Chinos, cables y hostias como panes...

Es que yo las pedí ayer a eso de las 11 y hoy cuando me he despertado para ir al curro ya tenía el mail de "enviado"...

Luego a ver lo que tardan, pone que una semana, pero el último pedido que hice tardó un huevo... :sudor
 
Para nada soy aficionado a los nipones dando mamporros pero en tengo mis pinitos. Mi peli favorita de john woo es "heroes shed no tears". Antes de tarantino ya habia otro que homenajeaba a todo un género, me cuesta trabajo comprender que el mismo que hacía las operetas de tiros con chow yun fat invierta su tiempo en paycheck o la de cage haciendo el comando en una isla. ¿Tiene algo el sr. woo parecido a "heroes shed no tears"?
cargado.jpg


Inolvidable el golpe final de sonny chiba en the street fighter
quedándose con los testículos en la mano
 
Acabo de ver una noticia que han colgado en LHP sobre Ninja Assasin, la nueva de James McTeigue, y que da buenas vibraciones.

El caso es que han sacado un vídeo entrevistando a John Gaeta, que también está metido en el ajo (los Wachowski producen), contando alguna cosilla sobre la peli intercalado con imágenes de los entrenamientos de peleas para la peli. Y son awesome

http://www.youtube.com/watch?v=EsieE_hWuyY

Ah, también he encontrado el vídeo completo de los entrenamientos. Ya veréis que hostias más ricas

http://www.youtube.com/watch?v=-DIYsYOCwOI

Aquí también una pequeña preview

http://www.youtube.com/watch?v=iGYpsZHDwzo

Por cierto, el teaser poster está en el enlace de LHP.
 
El protagonista es Rain, un cantante de Korea, nada que ver con los pop idols de HK que vienen plagando el cine de acción últimamente. Leí por ahí que entrenándose para el papel llegó a dejar su porcentaje de grasa corporal en un ¡3%! :hala Se ve que se ha implicado a muerte en el papel. Las coreografías son de la gente de 87 eleven, creo que los mejores que hay en occidente con nivel de medios "pro".

Pinta impresionante, pero yo soy un pelín escéptico, ya estoy harto de ver demo reels y entrenamientos que son mejores que el producto final por culpa de directores, montaje o qué se yo. Para muestra, solo hay que buscar el entrenamiento de la de Lobezno, que es mucho mejor que lo que se ve luego en la peli.

Por cierto, en el 2009 habrá otra peli de ninjas, con el gran tándem Florentine-Adkins

http://www.youtube.com/watch?v=-S2Xwp-4gXw
 
Bueno, con un poco de retraso, pero durante el fin de semana pude ver "The Beast Stalker", dirigida por Dante Lam, un thriller chino que me ha sorprendido. Esperaba más acción, y sin embargo trata una historia bastante bien llevada, aunque con algunos tópicos de más y alguna escena de drama impostado...

Una historia de secuestros que no inventa más de lo necesario, con un desarrollo sólido y personajes con un poco más de desarrollo que los tópicos (aunque no mucho), pero que consigue mantener el interés durante sus casi 2 horas, cosa que es bastante en los tiempos que corren.

Vista en BD, decir que la edición china me parece impecable, sin DNR y con todo su granazo, region free y con disco de extras libre también... No he podido comprobar si los extras vienen subtitulados, pero el comentario de la película sí que viene... en inglés todo, claro.
 
thundered mantis dijo:
Pinta impresionante, pero yo soy un pelín escéptico, ya estoy harto de ver demo reels y entrenamientos que son mejores que el producto final por culpa de directores, montaje o qué se yo. Para muestra, solo hay que buscar el entrenamiento de la de Lobezno, que es mucho mejor que lo que se ve luego en la peli.

Completamente de acuerdo con lo que dices. ¿Para qué invertir horas en entrenar y planificar una coreografía si luego la ruedas de una manera tan confusa que daría igual si el que está delante de la cámara no hubiera pegado una bofetada en su vida? De todas maneras, no conocía nada del proyecto y hay que reconocer que de momento buena pinta sí tiene.

Y este pasado fin de semana terminé de ver la segunda parte de Red Cliff. Poco más que añadir, la verdad...de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo, un espectáculo visual de 5 horas con una producción realmente increíble y que reúne a lo mejorcito del panorama chino actual. Ahora sólo queda esperar que John Woo siga en esta línea y no vuelva a caer en viejos hábitos...
 
A mi me llegaron las 2 de Red Cliff en BD el otro dia, aun tengo q verlas enteras, pero la secuencia del "aprovisionamiento" de flechas con los barcos tiene un DTS tan brutal q la primera sensacion es de esconderse debajo la mesa.... :cuniao
 
A las de Red Cliff de Woo le tengo muchas ganas. Hace tiempo lei que e España la estrenarian como una unica pelicula, con elimininacion de metraje y tal, una aberracion si se lleva a cabo vamos.
Creo que han sido supertaquillazos en Asia no Hinomura?

