo es, y si no, no, la lesión que coño pinta aquí... :facepalm Inmediatamente le ha preguntado al compi si él votaría a Pujol, y le ha dicho que el mejor jugador ha sido Messi. Toma corte... :lol

Manu1oo1
 
Ahora entiendo que lo de Mou, CR7 y Pepe es genética geográfica. ¡Qué mal perder estos gitanos portugueses!

Encima que gracias al Barça ven algo de fútbol... Y roja directa para Busquets, vete tú a saber porqué. A lo mejor la presión de la Central Lechera por lo del otro día...

En fin.:mosqueo


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ahora entiendo que lo de Mou, CR7 y Pepe es genética geográfica. ¡Qué mal perder estos gitanos portugueses!

Encima que gracias al Barça ven algo de fútbol... Y encima roja directa para Busquets, vete tú a saber porqué. A lo mejor la presión de la Central Lechera por lo del otro día.

En fin...


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues en Catalunya Radio ven bastante justa la expulsión, parece que sacó demasiado el brazo y el árbitro ha interpretado como una posible agresión.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues que se lo hagan mirar los de Catalunya Radio, que hace un tiempecillo que no se enteran de nada... Y así les va.

Si lo de Busquets es roja, lo que le hacen a Alves es triple roja mortal con tirabuzón. Y cierto que el de Badia entra con muy fuerte, pero en ningun momento va a agredir a nadie. Va al balón y de echo, el jugador del Benfica ni se queja. El culpable de esta "fuerza" desproporcionada el mongolo del árbitro, por no cortar de raíz el juego violento de los gitan...digo, de los portugueses.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues que se lo hagan mirar los de Catalunya Radio, que hace un tiempecillo que no se enteran de nada... Y así les va.

Si lo de Busquets es roja, lo que le hacen a Alves es triple roja mortal con tirabuzón. Y cierto que el de Badia entra con muy fuerte, pero en ningun momento va a agredir a nadie. Va al balón y de echo, el jugador del Benfica ni se queja. El culpable de esta "fuerza" desproporcionada el mongolo del árbitro, por no cortar de raíz el juego violento de los gitan...digo, de los portugueses.

Pues a mí me parecen bastante imparciales, la verdad (no en la celebración de los goles, claro :garrulo).

Sí que es cierto que los portugueses (en sentido figurado, porque parece que no había ningún portugués en el once inicial y no sé si entró alguno en los cambios) han sido muy guarros en la segunda parte.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bueno, no tengo ganas de celebrar nada.

Solo espero que Carles Puyol vuelva a jugar pronto.
Anims, capità!


...y espero que estos cerdos del Benfica no pasen la liguilla. Al final me tendré que creer que los portugueses no saben perder.
 
Arriba Pie