Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

A pesar de que los trabajadores españoles están sometidos a una de las mayores presiones fiscales de Europa, la presión fiscal sobre el conjunto de la economía española es baja gracias a que determinados sectores no pagan los impuestos que deberían. Esto son datos objetivos.
 
Tú a lo tuyo, sin darte cuenta de que tienes una polla del tamaño de un brazo gitano metida en el culo
Te están friendo a impuestos mientras que el capital no tiene apenas carga fiscal, te ponen el IVA al 21% mientras que las grandes empresas no pagan el IBI, y tú encima te alegras, como si fuese un puto partido de futbol
Cobras mas de 1500 y ya te crees del IBEX, Sigue jaleando a tus amos, alegrándote de como españa se va hacia el abismo con millones de cuñaos encantados de haberse conocido
Menos mal que en un par de semanas me las piro de este tugurio
Está claro que algunos sois poseedores de la verdad, y el resto tontos con el culo en pompa...

Krell, lo siento, pero no logro entenderte. :freak
O sea, podría entenderte si estuvieras en el consejo de administración de Iberdrola, o si tuvieses varios millones en acciones del BBVA, pero no creo que sea el caso.
Yo soy un pequeño empresario, lucho para llegar a final de mes, me frien a impuestos por todos los lados -y por partida doble- y me revienta que las grandes empresas paguen una mierda y encima alardeen de beneficios astronómicos. Me revienta y me asquea. A ti no? :pensativo
No entiendo esta defensa a ultranza de las políticas de derechas, y la crítica ciega a todo lo que hace la izquierda. Esto solo responde a la irracionalidad, o al hooliganismo.
 
Tú a lo tuyo, sin darte cuenta de que tienes una polla del tamaño de un brazo gitano metida en el culo
Te están friendo a impuestos mientras que el capital no tiene apenas carga fiscal, te ponen el IVA al 21% mientras que las grandes empresas no pagan el IBI, y tú encima te alegras, como si fuese un puto partido de futbol
Cobras mas de 1500 y ya te crees del IBEX, Sigue jaleando a tus amos, alegrándote de como españa se va hacia el abismo con millones de cuñaos encantados de haberse conocido
Menos mal que en un par de semanas me las piro de este tugurio
Está claro que algunos sois poseedores de la verdad, y el resto tontos con el culo en pompa...

Krell, lo siento, pero no logro entenderte. :freak
O sea, podría entenderte si estuvieras en el consejo de administración de Iberdrola, o si tuvieses varios millones en acciones del BBVA, pero no creo que sea el caso.
Yo soy un pequeño empresario, lucho para llegar a final de mes, me frien a impuestos por todos los lados -y por partida doble- y me revienta que las grandes empresas paguen una mierda y encima alardeen de beneficios astronómicos. Me revienta y me asquea.
No entiendo esta defensa a ultranza de las políticas de derechas, y la crítica ciega a todo lo que hace la izquierda. Esto solo responde a la irracionalidad, o al hooliganismo.
Claro, me hablas de holiganismo, de defender a la derecha y tal y pascual...y mientras, a defender a los que votan a JxS que son la misma derecha pero vestida de la voz del pueblo.

Yo soy el primero que defiende poner coto a las grandes empresas, a fiscalizarlas más, a que paguen más impuestos, etc etc...Yo también tengo que sufrir esos impuestos en mi empresa, sufrir una caída de la facturación de un 30% estos años porque esas grandes empresas tienen la sartén por el mango...y nosotros a pagar y los de arriba a salirse de rositas.

Pero de ahí a defender políticas como las de los podemitas, que hablan de nacionalizaciones varias, que sacar dinero de debajo de la chistera, etc etc...pues como que no.
 
