Es que ni siquiera sabes de que lado estas
Te acabas de quejar exactamente de LO MISMO que nos quejamos todos
El problema es que hay muchos pequeños empresarios que por tener una miniempresa o dos personas a su cargo ya se creen Onasis y votan a la derecha porque eso es lo que hay que hacer, se lo han metido en el cerebro desde niños
Tengo un amigo que es dueño de una tienda de musica en valencia, negocio de sus padres, que siempre han sido del Pp, porque eran empresarios claro, pero mi amigo no es tan retrasado y sabe que tiene que votar a podemos, porque la derecha no ha defendido JAMÁS los intereses de las pequeñas empresas, que siguen autoengañandose de que no son clase trabajadora cuando muchos de ellos están aún mas tirados en el arrollo que currelas de la construción
Manuela lo que queria era subir el IBI y los impuestos al corte ingles y demas grandes empresas y bajarselo a la fruteria Mari lurdes , es decir mover dinero del 10% de arriba hacia el 90% de abajo, (y no de gente, si no EMPRESAS)y OH sorpresa, al PP y Ciudadnas han votado en contra...si tu empresa hubiese estado en Madrid te hubieran bajado los impuestos, pero al final Ciudadans hubiese votado en contra, tu propio partido
Aqui en Bilbao ha pasado lo mismo, han quitado las rentas bajas, asi que cientos de pequeños comerciantes han tenido que cerrar, por leyes hechas del PP, jodiendo a las tiendecitas...una en concreto que era de caza y en la que habia un tigre disecado en el escaparate ya mitico, tuvo que cerrar porque ya no podia pagar el alquiler, ahora hay la timpica compañia de cafes y pastelitos...Así que no es de extrañar que el PP y Ciudadans no le vote nadie en el pais vasco, ni las pequeñas empresas. Aqui esas chorradas ya están muy claras. Una amiga de mi madre tienen una tienda de juguetes y tambien es de izquierdas, aqui no engañan a nadie, el problema es en el resto de españa como cojones les pueden meter esas trolas