Aaaaah fumeta?
Qué raro, yo juraría que Rivera es harina de otro costal.
Aaaaah fumeta?
Qué raro, yo juraría que Rivera es harina de otro costal.
Algo más de info al respecto.Interesante. El lunes lo miro con calma. No tengo problema en reconocer si hacen algo mal o falsean las cuentas.Algo huele a podrido en Dinamarca
A lo mejor krell como auditor nos puede arrojar luz sobre las calumnias que se vierten sobre C's...
Lo de los gastos financieros sí es chocante.
Enviado desde mi Passport
A mi lo que no me cuadran de sus cuentas es que no son una cuentas (las que enseñan), y como no lo son, no se puede expresar opinión sobre ellas a excepción de cuatro sumas y restas que es lo que hacen dichos articulistas.Lo pongo bien, el tuyo da 404 con los Ciudadanos y creo que todavía no han desaparecido
Las cuentas de Ciudadanos de 2014 no cuadran
Y amplío con sus respuestas a CTXT.
Ciudadanos: "Hemos cometido errores en las cuentas. Iremos mejorando"
O sea, que no son transparentes, y lo poco que muestran está mal hecho y ellos mismos lo reconocen. Normal que no quieran confesar, si sabemos los lobbies que están detrás financiando...
Perfecto para darles las cuentas del país, ¿no? Ahora ya me cuadran los disparates económicos que plantean, los han hecho con la calculadora del windows en una tarde, el cuñadismo está de moda
o si tienen a los medios detrás (como Podemos).
No lo negaré...o si tienen a los medios detrás (como Podemos).
eso era en el 2014
en el 2015 la sexta ha pasado de podemos y se ha lanzado a C's
Igual en el 2016 la sesta se lanza a promocionar Vox.
Igual en el 2016 la sesta se lanza a promocionar Vox.
Con lo que llegó a durar el CDS... No subestimes el poder de la sexta, si se pone.Igual en el 2016 la sesta se lanza a promocionar Vox.
¿Van a llegar a 2016?
No solo la sexta, Atresmedia entera se ha lanzadoo si tienen a los medios detrás (como Podemos).
eso era en el 2014
en el 2015 la sexta ha pasado de podemos y se ha lanzado a C's