Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Pfff.. bandera? ... quien coño habla de bandera? Hablo de no votar a un auténtico hijo de milmadres. Será que no hay opciones....
 
Buf, buf, bufffff... Esto es un poco chungo, la verdad.


De todas formas:

Votaron junto al PP mantener una medalla a Franco. Y encima, Rivera lo justifica.

LoJaume, que pareces El País... :P
La moción, presentada por el PSOE, fue rechazada esta semana con los votos a favor del CHA y Aragón Sí se Puede, en contra del PAR y del PP (menos un concejal que la apoyó) y la abstención de C's.


Y bueno, Rivera no lo justifica directamente, dice que no sabe cuál es el texto de la moción y que ya se han abstenido en otros sitios cuando se ha propuesto "abrir un debate sobre la memoria histórica".

Pero vamos, que aun así, mal, muy mal...
 
Última edición:
Creo que voy a votar a Rivera. Hace tiempo que perdí la fe en el Coletas y su dinero de chistera. Hace tiempo que no comparto su idea de país, y joder, menuda panda tienen o apoyan en Valencia, Madrid o Barcelona.
 
Yo entiendo un poco a Seaker, entiendo que son cosas diferentes pero si tienes claro que tu voto no va a ser ni para el PP ni para el PSOE y además quieres que tu voto sea útil y plante cara solo tienes esas dos opciones (que no está mal, comparado con otros años). IU podría ser otra opción, pero está muy lejos y no tiene por qué gustarte.

Si asumes que ninguno de los dos son unos radicales, que ni unos son unos comunistas rojos que quieren volver a la madre Rusia ni los otros unos fascistas que quieren restaurar el franquismo, dando por hecho que los dos quieren cambiar las cosas a mejor, entre "centro-izquierda" y "centro-derecha" tampoco hay tanto.

No es mi idea, pero lo entiendo.
 
Vamos a ver, no comulgo con los mensajes feministas, solidarios y demás de Podemos y sus amigos como Compromiso o Colau. Porque como ideario me parece intelectualmente repugnante y demagógico. Forma de pensar de preescolar. No digo que no haya que ser solidario o que las mujeres valgan menos, hablo de subir el nivel y asumir con naturalidad frente a estruendo y tontería una idea. No puedo con su postulado frente a lo catalán, y por último, en un año se han hecho tan casposos como los que pretendemos echar.
 
Creo que voy a votar a Rivera. Hace tiempo que perdí la fe en el Coletas y su dinero de chistera. Hace tiempo que no comparto su idea de país, y joder, menuda panda tienen o apoyan en Valencia, Madrid o Barcelona.

Se te ha olvidado en Mallorca. La presidenta del Parlamento que es de Podemos, el otro día quería hacerle una pregunta parlamentaria a la honorable presidenta Armengol :inaudito Menos mal que otro diputado de Podemos le hizo cambiar de opinión. Os imagináis la escena. ¿No se supone que tiene que ser imparcial?
Vamos, otra Forcadell.
 
Hoy, IU propone que nadie cobre más de 6500 al mes. Un doctor en económicas con estas tonterías. A eso me refiero.
 
Dudar entre Podemos y Ciudadanos, por más que queramos hacer un ejercicio de racionalización, es algo bastante inverosímil.

A ver, vota a quien quieras, pero da la sensación que quieras "justificarte". Y además con razones de lo más peregrinas.

Ser "un descreído" y "crítico con todo" no creo que sea compatible con votar a un partido en pleno hype que se postula como tercera fuerza política. Si acaso abstente, vota nulo o al Partido Dolor... O simplemente vota a Ciudadanos porque te dé la real gana, porque te gusta su postura con Catalunya o lo que sea. Pero teniendo también claro que hoy votar a Ciudadanos no es ser precisamente un rebelde descreído.
 
Votar a Ciudadanos es para votantes del PP con ánimo de castigarlos.
Pasar de Podemos a C's es como pasar de IU al PP.


No estoy de acuerdo. Entiendo lo que queréis decir, que es cambiar de ideología, etc. Pero no lo veo lo mismo.

Si quieres cambio y no te convence del todo ninguno, ¿a quien votas? Es un poco lo que dice krell, Ciudadanos da la imagen de tener los pies en el suelo y Podemos de que se pasan.

A mí no me gusta C's y no los voy a votar, pero no creo que sea el PP. Es que se dice muy rápido, pero llegar a ser el PP requiere un trabajo muy duro, negar la realidad... Todas esas cosas.

Seaker, ¿por qué te planteas votar a Ciudadanos? ¿Te convencen sus políticas?
 
No, Jaume... Es que si no no voto, y quiero votar. Pero no me hables de legiones que a mi me sobran.
 
No puedo con su postulado frente a lo catalán

Pues son los únicos, junto a IU, que quieren afrontar el problema con voluntad de solucionarlo, si a ti te parece que ese pacto de estado inmovilista que predican Rajoy y Rivera (y que Sánchez medio acepta para no perder nacionalistas españoles) va a solucionar el tema catalán ... La única manera manera de intentarlo es ser flexible e intentar integrar i convencer a parte del independentismo no radical, con mano dura lo único que conseguirán será convencerlos de su postura, crear más independentistas y en años venideros lo de Catalunya seguirá siendo monotema. Ahora, desde un punto de vista electoral, es evidente que lo fácil, lo populista y lo rentable es cagarse en los catalanes, y ahí están PP, C's y hasta el PSOE con la boca pequeña por si acaso.

Hay muchos puntos de Podemos con los que soy, siendo benévolo, muy escéptico, sobre todo esa idea de máximos y de no cumplir y ni siquiera hacer demasiados números para lo que predican, pero con el tema catalán son los más sensatos, de lejos.
 
Coño, el hilo de Ciudadanos lleno de Podemitas e indepes progreguais tecleando "me gusta" cual ejercicio onanista... sin duda un claro ejemplo que la cosa va viento en popa para Ciudadanos :juas

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie