Chollos y gangas en la red

Pues ahora está a 17$ más gastos. Así que el que esté interesado, ya sabe... :juas
 
Esto se sabe ya hace mucho tiempo, pero lo comento por mi experiencia personal. "Todos" queremos el dvd de ace ventura 1 y claro el español ya sabemos como anda por ebay(70€ el ultimo que vi yo) y haciendo busqueda, encontre lo de siempre, la alemana, pero nunca me habia atrevido, pues bien, hay un tio en ebay que tiene varias unidades vendiendolas a 4 o 5 € mas envio, total, unos 11/12€ no recuerdo bien, precintadas. Decir que me ha llegado en 4 dias y que es el DISCO ESPAÑOL, viene incluso serigrafiado en español el DVD, lo que pasa es que la caratula es alemana. Doblaje original nuestro y todo de lujo. Hay tios en ebay.es que intentan venderla a 25, 28, 30€ comprandola en amazon.de a los 18/19€ que sale con envio, pero el tio este por unos 12 te la planta en tu casa, peazo "ganga" sin duda, y cuando la e puesto para verla casi me emociono :D

Saludos!
 
Si, ya lo había comentado el Txema en más de una ocasión. Es exacta a la nuestra, al igual que varias ediciones alemanas.

Tened cuidado con ebay, a veces la gente es la hostia.
 
Ratatouille Japan Premium Box

41eyh9vJD4L._SS500_.jpg

Amazon Jp - 44 € g.i.

:hola
 
kingdom dijo:
Shogun en play.com: click Audio y subtitulos en español.

Un saludo. :hola

Ya se confirmó que son los mismos discos que la edición española, por lo que estamos ante una ganga, ya que la edición de aquí sigue a sus 55€. Ni con rebajas y sacándotela alguien que trabaje en ECI te saldría tan barata (ya que se quedaría en 27,5€). La hostia. :lol
 
gollum dijo:
kingdom dijo:
Shogun en play.com: click Audio y subtitulos en español.

Un saludo. :hola

Ya se confirmó que son los mismos discos que la edición española, por lo que estamos ante una ganga, ya que la edición de aquí sigue a sus 55€. Ni con rebajas y sacándotela alguien que trabaje en ECI te saldría tan barata (ya que se quedaría en 27,5€). La hostia. :lol

Por todo lo que llevo leído en el otro foro sí. Yo no la pido porque tengo entendido que play envia en sobres y paso de ello. Si empleara cajas la habría pedido ya.

Un saludo. :hola
 
Envía en sobres, pero nunca he tenido ningún problema de desperfectos en los envíos. Y de hecho creo que alguna cosa ha llegado a enviármela en caja...
 
Weintraub dijo:
Envía en sobres, pero nunca he tenido ningún problema de desperfectos en los envíos. Y de hecho creo que alguna cosa ha llegado a enviármela en caja...

Digo lo mismo que Wein. Lo de la caja, no me suena que me hayan enviado nada, pero nunca he tenido ningún problema con sus envios en sobres.

Saludos.
 
Por cierto, lleva bastante tiempo de oferta, pero creo que nunca lo había visto tan bajo:

Draculas: 4 Film Favorites (Horror of Dracula / Dracula Has Risen from the Grave / Taste the Blood of Dracula / Dracula A.D. 1972)... por 10,49 dólares. A menos de cuatro dólares por peli. Para quien no tenga ninguna de las cuatro y sea fan de Hammer es un delito no pillarlas.
 
coñe está de cojón de mico esta oferta no??? Salió a 100 euros, y aunque seguro que ya la han rebajado, no creo que se hayan atrevido con un precio tan competitivo.

Audio español del de andar por casa no?? Igual cae, que a rumbera le mola la sere y yo no la he vist.... :pensativo
 
EDITO: que la cagué, que no sé como lo miré pero NO TIENE SUBS EN CASTELLANO (la he tenido que devolver....) :doh

Me acabo de pedir la serie de HBO "De la Tierra a la Luna" con un 60% de descuento (17 libras) en amazon.co.uk. No sé si se llegó a editar aquí (me extrañaría, ya me la habría comprado ;) ), audio en inglés y alemán con subtítulos en castellano según dice aquí, donde sigue a su precio "original" :notok
 
Como coño se pide en Amazon.jp que no se!!!! Estoy registrado en amazon.co.uk y en amazon.com y no me detecta el pass en amazon.jp. Tambien he intentado registrarme y no salen paises que no sean de japon, aparte, de que no puedo emter un zip code correcto... Ayuda please!
 
Fuetezito, amazon japón, no comparte contraseña con ninguno, tienes que darte de alta, nada más abrir la pagina verás a la derecha del todo una opción que te pone, "IN ENGLISH", pulsa ahí para verlo todo en inglés y crear la cuenta y comprar fácilmente. Perdona por lo cutre de la imagen :mparto :mparto :mparto pero es lo que tiene ser un genio de "fotochop" :ok



:hola
 
Pues no es por tocar los "webs", pero pocas veces tendrá un descuento de esa índole :cuniao

Edito para decir, que ya no existe tal descuento, lo han subido, y ahora sólo posee un descuento del 29% :hola
 
Y subtítulos solo en las pelis...

Mirad por las tiendas de ofertas. En la que hay en la estación de Girona tienen el Quadrilogy por 28 eurillos. :L
 
Arriba Pie