No debería ser tan difícil hablar de cine sin tener que caer en discusiones sonrojantes. Vamos digo, yo.
Aquí lo que falta es talante. Aprended de ZP
Y ahora ya sin coñas, creo que lo que sobra es mucha prepotencia y mucha falta de madurez. Es increíble que haya hilos que se pierdan en amargas disputas donde hay claras faltas de respeto, y eso en mi opinión es inadmisible.
Al final la calidad de un foro está en sus foreros y me gustaría pensar que aquí estamos muchos a los que nos gusta hablar de cine sin peleas y sin golpes bajos. ¿O no?
Y sobre lo de "cómo" se ve cine, creo que cada uno ve el cine como quiere o, en el peor de los casos, como puede. Cinefilia no debe ser juez de lo que hace cada uno, aunque entiendo que está fuera de lugar hablar sobre temas ilegales y tampoco deben ensalzarse ese tipo de prácticas. Luego queda a criterio de cada uno la certeza de si lo que ha visto está en buenas condiciones o puede considerar que realmente ha visto la película.
Chicos, chicas, creo que si nos gusta el cine y nos gusta hablar de cine deberíamos fomentar un buen ambiente y dejar los extremismos, caceroladas y jihades varias aparcadas, que una cosa es la libertad de expresión y otra estar fuera de lugar.