El siguiente paso es conseguir manejar XBMC Windows desde el móvil Android, para poder cargar todos los plugins adecuados, y hacer stream al Chromecast...

Estoy investigando, que quiero ver la F1 por Sky en la tele :juas

zfb2.png



:ok
 
Nene quiere, ya me contarás, si hace falta por privado.

Algo leí de chromecast+xbmc pero está muy verde creo.
 
La solución "fácil" es hacer stream de XBMC a Chrome, y desde Chrome a Chromecast... pero eso es de nenas. Hay que hacerlo fácil, autónomo y controlable a distancia.

Sobre lo otro, en cuanto depure un par de pijadas que me traen loco (la actualización automática de los feeds) prepararé una pequeña guía resumiendo los pasos que están disponibles por intenné.


:hola
 
No sé... pero ¿por qué pagar por algo que puede hacerse gratis? :mmmh
 
Si realmente hace streaming del xbmc de Windows puede ser interesante. Investiga, tú que puedes. Yo soy prisionero del tapatalk en ratos muertos...
 
Leo que xbmc no transcodifica y a día de hoy eso es necesario para poder escuchar el Dolby / dts por chromecast (como hace plex), por eso a los developers de xbmc no les interesa demasiado dar soporte de momento.

Para teles online el yatse remoto ese quizá pueda ser útil.

Investiga!
 
Leyendo, leyendo, hay bastante cosa de plugins para plex y TV online así que investiga por ahí también
 
Leo que xbmc no transcodifica y a día de hoy eso es necesario para poder escuchar el Dolby / dts por chromecast (como hace plex), por eso a los developers de xbmc no les interesa demasiado dar soporte de momento.

Pero eso es para contenido "off line", el online ya viene listo para el Chromecast, así que lo único que hay que hacer es de puente hacia él.


:hola
 
Vale, entonces entiendo que ese remoto yatse nos serviría.

Deduzco por tu interés que para xbmc hay más "jungla", no?
 
Sí, pero tampoco me he puesto a buscar para Plex...


El otro día por ver el partido del Barsa, tirando del hilo, acabé con el paquete completo de Sky en XBMC :D


:hola
 
Venga, pues busca para plex que es más bonito y más amigable. Y teóricamente es muy parecido.
 
Anda, Plex en Android es más barata :pensativo

Ya la he comprado... será por perres... :D


:hola
 
No, la compré en iPad y ahora que veo que me quedo el Chromecast, la he pillado en Android.

4.49€ Vs 3.49€ en Android


:hola
 
Estoy pensando en mi padre y en sus fotos. Usa Picasa.
¿Se pueden ver las fotos de un album web de Picasa de forma sencilla y a pantalla completa?
¿Y las fotos de Picasa que no están en un album web sino en su disco duro?
 
Con la app allcast se pueden ver álbumes tanto del teléfono como de Picasa. Pero de momento los álbumes web va un poco lento.

Es cuestión de tiempo que Google lo incorpore de serie.
 
Para las fotos del ordenador habrá que buscarse la vida ¿no?
 
Para las fotos del ordenador es mucho más fácil. Plex por ejemplo transmite vía chromecast las fotos, vídeos y música del pc muy fácilmente.
 
Ni podrás :(

Por lo que he estado investigando, sólo funciona con fuentes online de tipo HLS, que no necesitan transcoding.

Así que, de momento, nada de piratonas en Plex e iPad.


:hola
 
Bueno, acabo de empaquetar el bichito para mandarlo de vuelta a Amazon.



:hola
 
Aún estás a tiempo.

No lo hagas,

Pfffffff

Venga hombre, no me seas cagao, si todavía no hemos visto de lo que es capaz y Google sigue mandando OTA's y seguro que tendremos sorpresas agradables!!!
 
Arriba Pie