Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Aaaaah fumeta?

Qué raro, yo juraría que Rivera es harina de otro costal.
tT0yu89.jpg
 
Algo huele a podrido en Dinamarca

A lo mejor krell como auditor nos puede arrojar luz sobre las calumnias que se vierten sobre C's...
Interesante. El lunes lo miro con calma. No tengo problema en reconocer si hacen algo mal o falsean las cuentas.

Lo de los gastos financieros sí es chocante.

Enviado desde mi Passport
Algo más de info al respecto.

http://www.eldiario.es/politica/cuentas-Ciudadanos-no-cuadran_0_445505627.HTML

De todas formas, los "periodistas/articulistas" mezclan conceptos interesadamente, porque lo que muestra Ciudadanos no son extricamente sus "cuentas", sino una especia de revisión analítica de dichas cuentas. Para poder saber la realidad de las mismas, habría que analizar las cuentas anuales, con todos sus estados financieros más la memoria...cosa que no se hace íntegramente. Ahí sí creo que pecan de poca transparencia, algo común en todos los partidos políticos.
 
Lo pongo bien, el tuyo da 404 con los Ciudadanos y creo que todavía no han desaparecido :diablillo

Las cuentas de Ciudadanos de 2014 no cuadran

Y amplío con sus respuestas a CTXT.

Ciudadanos: "Hemos cometido errores en las cuentas. Iremos mejorando"
A mi lo que no me cuadran de sus cuentas es que no son una cuentas (las que enseñan), y como no lo son, no se puede expresar opinión sobre ellas a excepción de cuatro sumas y restas que es lo que hacen dichos articulistas.

Lo que hay en la Web de Ciudadanos NO son las cuentas. Es un resumen / presentación de las mismas...por lo que formarse una opinión sobre ello no tiene validez absoluta.

Dicho esto:

- Mal, muy mal, por dar a entender que enseñan las cuentas cuando es falso. Es un mal resumen.
 
Pero ellos mismos reconocern que no les cuadran las cuentas

vaya con los preparaos :diablillo
 
Es que un partido que en tres meses monta una estructura para presentarse a nivel español es evidente que necesita un considerable chorro de dinero que pague todo eso. Y seguramente no interesa la "transparencia" de revelar de dónde viene. Eso dejando de lado lo que reciben "en especie" en forma de presencia continuada en televisión.
 
Yo no sé si los que les llevan las cuentas están o no preparados, o si tienen a los medios detrás (como Podemos)...pero cosas como estas dan muy mala imagen.

Unas cuentas anuales como las de Ciudadanos (por los importes que se mueve y se desprende de sus balances) se hacen con la punta del nabo bien hechas.

En el fondo, con la política, en estos temas no se salva nadie. Y Ciudadanos tiene más de política que de tecnocrata...por eso no me gusta el sistema político / democrático que tenemos...porque al final a los técnicos se los comen los políticos.

Enviado desde mi Passport
 
O sea, que no son transparentes, y lo poco que muestran está mal hecho y ellos mismos lo reconocen. Normal que no quieran confesar, si sabemos los lobbies que están detrás financiando...

Perfecto para darles las cuentas del país, ¿no? Ahora ya me cuadran los disparates económicos que plantean, los han hecho con la calculadora del windows en una tarde, el cuñadismo está de moda
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
O sea, que no son transparentes, y lo poco que muestran está mal hecho y ellos mismos lo reconocen. Normal que no quieran confesar, si sabemos los lobbies que están detrás financiando...

Perfecto para darles las cuentas del país, ¿no? Ahora ya me cuadran los disparates económicos que plantean, los han hecho con la calculadora del windows en una tarde, el cuñadismo está de moda
cuc3b1aricano.jpg
 
Ejemplo de populismo e hipocresía: Rivera en 2013 reclamando que se suprima el cargo de "cap de la oposició" en el Parlament:



Después del 27-S, la barbie de C's no tiene ningun reparo en aceptar el cargo de "cap de l'oposició" por mucho que renuncie al coche oficial.

El partido de la rejeneracion.
 
Arriba Pie