Cinefilia 2009 - Declaración de intenciones.

Chinocudeiro dijo:
Como nos gusta manipular y falsear lo que dicen los demás

Pero si alguien desea obtenerlo por medios alternativos (ahí si lo he encontrado) y perfectamente legales, que me envíe un privado. Con subtítulos incluidos.

Sacado de otro hilo inmediatamente posterior a este. Y es que se acaba dando la mano y cogiendo el brazo
Tampoco lo decía por tí ese primer comentario...

Y ese ejemplo, pues mira, si me reportas el mensaje ya pediré la edición del mismo... más de una vez lo he hecho, así que...
 
Findor, se trata de una grabación realizada de un programa emitido por TV. Si lo crees conveniente, lo elimino.
Es un tema tan importante e interesante que pensaba que podía compartirlo con los demás foreros que no lo han disfrutado. Pero si con ello ofendo la vista del susodicho, lo edito pero YA para no levantar más suspicacias.
 
Al susodicho obviamente se la suda el mensaje, lo que le importa es la queja.
 
Si. Cerrojazo por mi parte, y añado en la opción de ignorar (fantástica) a los que solo vierten bilis.
Lo que no merece la pena leerse, no tiene porque leerse.
 
Enigmax dijo:
Findor, se trata de una grabación realizada de un programa emitido por TV. Si lo crees conveniente, lo elimino.
Pues entonces se queda... Si se ha emitido por la tele no hay nada que decir...
dawson dijo:
Ya no sé ni de qué se habla en este post :pensativo
Este post IBA de intentar hablar de lo que se supone que reza el título del subforo, de cine... De momento sigue siendo así a pesar de todo...
 
Yo sólo quiero decir que si se quiere crear un post, yo que sé, de tal peli que todavia no se ha estrenado aquí, al menos hacer mención en el título que contiene spoilers. Además; si se quiere meter los spoilers, pues en blanco o escondidos. Es lo que digo. No sé si a alguien le importará, pero yo lo menciono.
 
Es que algunos somos auténticos terroristas del posteo. Pobrecitos todos aquellos que no tienen nuestra misma opinión, que mal se lo hacemos pasar.

Por cierto, el Cutting Edge está a la venta por 7 euros. Un precio claramente prohibitivo para algo tan sumamente interesante en este magnífico foro.
 
Chinocudeiro dijo:
Por cierto, el Cutting Edge está a la venta por 7 euros. Un precio claramente prohibitivo para algo tan sumamente interesante en este magnífico foro.
No seas manipulador porque nadie está diciendo que a partir de ahora todo el mundo robe... creo que mi opinión y la del equipo está muy clara, pero para simplificarla...

Si tengo que elegir, prefiero que posteen pobres que sepan de cine, que ricos que no sepan.
 
Vais a tener lo que os mereceis, sólo os van a estrenar blockbusters y poco más...
Y es por vuestra culpa, sí, la vuestra, los que os bajais las pelis de internet para poder disfrutarlas antes...
Sois la Viuda Negra del cine, disfrutais de él mientras lo matais lentamenteeeeeeeeeee.
 
es que eso de que solo se van a estrenar blockbuster y tal.. lo veo muy desmedido. De todas formas siempre nos quedará la importación.
 
Severus dijo:
es que eso de que solo se van a estrenar blockbuster y tal.. lo veo muy desmedido. De todas formas siempre nos quedará la importación.


No hay más que ver las carteleras de cine para darse cuenta del asunto...
Es de perogullo...
Y yo que soy de Madrid vale que vale, pero los que son de capitales de provincia y encima pequeñas, vete tu a contar a ver si estrenan algo más allá del circuito comercial blockbustero.
 
Findor dijo:
Juanvier dijo:
Vais a tener lo que os mereceis, sólo os van a estrenar blockbusters y poco más...
Por hablar de cine? :pensativo

No lo creo...

Venga hombre no me jodas, por hablar de cine? no me seas demagogo que yo ya no tengo 4 añitos como para quedarme callado, no, no es por hablar de cine, es por ver películas antes del estreno en España sin ninguna razón aparente, sólo por el mero hecho de contarlo y hablar de ello en el foro.
 
Steeplejack dijo:
Una pregunta, Juanvier... ¿que tiene todo esto de las descargas que ver con lo que te quejabas antes? :?

Hombre, pues yo creo que todo, ¿no? si la gente no fuera tan ... "graciosa" y no se descargara la película para verla antes de su estreno en España con apenas retraso... la cosa no estaría así, ¿verdad?
 
No me has entendido.
Pregunto que tiene que ver que solo nos lleguen blockbusters con que tu quejes de que te hayan "destripado" Gran Torino.
Y a mi que me da que los que se descargan peliculas antes del estreno lo harían de todos modos aunque no fuese para hablar de ello en el foro...
 
Steeplejack dijo:
Y a mi que me da que los que se descargan peliculas antes del estreno lo harían de todos modos aunque no fuese para hablar de ello en el foro...

La verdad es que yo también lo pienso.
 
Pues que me la hayan destripado significa que se la han bajado, y cuando se la bajan no pasan por taquilla, y las productoras / cines miran por títulos, no miran si el que se la ha bajado tiene muchos originales o se ha gastado los cuartos en un home cinema.
Entonces llega el final de año y se ve que es desastroso en algunos títulos, muchos de ellos no los ha ido ni a ver el Tato (yo el otro dia fui a ver Rock'rolla y la sala no estaba ni al cuarto de su capacidad), y ¿qué es lo que pasa? pues pasa que las productoras cada vez ponen menos dinero, y por lo tanto se invierte en menos proyectos. La gente pasa de gastarse el dinero y el tiempo para algo que o no le da beneficios o estos son tan pingües que no merece la pena, y ya no digamos si se pierde.
Luego me diran que claro, que luego iran al cine o la compran en dvd o directamente diran que es que no tienen dinero para verla de otra manera... pero claro, los que la compran o alquilan después de vista en screener son 4 mal contaos...
 
No debería ser tan difícil hablar de cine sin tener que caer en discusiones sonrojantes. Vamos digo, yo.
Aquí lo que falta es talante. Aprended de ZP ;)

Y ahora ya sin coñas, creo que lo que sobra es mucha prepotencia y mucha falta de madurez. Es increíble que haya hilos que se pierdan en amargas disputas donde hay claras faltas de respeto, y eso en mi opinión es inadmisible.
Al final la calidad de un foro está en sus foreros y me gustaría pensar que aquí estamos muchos a los que nos gusta hablar de cine sin peleas y sin golpes bajos. ¿O no?

Y sobre lo de "cómo" se ve cine, creo que cada uno ve el cine como quiere o, en el peor de los casos, como puede. Cinefilia no debe ser juez de lo que hace cada uno, aunque entiendo que está fuera de lugar hablar sobre temas ilegales y tampoco deben ensalzarse ese tipo de prácticas. Luego queda a criterio de cada uno la certeza de si lo que ha visto está en buenas condiciones o puede considerar que realmente ha visto la película.

Chicos, chicas, creo que si nos gusta el cine y nos gusta hablar de cine deberíamos fomentar un buen ambiente y dejar los extremismos, caceroladas y jihades varias aparcadas, que una cosa es la libertad de expresión y otra estar fuera de lugar.
 
Arriba Pie