Christopher Nolan o el hombre que resucitó a Batman.

La recuero poco porque la vi hace mucho, pero es interesante. Muy de estudiante de cine ya con ínfulas, pero te das cuenta que también hay alguien con potencial. Nos guste o no Nolan es un tipo con una voz propia y una personalidad bastante acusada. De hecho esa personalidad se ha ido diluyendo a medida que ha megalomaniando su cine o al menos atrofiándose un poco.
 
He visto otra vez INSOMNIA, la original, para calzarme esta semana el remake. El concepto de remake en sí tiene sentido, ya que la original es un guión con posibilidades no llevadas a mucho sitio por una dirección ramplona y televisiva, realmente seca (no para bien) y con unos actores que no acaban de aprovecharse, como los varios elementos interesantes del guión. Su única virtud es la falta de maniqueísmo y la exposición sin manchas.

Veremos qué hizo Nolan.
 


Conclusión; Nolan cuenta cosas interesantes para la gente con mente blanda. El problema es, acaso hay alguien que no tenga la mente asi en algún momento del día? :juas
 
un poco pomposo.... y bueno, dice lo que ya se ha dicho por aqui mil veces (en 25 min... que no he puesto enteros ni loco, claro)

pero ORIGEN mola!
 
Mola.jpg
 
Nolan, una vez asimilado, funciona bastante en la revisión porque es tan atropellado que te deja sin asimilar muchas ideas y algunas, en la repesca, recuperadas, observas que son brillantes.
 
Arriba Pie