krell4u
Miembro habitual
Mejor el comunismo ultra, que duda cabe...Para mí eso del cambio sensato ultraliberal es quedarse igual.
Enviado desde mi Passport
Mejor el comunismo ultra, que duda cabe...Para mí eso del cambio sensato ultraliberal es quedarse igual.
Ciudadanos por lo menos intenta elaborar propuestas des de la razón y no des de las tripas como hace Podemos. Es una grandísima diferencia.
...y la forma de hacerte corresponsable si la sociedad cae en desgracia.
Vamos...que para vosotros Ciudadanos es lo mismo."La persona que cambia puede equivocarse, pero la que no cambia nunca, vive siempre equivocada."
O dicho de otra forma, "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". (Albert Einstein)
Ahí estoy con Seaker.
Por eso el ttip es indispensable.El futuro de Europa en un mercado abierto es la muerte, no somos ni ágiles ni baratos como para competir con chinos, hindúes, etc... El poder económico como un fin y no como un medio, eso pasa por jugar demasiado al golf en la Moraleja. Minipunto negativo
Si Seaker se fuera a sentir tan corresponsable de eso como se sienten ahora mismo los votantes del PP, creo que firmaría....y la forma de hacerte corresponsable si la sociedad cae en desgracia.
Esperaba la respuesta y tu más...Si Seaker se fuera a sentir tan corresponsable de eso como se sienten ahora mismo los votantes del PP, creo que firmaría....y la forma de hacerte corresponsable si la sociedad cae en desgracia.
Por eso el ttip es indispensable.El futuro de Europa en un mercado abierto es la muerte, no somos ni ágiles ni baratos como para competir con chinos, hindúes, etc... El poder económico como un fin y no como un medio, eso pasa por jugar demasiado al golf en la Moraleja. Minipunto negativo
No se puede remar contracorriente.Por eso el ttip es indispensable.El futuro de Europa en un mercado abierto es la muerte, no somos ni ágiles ni baratos como para competir con chinos, hindúes, etc... El poder económico como un fin y no como un medio, eso pasa por jugar demasiado al golf en la Moraleja. Minipunto negativo
El TIIP es una traicion de la clase politica y financiera, en los terminos que se conocen.
Se regala (o vende) la soberania, los derechos sociales conseguidos y nos iremos a sistemas de proteccion bastante deficientes consagrados al dios mercado.
Conmigo que no cuenten. Cualquiera que vote a favor del TIIP tiene aseugrado que no contara con mi voto durante muchos muchos años.
El futuro es la eliminación de todo tipo de soberanía y la integración de pueblos, sociedades, economías, etc.