Champions League 2012/2013

Respuesta: Champions League 2012/2013

st6ej.jpg
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Ha sido un partidazo, se ha perdido, pero puede pasar cuando te tocan equipos de verdad y no de trcera division. El campo lleno, no puede decirse lo mismo de algunos ayer :hola

Por cierto, enhorabuena al Málaga :palmas
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

A mi el Celtic me cae muy bien pero no hay afición perfecta.
Cuando salía ayer de currar, me encontré con la marabunta de los aficionados en el metro y unos 20 o 30(casi todo el grueso) iban cantando "Puta Barça". Me quedé un poco WTF? la verdad.

A mi me alegra que se vayan habiendo aprendido lo importante :sonrison

Que gran verdad encierra tan grandes palabras
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Lo del City es :facepalm.

Qué mentira de equipo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

enorme plantilla
equipo mediocre

aun no entiendo como cojones pudo ganar la premier, solo me entra en la cabeza por dejadez del Manchester United

si no saben competir cojones.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El grupo de la muerte de risa (©izañas).
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

¡Cizañas! ¿No hay furgol hoy o qué? Yo lo que veo es FUTBOL por parte de los alemanes. La verdad es que el Borussia está dándole un soberano repaso al Madrid en el Bernabéu y el 1-2 a su favor se me antoja corto visto los méritos de uno y otro.

El Milán ha empezado fuerte en San Siro contra el Málaga y es que no le queda otra, pero a medida que han ido pasando los minutos se ha ido apagando y el Málaga lo ha aprovechado para adelantarse el marcador: 0-1 al descanso.

Debe mejorar el Madrid si quiere ganar hoy. El Ajax está venciendo en el campo del City (1-2) y no tengo nada claro si el resultado beneficia o perjucida al Madrid. El City es imprevisible y a lo mejor te pilla sin posibilidades de clasificación, se sueltan y te hacen un traje.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Que solo esté Kaka en el banquillo...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Al final han salvado los muebles al empatar a 2 en el último minuto, con gol de Ozil de falta. Si a eso le sumamos que finalmente el City también ha arañado un puntito, la cosa queda como estaba, pero con un partido menos:

1. Borussia [8]
2. Madrid [7]
3. Ajax [4]
4. Man.City [2]

Al City sólo le vale ganar los dos partidos, con lo que saldrá a muerte contra el Madrid. La ventaja del Madrid es que juega el último partido contra el Ajax, al que ya se merendó sin demasiados problemas en la ida.
El gol de Ozil de hoy, bien puede valer una clasificación.

Y supongo que CR7 no se votaría a sí mismo después de marcarse partiditos como el de hoy. Vaya tela. Ha estado tan negado, que la última falta ya ni la ha chutado, por suerte para su equipo.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Madrid corriendo como pollos sin cabeza. Tener que apelar a la épica en dos partidos de la liguilla y haber palmado otro es para ir pidiendo la cabeza de Mou...
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Según Mou, alias "tinta de calamar", fue un robo ...

:roto2

Pero tranquilos que ha dicho que "las dos veces que GANÉ la Liga de Campeones ACABÉ segundo de grupo"

Otro que no tiene abuela :mparto
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Este todavía no se ha dado cuenta de en qué equipo está y el armador debería hacérselo saber o buscar un nuevo capitán.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Si se mira el banquillo de ayer, que decía durante el partido, el planteamiento de Mou era 1-0 y a mantener. El único recambio de delante era Kaka y el resto defensas.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

Me alegro que pierda el Barça, a ver si con este 2-0 aprenden a que hay más formas de jugar si ves que el otro equipo se cierra y juega al contraataque. El Barça sabe jugar muy bien a lo que sabe pero no sabe una puñetera mierda de adaptarse al rival.
 
El Barça habrá tenido un 99% de posesión, pero el partido ja sido infumable. Y tela el arbitro cuando iba a sacarle amarilla a Tsong y al darse cuenta de que era la segunda se echa para atrás.
 
Respuesta: Champions League 2012/2013

El Barça habrá tenido un 99% de posesión, pero el partido ja sido infumable. Y tela el arbitro cuando iba a sacarle amarilla a Tsong y al darse cuenta de que era la segunda se echa para atrás.

Y la roja de masche
 
Arriba Pie