Tim
Miembro habitual
- Reacciones
- 24.896
Lo siento, no puedes estar más equivocado. Suspenso en historiaPero si hasta hace nana, nadie parlaba Gallego.
Lo siento, no puedes estar más equivocado. Suspenso en historiaPero si hasta hace nana, nadie parlaba Gallego.
Exacto!En muchos sitios de Galicia nadie habla Castellano, que no es lo mismo.
¿Y cuántas van además de Ferrol?Y no saldré yo a defender a Ciudadanos, pero justo la gente que se presentó por este partido en Ferrol es basura que estaba en otros y aprovecharon el marketing, el que el partido sale en la prensa a diario, no hay más.
Interesante. El lunes lo miro con calma. No tengo problema en reconocer si hacen algo mal o falsean las cuentas.Algo huele a podrido en Dinamarca
A lo mejor krell como auditor nos puede arrojar luz sobre las calumnias que se vierten sobre C's...
¿Y cuántas van además de Ferrol?Y no saldré yo a defender a Ciudadanos, pero justo la gente que se presentó por este partido en Ferrol es basura que estaba en otros y aprovecharon el marketing, el que el partido sale en la prensa a diario, no hay más.
En bastantes sitios hicieron eso en las municipalesPara los que tuviesen algo de curiosidad, los que formaron Ciudadanos en Ferrol eran los que estaban en UPyD. Se iban a quedar sin nada que hacer y se apuntaron al grupo de moda. Unos cracks.