Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

¿la Sexta se ha pasado a Ciudadanos?? pregunto, yo en el extranjero no puedo verla y no me cuadra.

A la que una ligera brisa de cambio aparició se lanzaron a los brazos de Albert Ribera
No han dejado tirados a podemos, pero digamos que ya no son los niños mimados.
 
A la que una ligera brisa de cambio aparició se lanzaron a los brazos de Albert Ribera
No han dejado tirados a podemos, pero digamos que ya no son los niños mimados.
Es que es normal. La gente quería y quiere un cambio, y lo único que había en ese momento era un antisistema con ideas trasnochadas, que bueno, se podía llegar a moderar en su discurso...y los medios lo arroparon.

Pero a la que ha salido una alternativa más occidental, más moderna y no un antisistema...pues lógico que los medios se adapten a la realidad.

Enviado desde mi Passport
 
podemos antisistema?

:facepalm

421202_405049562844062_1724086498_n.jpg


son la cocacola light del antisistemismo

y estoy siendo muy generoso
 
Podemos nace del 11M...movimiento antisistema. Al igual que la CUP y otros...pero moderan su discurso para no perder votos.

Pero vamos, que se le va a hacer...cuando uno creía que corría la carrera él solito y ya alzaba las manos en la línea de meta...
 
Es que el adjetivo "antisistema" es muy ambiguo, y se utiliza con intenciones perversas.
A menudo trata de llevar a los que quieren un cambio profundo del sistema hacia el perroflautismo y la marginalidad.

Es como lo de "radical". :freak
 
El problema es que se vé lo antisistema como algo malo, y no debería ser visto así
Los antisistema de verdad son los partidos del regimen, en el que se llevan cagando casi 40 años
El 15m es anticorrupción, anti injusticias, antisistema corrupto
Nadie puede estar a favor del "sistema" cuando no hay separación de poderes, incluyendo a los medios de comunicación
Los verdaderos enemigos de españa son los "prosistema", ahí esta el problema, y no al revés como nos quieren hacer creer los centristas cuñadísimos, que son incapaces de hacer ni la más minima critica a lo que esta pasando, aún sabiendo que las grandes compañias financian todo este circo
 
Es que el adjetivo "antisistema" es muy ambiguo, y se utiliza con intenciones perversas.
A menudo trata de llevar a los que quieren un cambio profundo del sistema hacia el perroflautismo y la marginalidad.

Es como lo de "radical". :freak

De hecho Podemos nace del 15M de un montón de gente indignada por los choriceos y el escándalo público que practica la vieja política y que se deriva de la política de austeridad contra los más indefensos. Nace del cabreo contra la casta.

Antisistema es una palabra usada en la política del terror y del miedo (o Rajoy o la muerte), que suele calar en mentes poco desarrolladas que miran mucho al sol
 
Tú a lo tuyo, sin darte cuenta de que tienes una polla del tamaño de un brazo gitano metida en el culo
Te están friendo a impuestos mientras que el capital no tiene apenas carga fiscal, te ponen el IVA al 21% mientras que las grandes empresas no pagan el IBI, y tú encima te alegras, como si fuese un puto partido de futbol
Cobras mas de 1500 y ya te crees del IBEX, Sigue jaleando a tus amos, alegrándote de como españa se va hacia el abismo con millones de cuñaos encantados de haberse conocido en un pais en el que un billete de 500 tiene más derechos que un ciudadano
Menos mal que en un par de semanas me las piro de este tugurio
 
Tú a lo tuyo, sin darte cuenta de que tienes una polla del tamaño de un brazo gitano metida en el culo
Te están friendo a impuestos mientras que el capital no tiene apenas carga fiscal, te ponen el IVA al 21% mientras que las grandes empresas no pagan el IBI, y tú encima te alegras, como si fuese un puto partido de futbol
Cobras mas de 1500 y ya te crees del IBEX, Sigue jaleando a tus amos, alegrándote de como españa se va hacia el abismo con millones de cuñaos encantados de haberse conocido
Menos mal que en un par de semanas me las piro de este tugurio
Está claro que algunos sois poseedores de la verdad, y el resto tontos con el culo en pompa...
 
No estamos hablando del acelerador de adrones, esto es más fácil de entender, a nada que te leas un par de datos objetivos, y no mongoladas de Zapata y derivados pues ya te haces una ligerisima idea de como funciona este toril
 
La defensa de ciudadanos es atacar también aquí a podemos? Sí que está chunga la cosa :juas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba Pie