Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Y sí, Podemos es lo menos malo, de lejos. Y lo digo desde el mismo grupo de decepcionados que King Conan.
Lo de los "menos malo" en todo caso es la percepción y lo que sabe vender muy bien Podemos: agitar las barrigas de la gente al autoerigirse como azote de la corrupción y salvador del pueblo. Y eso vende y cala mucho. En mi casa lo llamamos populismo.

Luego la realidad acostumbra a ser otra muy diferente.

Estamos en lo de siempre. El hastío de mucha gente es la fuente de la que bebe podemos, porque todos sabemos que es un partido anacrónico en su verdadero ideario, que no en sus ideales.
 
La verdad, yo esperaba que, conociendome un poco como me conoces, pensaras que mi opinión de que es lo menos malo no es porque me agitan la barriga, el populismo y el hastío.

Y en cualquier caso, no me dirás que Ciudadanos no se autoerige como azote de la corrupción (cuando me ha demostrado que no es verdad) y que no bebe del hastío de mucha gente.
 
La verdad, yo esperaba que, conociendome un poco como me conoces, pensaras que mi opinión de que es lo menos malo no es porque me agitan la barriga, el populismo y el hastío.

Y en cualquier caso, no me dirás que Ciudadanos no se autoerige como azote de la corrupción (cuando me ha demostrado que no es verdad) y que no bebe del hastío de mucha gente.
No personalizaba en ti, obviamente.

Pero vamos, creo que a estas alturas nadie duda de "cómo" se ha nutrido básicamente Podemos.
 
Y Ciudadanos.

A lo que me refiero es a que si crees que King Conan o yo somos gente que somos capaces de ver más allá del populismo, podrías pensar que lo mismo hay más razones que las populistas para considerar que Podemos es lo menos malo.

Y eso que decimos que estamos un poco desilusionados con ellos.
 
Lo de los "menos malo" en todo caso es la percepción y lo que sabe vender muy bien Podemos: agitar las barrigas de la gente al autoerigirse como azote de la corrupción y salvador del pueblo. Y eso vende y cala mucho. En mi casa lo llamamos populismo.

Lo de los "menos malo" en todo caso es la percepción y lo que sabe vender muy bien Ciudadanos: agitar las barrigas de la gente al autoerigirse como azote de la corrupción y salvador del pueblo. Y eso vende y cala mucho. En mi casa lo llamamos populismo


Vale también para C's :juas
 
Lo de los "menos malo" en todo caso es la percepción y lo que sabe vender muy bien Podemos: agitar las barrigas de la gente al autoerigirse como azote de la corrupción y salvador del pueblo. Y eso vende y cala mucho. En mi casa lo llamamos populismo.

Lo de los "menos malo" en todo caso es la percepción y lo que sabe vender muy bien Ciudadanos: agitar las barrigas de la gente al autoerigirse como azote de la corrupción y salvador del pueblo. Y eso vende y cala mucho. En mi casa lo llamamos populismo


Vale también para C's :juas
Una cosa es "agitar" las barrigas de la gente hablando de que hay que acabar con la corrupción, enchironar a los culpables, etc... (aka Ciudadanos)...y otra agitarlos como si hubiera que sacar la guillotina en la plaza del pueblo, hablar de casta e insultar sistemáticamente a quien no piensa como tú (aka NosoloplazaPodemos) :juas
 
Je je je... como les han pillado (con los falsos seguidores de twitter) ahora hacen ver que no tienen nada que ver y que lo han "detectado" ellos mismos (cuando en twitter ya era público y notorio).

 
No lo entendeis, al pobre Albert se la han colado, en realidad eran anuncios de chicas por internet que preguntaban si estaba solo y luego resultaron ser virus :cortina
 
Los Podemitas del CIS dan otros datos:

1446665542_043203_1446740026_noticia_normal.png


El pacto PP-C's está más que visto para sentencia. Circulen.
 
eso lo ve todo el mundo
creo que ciudadanos apoyará la investidura de rajoy, y el pesoe votará a favor de ellos a lo largo de los siguientes 4 años cuantas veces el IBEX lo necesite
habrá votaciones sobre drogas, putas, aborto, quizas educación, iglesia...pero en las votaciones o propuestas referentes a la banca ,al IBEX, a la deuda , es decir, las de calado importante el PPSOEC´S votará conjuntamente como lo han hecho ya en varias ocasiones
fin de la cita.
 
No me veo pacto PP y Ciudadanos.

Esto lo dices porque quieres votar a Ciudadanos.

Que lo entiendo, ¿eh? No quieres ni pensar que tu voto pueda ayudar a Rajoy a ser otra vez Presidente, sería una carga que no podrías soportar (ni yo, claro :D).

Pues te digo una cosa, eso del pacto de Ciudadanos con el PP para que gobierne no es la primera vez que pasa, mira en la Comunidad de Madrid, y será que el PP en la comunidad no ha sido corrupto hasta más no poder. Ándate con ojo a quien votas. ;)
 
Si, pero otra cosa es Rajoy y apoyaría al PP con otro candidato y cúpula. Poner a Rajoy iría contra su condena de la corrupción.
 
Arriba Pie