P.D. Findor me recomendo hace tela de tiempo varias joyas del genero, y la verdad es que no he podido ponerme en serio con mi ciclo de cine marcial y asiatico. No tengo perdon :cortina
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

ninja assasin,es la pelicula que me a hecho pensar en lo poco que se parecen estas peliculas,a la verdadera historia de los ninja.aqui dejo un pequeño resumen de la pelicual
aqui se cuenta la historia de raizo,un niño entrenado por un clan llamado ozuru,en donde se cogen niños abandonados y se entrenan como asesinos.luego esta mika,la policia que investiga ciertos asesinatos raros,que le llevaran a conocer al reizo .
el raizo va recordando su historia en el clan,entrenamientos,torturas.kago, una chica que no cree en las leyes del clan,y a takeshi su gran rival
la pelicula esat llena de escenas violentas y sangrientas a mas no poder.
pero hay que decir que las coreografias si estan bien hechas.le doy un 7
el final tiene pinta de traer una 2 parte
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Ray Park y Maggie Q en King of Fighters. Por el tráiler, tiene mucho mejor pinta esta adaptación que no la de Tekken.
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Jo no puedo ver el trailer maldito usb. Las hermanas Williams ricas, ricas, ricas.
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Ong Bak 2 va a salir en BD? He visto el asiático, pero no es region free... :mutriste

Por otro lado... Tekken? La gente está sin ideas ya...
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

¡Coño, si en el trailer de Tekken sale Yoshimitsu!


¿No han metido a Gon? Oooooooh...
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

El día que aprovechen un poquillo más a Ray Park ya será tarde.

Por lo demás, me atrae más la de Tekken que el otro.
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Sobre Ray Park, ¡en esta al menos se le ve la cara! :birra

Y sobre los trailers, la de Tekken parece que va más al grano respecto a hacer una peli de peleas. En KOF parece que quieren montarla con más lujo y espectáculo, lo cual me parece un poco arriesgado y lo mismo puede salir un Ninja Assassin que un Dragon Ball.
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Dr_X, yo pillé el DVD thailandés de Ninja (buena calidad y tal), y debo decir con todo el dolor de mi corazón, que ha sido bastante decepción, no sé lo que costará el BD, pero el DVD que pillé yo por lo menos fue ultrabarato. Una lástima, porque el Scott Adkins es un peazo animal. Queda esperar que Undisputed 3 sí que parta la pana

YouTube - Undisputed 3
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Exacto, porque el tío casi siempre sale con la cara tapá (a escepción de aquella de Banderas con la de Angeles de Charlie).

Tekken van a lo que van... al videojuego puro y duro (me recordaba a The Quest, de Van Damme, cosa que no fue Street Fighter de Van Damme again).
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Dr_X, yo pillé el DVD thailandés de Ninja (buena calidad y tal), y debo decir con todo el dolor de mi corazón, que ha sido bastante decepción, no sé lo que costará el BD, pero el DVD que pillé yo por lo menos fue ultrabarato. Una lástima, porque el Scott Adkins es un peazo animal. Queda esperar que Undisputed 3 sí que parta la pana.
Te refieres a la peli y no a la calidad de imagen, ¿verdad? Pues es una pena porque tiene buena pinta.
El BD americano sale por 16$ (más envío) con subs en español.

Y ahora que lo pienso, ¿qué pelis interesantes ha hecho Adkins?

Ah, el trailer de Undisputed 3 da miedo de lo bestia que es, casi parece una retransmisión de UFC, no enseñan casi nada de trama :cuniao pero si que deja ver que van a saco a por peleas brutales.

Recuerdo que en su momento vi la primera y me dejó bastante frío. Curiosamente de la segunda he oído hablar que es cosa fina, pero al final no la he llegado a ver. Quizá lo pueda remediar tirando del DVD editado en España... :ok
 
Respuesta: Re: Chinos, cables y hostias como panes...

A mi me llegaron las 2 de Red Cliff en BD el otro dia, aun tengo q verlas enteras, pero la secuencia del "aprovisionamiento" de flechas con los barcos tiene un DTS tan brutal q la primera sensacion es de esconderse debajo la mesa.... :cuniao


Hinomura ¿donde las conseguiste, cuanto te costaron, llevan subs en castellano, son region free? :pensativo
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

En yesasia están, region free, pero sólo con subs en inglés...
 
Respuesta: Chinos, cables y hostias como panes...

Red Cliff también está en UK a precio de derribo. 1080p24, DTS-HD Master Audio 5.1 en chino con subs quemados en inglés, extras con subs en inglés y cada parte de la peli en un disco.
Ojito que sólo la que pone Special Edition es la que viene con las dos partes completas. La estándar trae un sólo disco con el montaje internacional.
 
Arriba Pie