:lol

Me hace "tilín" el Fire TV, a ver si lo hackean pronto. Y el ATV está también a punto de caramelo...

Como capricho está bien. Si mejora en funcionalidad, ya lo pillaré de nuevo.



:hola
 
Y antes de que king se me tire al cuello... cuesta 24€ y acabo de comprar una tele para la habitación... :juas
 
Pero antes de decir nada, mucho del contenido "disponible" para la cuenta Selection no aparece... la alta definición brilla por su ausencia... el contenido VOSE es sólo para películas... en el navegador el judder es insoportable...

¿me dejo algo? Seguro, pero es que sólo han sido 5 minutos de pruebas... :fiu
 
No dudo que este cacharrito sea muy asequible en cuanto a precio. Pero humildemente creo por lo que estoy leyendo que es bastante limitadillo y es de esos juguetes que quedan en un cajón al poco. Por poco mas hay bastantes soluciones en el mercado que no son tan limitadas en cuanto a funcinalidad.


Un abrazo!
 
Sabiendo para lo que es, es un buen aparato. Y además barato.

Si lo vas a usar, claro. Si no lo usas, es tirar el dinero.


:hola
 
Yo lo uso todos los días. Pero porque estoy suscrito a servicios de streaming extranjeros (y la BBC que es gratis), además de plex para series descargadas.

En mi caso sí que rellena un hueco en mi estilo de vida. Depende de cada uno.
 
Yo tengo que trastear mas, pero con Plex al principio todo tira perfecto pero cuando llevas 40-60 minutos de reproduccion empieza a darme tirones y parones cada 5 segundos toooodo el rato.

Le ha bajado el bitrate de la recompresion pero el mamon lo hace igual, es muy raro pq si leo directamente de red (con otro repro multimedia que tengo) nunca me pasa esto, asi que presupongo que no son problemas de ancho de banda (solo leo ficheros HD a 720p).
 
Ciertamente calentarse se calienta... :pensativo

Y la propia tele (un plasma Pana) donde esta conectado tambien, y no ayuda, pero como sea esto vaya puta mierda de Chromecast.
 
La app de series.ly, da soporte a chromecast. No está en Google play por ser todo más pirata que el capitán hook.

Pero la podéis descargar aquí:

http://shapp.es/seriesly/web/

Y por otro lado he leído rumores de un futuro soporte de Yomvi.

Estaría genial, la verdad. Desde hace unos días tenemos nueva app yomvi en Google play y aunque está pelada de opciones (no hay VO), ha mejorado una barbaridad sobre la anterior.

Están a un par de pasos de que la parabólica no sirva para nada. A ver si le echan valor de una vez.
 
Telecable ahora también permite ver toda su programación por internet, y son un porrón de canales. Sólo para abonados a la opción "tedi" (jájá me parto).

En USA disponen de un servicio que "reemite" la TDT a través de internet. Te ponen una antenita, para justificar que tienes cobertura y no ser "reemisión" y te lo dan todo por inet. Con PVR gratuito y un montón de chorradas más.

Es el futuro, sin duda. Dentro de 4-5 años, con medio mundo con fibra, será lo que se lleve.

:hola
 
Hablo del servicio, el contenido es lo de menos :ok
 
En USA disponen de un servicio que "reemite" la TDT a través de internet. Te ponen una antenita, para justificar que tienes cobertura y no ser "reemisión" y te lo dan todo por inet. Con PVR gratuito y un montón de chorradas más.

A esto me refiero. Ese servicio con la TDT aquí es impensable.
Sólo lo ofrecen las cableras/sateliteras de pago, y con un montón de limitaciones
 
Arriba Pie