Pero, a ver, Krell, :freak, ...de que hablas de "poner coto a las grandes empresas" si acabas de criticar que Carmena suba los impuestos a las grandes empresas!!! :doh

Reconócelo: no criticas la acción de subir los impuestos, sino que criticas que lo hagan los podemitas. Es así, no? :pensativo
 
Pero, a ver, Krell, :freak, ...de que hablas de "poner coto a las grandes empresas" si acabas de criticar que Carmena suba los impuestos a las grandes empresas!!! :doh

Reconócelo: no criticas la acción de subir los impuestos, sino que criticas que lo hagan los podemitas. Es así, no? :pensativo
¿Dónde he criticado lo que dices de Carmena?

Pero vamos...ya estás opinando por los demás de nuevo.
 
Yo soy el primero que defiende poner coto a las grandes empresas, a fiscalizarlas más, a que paguen más impuestos, etc etc...Yo también tengo que sufrir esos impuestos en mi empresa, sufrir una caída de la facturación de un 30% estos años porque esas grandes empresas tienen la sartén por el mango...y nosotros a pagar y los de arriba a salirse de rositas.

Y por qué te autoengañas votando a Ciudadans??

Pero de ahí a defender políticas como las de los podemitas

:facepalm
Que justamente lo que quieren es solucionar los problemas de lo que te estas quejando igual que todos...son los únicos no ya que hayan señalado con el dedo lo que está ocurriendo (mientras los otros miran la luna), si no que al menos se lanzan al ruedo proponiendo subidas de impuestos a los ricos, un tema tan tabú que incluso la clase trabajadora se caga de miedo por lo que veo

que hablan de nacionalizaciones varias, que sacar dinero de debajo de la chistera, etc etc...pues como que no.

no hablan de sacar dinero de la chistera, hablan de subir el IBI y los impuestos a las clases mas altas en las que TÚ no te encuentras así que a tí no te afectaría, a parte de recortar en mamandurrias
y de nacionalizaciones solo se habló de iberdrola, teniendo en cuenta que hay no se cuantas mil familias sin luz, yo creo que se podria hablar un poco con ellos
es curioso como cuando esas empresas eran publicas con tu dinero, nadie decia nada,(ni tú) Cuando las privatizan y suben la luz un 80% es que la economia va bien, pero cuando se quiere volver a lo de antes entonces es comunismo


Yo no voto a Podemos como un catolico apoya al vaticano o un retrasado mental a su equipo de futbol, yo les apoyo con sus defectos porque hoy por hoy es la UNICA fuerza que puede equilibrar un poco la balanza en el parlamento
No digo que les tengais que votar o comerles la polla, pero al menos respetarles una milesima más de lo que haceis porque hoy por hoy son la unica fuerza que esta minimamente de nuestro lado incluyendo a las pequeñas y medianas empresas, si pasais de ellos, bien, pero al menos disimular vuestro cachondeo y regodeo con la que va a venir en breve
 
O sea...Podemos "es la única fuerza que está mínimamente de nuestro lado", o la "única fuerza que puede equilibrar un poco la balanza en el parlamento".

Oye, que cada uno haga lo que quiera y vote lo que quiera...pero vamos, discursos como el de arriba son propios de políticos y defensores acérrimos de la causa.
 
De verdad, Krell, hay que ser bastante cegato para no ver que quien más está siendo beneficiado en este país son las grandes empresas. Estás siguiendo el incremento de beneficios de las empresas del IBEX? :inaudito
Joder, tio, que somos el país líder en diferencias sociales! :inaudito
 
