Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

En muchos sitios de Galicia nadie habla Castellano, que no es lo mismo.
Exacto!
Y no saldré yo a defender a Ciudadanos, pero justo la gente que se presentó por este partido en Ferrol es basura que estaba en otros y aprovecharon el marketing, el que el partido sale en la prensa a diario, no hay más.
 
Y no saldré yo a defender a Ciudadanos, pero justo la gente que se presentó por este partido en Ferrol es basura que estaba en otros y aprovecharon el marketing, el que el partido sale en la prensa a diario, no hay más.
¿Y cuántas van además de Ferrol?
 
Entre ferrolanos y los que vivimos aquí esto está lleno.

Ayer cenando con unos amigos les comentaba lo de la ocurrencia ciudadana y flipaban. Ninguno hablamos gallego habitualmente, pero los padres de mis amigos, ellos ferrolanos pero no sus padres, si que hablan gallego como primera lengua.

El poco apoyo que han tenido los naranjas aquí se va quedar en nada como sigan con esas ideas de bombero.:roto2
 
1445777539_682639_1445779950_portada_normal.jpg
 
Para los que tuviesen algo de curiosidad, los que formaron Ciudadanos en Ferrol eran los que estaban en UPyD. Se iban a quedar sin nada que hacer y se apuntaron al grupo de moda. Unos cracks.
 
Hombre, los que quieran seguir en la cresta de la ola, tiene que irse al caballo ganador. Mantenerse en UPyD es de gilipollas.
 
Para los que tuviesen algo de curiosidad, los que formaron Ciudadanos en Ferrol eran los que estaban en UPyD. Se iban a quedar sin nada que hacer y se apuntaron al grupo de moda. Unos cracks.
En bastantes sitios hicieron eso en las municipales
 
UPyD no ha sabido morir con dignidad. Y es lo han visto las bases del partido que se han pasado en masa a CIUDADANOS. También es evidente que hay mucho oportunista y chaquetero.
 
¡Antonio Escohotado! Qué grande. Mi hermano tenía su 'Historia de las Drogas' y recuerdo que allá por los noventa era una especie de mito-gurú para todo buen fumeta. "Me meto de tó y no pasa ná, yo controlo como Escohotado" :cigarro:gano
 
Aaaaah fumeta?

Qué raro, yo juraría que Rivera es harina de otro costal.
 
Arriba Pie