Si, el problema es que mañana dice otra cosa totalmente diferente y piensas ¿Cual es la verdadera?
Es que Pablito ne despista mucho. Un día es un tipo moderado y razonable y al otro te sale con una de esas utopías suyas y te lo dejas de tomar en serio.
Creo que esto último es el problema de @Seaker (y de muchos).Ciudadanos no es serio. Lo aparenta. Tiene una estructura de castillo de naipes con el rey ahí arriba y punto. Y su base es un lodazal de politiquillos que se han fugado de otros partidos. No tiene base social y es más virtual que un pedo de dinosaurio.
De hecho es muy triste el panorama de las alternativas.
Ciudadanos no es serio. Lo aparenta. Tiene una estructura de castillo de naipes con el rey ahí arriba y punto. Y su base es un lodazal de politiquillos que se han fugado de otros partidos. No tiene base social y es más virtual que un pedo de dinosaurio.
De hecho es muy triste el panorama de las alternativas.
Es más, añadiría, no tiene ni ideología.
Tan solo un programa copiado de aquí, sacado de allá, que modifican o adaptan según la audiencia o el momento.
Su objetivo, en mi opinión, no es conseguir mejorar la sociedad, si no trincar el sillón y listo
Ciudadanos sirve para aquellos de derechas a los que les da vergüenza decir que son del PP (aunque lo sean)
Yo siempre he defendido que una mayoría, por mucho que legitime democráticamente, no asegura la razón...pero claro, luego te das cuenta que ese argumento se utiliza a conveniencia de la postura ideológica de cada uno.Lo que vote el 80% de la gente no lo convertirá en "güeno" para mi.
Una cosa no quita la otra, sino todo el foro deberíamos estar atentos a Gran Hermano, al último disco de David Bisbal( o quien coño esté de moda ahora en la radioformula) o a Paquirrín y su santa madre.
Debéis dejar la pantalla de portátil bien sucia, ¿eh bribones?
A modo de resumen, PP caca, PSOE caca, Ciudadanos caca, Podemos... es lo "güeno" o menos malo.
Es decir, lo que vota el 80% de éste país es caca y el 20% es lo "güeno"...y en cambio en este foro, el 80% de los que opinan son votantes de lo "güeno" y el otro 20 % de la caca.
Sí Seaker...Nosoloplazapodemos
Es decir, lo que vota el 80% de éste país es caca y el 20% es lo "güeno"...y en cambio en este foro, el 80% de los que opinan son votantes de lo "güeno" y el otro 20 % de la caca.
Yo siempre he defendido que una mayoría, por mucho que legitime democráticamente, no asegura la razón...pero claro, luego te das cuenta que ese argumento se utiliza a conveniencia de la postura ideológica de cada uno.