Eso es lo que me mata... buscar los que correspondan :D
 
Cada cual tiene sus metodos... me apunto lo del programeja para renombrar archivos. Argenteam tambien tiene un calendario de emision de series.
 
Siempre se aprende algo en los foros :juas

Por cierto, el calendario de argenteam no tiene en cuenta tu zona horaria, ni las series que sigues, es un calendario completo de todo ¿no?


:hola
 
Pues no se, por que no lo suelo mirar... :juas

Creo que es un calendario con las emisiones globales en USA (o el pais de origen que sea). Yo lo que hago es cada semana mirar si ha salido algo buscando la serie que me interesa, y normalmente ni eso, por que salvo casos puntuales suelo esperar a que la temporada este practicamente acabada para bajar todo del tiron y despues verla en plan maraton.
 
Parece que Google está a punto de implementar de forma nativa streaming directo del móvil al chromecast.

En algunos Nexus 5 aparece este icono de cast screen (inútil de momento) después de usar aplicaciones relacionadas con chromecast.

Buena noticia.

eme9e3an.jpg
 
Uf, será un puntazo. Y si el lag es bajo y permite jugar a los juegos en el plasma... Tela!!!
 
Mola esto de ver novedad en algo que el AppleTV hace desde años

Y ya me callo :juas



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Aunque hicieran lo mismo alguno diría....
¿no tiene manzana? Pues entonces

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Mola esto de ver novedad en algo que el AppleTV hace desde años

Y ya me callo :juas



Sent from my iPad using Tapatalk

Mola ver cómo le toman el pelo a algunos y les venden aparatejos 4 veces más caros :juas (todo tipo de aparatejos con manzanita)
 
Salvo que estos que se gastan 4 veces más hace 4 años que lo disfrutan... y encima tiene mando a distancia... y puedes memorizar el tuyo... y tiene conexión ethernet...

Y ojo, que no me gusta ninguno de los dos :juas


:hola
 
Una cosa, ¿este cacharro es una buena opción para ver en la tele servicios tipo wuaki o filmin?
Conectando el pc vía hdmi no obtuve grandes resultados (especialmente saltos de la imagen).
Si diera buenos resultados con esos servicios lo tendría muy en cuenta.
 
Son las apps las que tienen que tener soporte directo y esas que comentas aún no lo tienen. He leído que una de ellas está probandolo pero todavía no está listo.
 
Salvo que estos que se gastan 4 veces más hace 4 años que lo disfrutan... y encima tiene mando a distancia... y puedes memorizar el tuyo... y tiene conexión ethernet...

:hola

Sastamente, llegando tan tarde esperaba más del chromecast, la verdad :mutriste

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Es un concepto distinto y no necesita aplicaciones específicas para él sino que las apps para móvil/tablet incluyan la función de comunicarse con él.

El móvil se convierte en el control remoto de lo que está reproduciendo el chromecast.
 
Pero, que yo me aclare.

Supongamos que soy un yanqui con un chromecast un galaxy s4 y una suscripción a Netflix.

Chromecast a la tele, teléfono con wifi, y en la App de Netflix le doy al play a la primera temporada de house of cards.

El recorrido de la señal es router, teléfono, chromecast, tele? Por lo que la batería durará bastante poco.

O el chromecast se entiende el solito con Netflix y el teléfono solo hace de mando a distancia?

Es que aun no tengo claro como funciona, y según como sea, lo veo bastante inútil
Enviado desde dispositivo móvil
 
Creo que es un calendario con las emisiones globales en USA (o el pais de origen que sea). Yo lo que hago es cada semana mirar si ha salido algo buscando la serie que me interesa, y normalmente ni eso, por que salvo casos puntuales suelo esperar a que la temporada este practicamente acabada para bajar todo del tiron y despues verla en plan maraton.

Por si os interesa tener un calendario online con casi todas las series que emiten, posibilidad de registro y escoger las que seguimos, marcándonos la hora de emisión adaptada a nuestra zona, etc:
http://www.pogdesign.co.uk/cat/

Luego si queremos un rss con nuestras series y que escoge la versión más compartida, con opción de filtrar por definición y más cosas (además se puede hacer para que el utorrent baje automáticamente de ese rss):
http://showrss.info/

Y finalmente para subtítulos en inglés (también suelen llegar los españoles) creados casi al momento (en las series de más difusión, en otras como mucho un día), organizados por release, idioma, opción de bajar varios agrupados en un .zip y otros aspectos (la web está basada en el mismo sistema de colaboración que subtitulos.es):
http://www.addic7ed.com

:)
 
Pero, que yo me aclare.

¿Por qué no todas las aplicaciones son compatibles y se necesita una aplicación servidor para la reproducción? Porque la reproducción SIEMPRE se hace EN REMOTO. La aplicación le dice qué reproducir y Chromecast lo busca.

Arrancas la aplicación, seleccionas lo que quieres y la app le manda la dirección donde está el archivo, entonces Chromecast lo reproduce. Puedes abrir otra app, cerrar, apagar el terminal... lo que quieras. Es la diferencia fundamental con AirPlay, el terminal se queda como controlador, y no interviene en la reproducción.


:hola
 
Arriba Pie