Es que ni siquiera sabes de que lado estas
Te acabas de quejar exactamente de LO MISMO que nos quejamos todos
El problema es que hay muchos pequeños empresarios que por tener una miniempresa o dos personas a su cargo ya se creen Onasis y votan a la derecha porque eso es lo que hay que hacer, se lo han metido en el cerebro desde niños
Tengo un amigo que es dueño de una tienda de musica en valencia, negocio de sus padres, que siempre han sido del Pp, porque eran empresarios claro, pero mi amigo no es tan retrasado y sabe que tiene que votar a podemos, porque la derecha no ha defendido JAMÁS los intereses de las pequeñas empresas, que siguen autoengañandose de que no son clase trabajadora cuando muchos de ellos están aún mas tirados en el arrollo que currelas de la construción
Manuela lo que queria era subir el IBI y los impuestos al corte ingles y demas grandes empresas y bajarselo a la fruteria Mari lurdes , es decir mover dinero del 10% de arriba hacia el 90% de abajo, (y no de gente, si no EMPRESAS)y OH sorpresa, al PP y Ciudadnas han votado en contra...si tu empresa hubiese estado en Madrid te hubieran bajado los impuestos, pero al final Ciudadans hubiese votado en contra, tu propio partido
Aqui en Bilbao ha pasado lo mismo, han quitado las rentas bajas, asi que cientos de pequeños comerciantes han tenido que cerrar, por leyes hechas del PP, jodiendo a las tiendecitas...una en concreto que era de caza y en la que habia un tigre disecado en el escaparate ya mitico, tuvo que cerrar porque ya no podia pagar el alquiler, ahora hay la timpica compañia de cafes y pastelitos...Así que no es de extrañar que el PP y Ciudadans no le vote nadie en el pais vasco, ni las pequeñas empresas. Aqui esas chorradas ya están muy claras. Una amiga de mi madre tienen una tienda de juguetes y tambien es de izquierdas, aqui no engañan a nadie, el problema es en el resto de españa como cojones les pueden meter esas trolas
 
lo decia pepe rubianes muy bien, aqui el taxista se cree Botin por que tiene una empresita.
 
Es que ni siquiera sabes de que lado estas
Te acabas de quejar exactamente de LO MISMO que nos quejamos todos
El problema es que hay muchos pequeños empresarios que por tener una miniempresa o dos personas a su cargo ya se creen Onasis y votan a la derecha porque eso es lo que hay que hacer, se lo han metido en el cerebro desde niños
Tengo un amigo que es dueño de una tienda de musica en valencia, negocio de sus padres, que siempre han sido del Pp, porque eran empresarios claro, pero mi amigo no es tan retrasado y sabe que tiene que votar a podemos, porque la derecha no ha defendido JAMÁS los intereses de las pequeñas empresas, que siguen autoengañandose de que no son clase trabajadora cuando muchos de ellos están aún mas tirados en el arrollo que currelas de la construción
Manuela lo que queria era subir el IBI y los impuestos al corte ingles y demas grandes empresas y bajarselo a la fruteria Mari lurdes , es decir mover dinero del 10% de arriba hacia el 90% de abajo, (y no de gente, si no EMPRESAS)y OH sorpresa, al PP y Ciudadnas han votado en contra...si tu empresa hubiese estado en Madrid te hubieran bajado los impuestos, pero al final Ciudadans hubiese votado en contra, tu propio partido
Aqui en Bilbao ha pasado lo mismo, han quitado las rentas bajas, asi que cientos de pequeños comerciantes han tenido que cerrar, por leyes hechas del PP, jodiendo a las tiendecitas...una en concreto que era de caza y en la que habia un tigre disecado en el escaparate ya mitico, tuvo que cerrar porque ya no podia pagar el alquiler, ahora hay la timpica compañia de cafes y pastelitos...Así que no es de extrañar que el PP y Ciudadans no le vote nadie en el pais vasco, ni las pequeñas empresas. Aqui esas chorradas ya están muy claras. Una amiga de mi madre tienen una tienda de juguetes y tambien es de izquierdas, aqui no engañan a nadie, el problema es en el resto de españa como cojones les pueden meter esas trolas

El resto de España es muy grande y no todo somos lo mismo. Un poco de respeto por las diferencias aunque sean pequeñas.

Un saludo.
 
. Aqui esas chorradas ya están muy claras. Una amiga de mi madre tienen una tienda de juguetes y tambien es de izquierdas, aqui no engañan a nadie, el problema es en el resto de españa como cojones les pueden meter esas trolas

Si ya digo yo que semos tontos....

Yo no diria tontos, yo diria anestesiados, o con sindrome de estocolmo.
Menos mal que no se puede decir lo mismo en el hilo de la diada...
 
Arriba Pie