Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

Según dicen Puyol tiene una luxación, por lo que si se confirma que no hay fractura, dentro de lo malo, será lo menos malo.

Ànims Puyi!!!

Eh! Tengo grandes amigos portugueses. No veo el por que de estos comentarios.

Que conste que mi comentario era para referirme al equipo. ;)
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Joder, que angustia ver las imágenes de Puyol con el brazo retorcido :sudor El tío consigue (como casi siempre) recuperarse de la lesión varios días antes de lo previsto y ahora ésto.... realmente parece que esté gafado :(
Y el domingo contra el Madrid con la pareja Song-Mascherano de centrales :facepalm

Ejemplar el público portugués aplaudiendo a Puyol cuando lo han retirado del campo en camilla, y una banda de impresentables algunos jugadores del Benfica repartiendo leña a diestro y siniestro el último cuarto de hora de partido :notok
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo dicho, me da menos pánico ver a Bartra que un dúo Song-Masche, es una historia de terror lo que se nos avecina con estos 2 de centrales contra el Madrid.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Bah, con el acierto de cara al gol que tenemos últimamente como si ponéis una caja.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Muy mala suerte la de Puyol, pero....

El Barça NO necesitaba centrales :mparto :mparto :facepalm

Lamentable. Dos años así. Dos años sin fichar un central a pesar de las necesidades.

Contra el Madrid Masche-Song :mparto :mparto :mparto

Puede ser antológico.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Es lo que ocurre cuando teniendo a Iniesta, Busquets, Xavi, Cesc y Thiago (sin contar a Mascherano y los Sergi Roberto y cia) te gastas 19 millones en otro centrocampista más que, por precio, tiene que jugar sí o sí.
Y lo del domingo es para echarse a temblar, Song no tiene velocidad ni oficio para jugar de central. A ver si Tito se atreve a poner a Bartra de una vez, como hizo Van Gaal con un jovencísimo Puyol (que secó totalmente a Figo).
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues en Catalunya Radio ven bastante justa la expulsión, parece que sacó demasiado el brazo y el árbitro ha interpretado como una posible agresión.

Yo también la ví justa. Le soltó el brazo al portu (aunque no le dió) y además en los morros del árbitro. Si otras merecen roja, ésta también.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Pues en Catalunya Radio ven bastante justa la expulsión, parece que sacó demasiado el brazo y el árbitro ha interpretado como una posible agresión.

Yo también la ví justa. Le soltó el brazo al portu (aunque no le dió) y además en los morros del árbitro. Si otras merecen roja, ésta también.

visualmoda-optica-gafas-con-lentes-progresivas-y-audifonos_94284184687750622.jpg


:hola

Hasta el MARCA hablan de expulsión rigurosa : CLICK. Ni veo codazo, ni mala fe ni nada. Si esto es roja, los árbitros se quedaran solos cada partido.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si lo de Medel fue roja, ya vale cualquier cosa.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No te equivoques Drakced, lo del Medel es más roja que lo de Busquets.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No te equivoques Drakced, lo del Medel es más roja que lo de Busquets.

Mentira. Si Cesc no hace el teatro que hizo, Medel ni le mueve del sitio porque simplemente 'se arrima', no le golpea ni nada parecido, con una amarilla (o incluso ni eso) ese tema queda zanjado. Si lo de Medel es expulsión, apaga y vámonos. Pero claro, hay que justificar todo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No hay que justificar nada. Para mi es más expulsión lo de Medel que lo de Busi, sin tener en cuenta el color de la camiseta.
El codazo de Busi aún lo busco y Medel hace el gesto de darle un cabezazo. ¿Que le da con poca intensidad? Puede que sí, pero intentar dar también es sancionable y la infracción la señala un arbitro asistente que, desde su posición, es imposible que pueda valorar la intensidad del golpe.

Y me hace gracia lo del teatro... Simplemente se va atrás y se tapa la boca. ¿Oscar para Cesc? Repito, el 90% de los futbolistas profesionals se hubieran revolcado por el suelo. Sin ir más lejos, Busi o Alves lo hubieran hecho y no digo nombres para no herir sensibilidades sensibles. :hola
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Medel hace el gesto de darle un cabezazo

Aquí esta el error. Mira otra vez las imágenes. No hace ningún gesto de cabecear, simplemente se acerca a él.

Lo de Zidane a Materazzi si que fue un gesto de darle un cabezazo, aunque Materazzi hiciera más teatro que Cesc, Zidane está bien expulsado.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Repito, el 90% de los futbolistas profesionals se hubieran revolcado por el suelo. Sin ir más lejos, Busi o Alves lo hubieran hecho y no digo nombres para no herir sensibilidades sensibles. :hola

Estos están dentro del 90%, ¿no?

ronaldo-the-diver-o.gif


di-YV2F.gif


:juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yeste al menos empuja a Casillas, a Cesc no le empuja nadie.

Si queréis entramos a valorar otras jugadas (Busquets debió ver la roja contra el Sevilla, ¿valoramos esa jugada?) pero ahora estamos hablando de la jugada de Medel y Cesc. Claro que por aquí tenéis gran afición a desviar los temas rápidamente.

Un abrazo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Yeste al menos empuja a Casillas, a Cesc no le empuja nadie.
Si queréis entramos a valorar otras jugadas (Busquets debió ver la roja contra el Sevilla, ¿valoramos esa jugada?) pero ahora estamos hablando de la jugada de Medel y Cesc. Claro que por aquí tenéis gran afición a desviar los temas rápidamente.
No, a Cesc no le empujan sólo le dan un cabezazo.

Y la jugada de Busquets ya se valoró, como no, fuiste tú quien la sacó. Y sí, se debió expulsar. Y no sé que tiene que ver: no hay agresiones ni fingimientos ni exageraciones, cosa que las demás jugadas sí tienen.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

pero la cabeza de Cesc se mueve despues? porque entonces es involuntario, y si se queda rigida es voluntaria... o algo asi era. :cuniao
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No se ni para que digo nada, la verdad.

Que os follen, sinceramente.

Baneadme si queréis, así no tendré tentaciones de escribir en determinados momentos, porque no merece la pena intercambiar ni dos palabras con vosotros.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Vaaaaaaaa, SuperMario leche! No puedes negar que aquí Elliott ha estado la mar de agudo!!
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Creo que, por el bien del foro, deberíamos relajarnos un poco y tomárnoslo todo con más humor, que suficiente crispación hay fuera como para entrar aquí en malos rollos.

¡Rumbero President! :juas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No se ni para que digo nada, la verdad.

Que os follen, sinceramente.

Baneadme si queréis, así no tendré tentaciones de escribir en determinados momentos, porque no merece la pena intercambiar ni dos palabras con vosotros.

Para que? para volver dos días después con otro nick?
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

No se ni para que digo nada, la verdad.

Que os follen, sinceramente.

Baneadme si queréis, así no tendré tentaciones de escribir en determinados momentos, porque no merece la pena intercambiar ni dos palabras con vosotros.

Para que? para volver dos días después con otro nick?
:mparto:mparto

Joder, parece que hoy estamos finísimos.

En todo caso...hoy hay fuRbol que diría aquél: Ajax-Madrid y Anderlech-Málaga. No creo que los holandeses tengan armas suficientes para frenar al Madrid y veo al Málaga on-fire para seguir haciendo historia en la Champions. :palmas
 
Arriba Pie