Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

No veas lo divertido que es ver como el supremacismo moral se da de bruces con la realidad.

En el fondo tienen más de supremacismo que de moral...

Enviado desde mi Passport
 
Ciudadanos fomentará la competitividad y el deporte entre la clase empresarial española,hasta Madrid podría volver a presentarse para los juegos olímpicos.
 
fanboy.jpg
 
Lo que observamos es tu actitud que peca de TODO lo que has estado criticando a los demás en el pasado (y el presente, claro).

Simplemente.

Pero sigamos con los ytumás y los chincharrabiñas.
 
Lo que observamos es tu actitud que peca de TODO lo que has estado criticando a los demás en el pasado (y el presente, claro).

Simplemente.

Pero sigamos con los ytumás y los chincharrabiñas.
Que sí que sí... ya he dicho que me parece fatal lo de la niña repartiendo cartelitos, cosa que otros no han hecho con el mismo caso en relación al independentismo.

Pero sí, se acercan la elecciones y los supremacistas morales empiezan a aflorar.

Enviado desde mi Passport
 
Chutatans, el único partido que en campaña promete trabajo estable y de calidad :yes

¿Esto me lo puedes explicar? Porque no veo lo del trabajo de calidad.

Y lo de estable tampoco. El empresario que echa a los 2 años porque luego es más caro va a seguir teniendo la misma excusa porque a partir del segundo año también es más caro (aunque menos, pero total, qué más da, echa al que tiene y coge a otro igual que ahora).

¿Qué es lo único que cambia? Que el trabajador tenga menos indemnización cuando le despidan (o que al empresario le salga más barato despedir, llámalo como quieras).

Si quiere mejorar lo actual, que empiece a subir en el primer año, o el primer mes, e iguale los 33 días por año en el segundo, o en el tercero o el cuarto. Pero que tire para delante y para atrás, no solo para atrás. Que no venda la moto.
 
¿Esto me lo puedes explicar? Porque no veo lo del trabajo de calidad.

Y lo de estable tampoco. El empresario que echa a los 2 años porque luego es más caro va a seguir teniendo la misma excusa porque a partir del segundo año también es más caro (aunque menos, pero total, qué más da, echa al que tiene y coge a otro igual que ahora.

¿Qué es lo único que cambia? Que el trabajador tenga menos indemnización cuando le despidan (o que al empresario le salga más barato despedir, llámalo como quieras).

Si quiere mejorar lo actual, que empiece a subir en el primer año, o el primer mes, e iguale los 33 días por año en el segundo, o en el tercero o el cuarto. Pero que tire para delante y para atrás, no solo para atrás. Que no venda la moto.
Era una ironía que refleja como la izquierda esa moralmente superior, critica al adversario mientras hace lo mismo que lo que critica.



Enviado desde mi Passport
 
No veas lo divertido que es ver como el supremacismo moral se da de bruces con la realidad.

En el fondo tienen más de supremacismo que de moral...


Aquí te pasas tres pueblos, y precisamente de superioridad moral.

La realidad con la que me doy de bruces es que el PP sigue siendo el más votado. Eso sí que es duro...
 
Aquí te pasas tres pueblos, y precisamente de superioridad moral.

La realidad con la que me doy de bruces es que el PP sigue siendo el más votado. Eso sí que es duro...
¿Por? Está claro que cuando la "izquierda" critica y menosprecia está "guay"...y el foro es un buen reflejo de ello. Pero cuando se menta a ese supremacismo...sale la indignación. Una aquí ya lleva suficientes años como para saber de qué palo va según quien.

Enviado desde mi Passport
 
Ahm...

¿Entonces vosotros también creéis que lo del contrato único este no es ni estable ni de calidad?
 
Aquí te pasas tres pueblos, y precisamente de superioridad moral.

La realidad con la que me doy de bruces es que el PP sigue siendo el más votado. Eso sí que es duro...
¿Por? Está claro que cuando la "izquierda" critica y menosprecia está "guay"...y el foro es un buen reflejo de ello. Pero cuando se menta a ese supremacismo...sale la indignación. Una aquí ya lleva suficientes años como para saber de qué palo va según quien.

Sí krell, pero tú pecas igual de lo que criticas cuando menosprecias a Podemos día sí día también.
 
Ahm...

¿Entonces vosotros también creéis que lo del contrato único este no es ni estable ni de calidad?
Lo que creo y he repetido muchas veces es que la competitividad en el mundo actual, hace que el sistema actual de relación trabajador/empresario está agotado.

La globalizacion de la economía hace que Europa vaya perdiendo competitividad año tras año, y eso nos guste o no, también pasa por un exceso de proteccionismo con las indemnizaciones al trabajador (abro paraguas). Flexibilizando la capacidad de contratar y despedir aumentas exponencialmente las "ganas" de un empresario en contratar gente, así como de fomentar la competitividad laboral y desprenderte de parásitos (sí, de esos también hay entre los curritos).

Todo ello no quita para que esté a favor de incrementar sustancialmente el salario mínimo no por debajo de 900 eur, para que medidas como la anterior sean efectivas.

Venga, ya podéis soltar los leones.

Enviado desde mi Passport
 
Sí krell, pero tú pecas igual de lo que criticas cuando menosprecias a Podemos día sí día también.
Por su puesto.

En este foro de cada 50 podemitas teóricos, hay uno o dos que no lo son...y encima te encuentras con discursos supremacistas y del jiji jaja que hay que aguantar estoicamente. Si das azotes has de estar dispuesto a recibir la misma medicina...

Enviado desde mi Passport
 
@wfogg si te digo la verdad yo no sé cómo se crea empleo estable y de calidad; creo que al final el problema de nuestro país pasa por la poca presencia del sector puramente industrial en la economía.

sobre los modelos de despido-indemnización-cotización etc... pues hay muchos modelos y no hay una varita mágica; en un país como Dinamarca el despido es casi libre y el modelo escandinavo ni siquiera existe, cada país regula de forma muy diferente, yo no creo que haya un dogma para que las cosas funcionen.

y honestamente creo que C's tampoco lo creen, no se trata de adaptar la realidad a nuestras ideas preconcebidas sino de adaptar nuestras ideas a la realidad que además cambia continuamente.

y otra cosa, si tuviese que votar a un partido que representase al 100% mis ideas... tendría que fundarlo yo mismo, me vale con coincidir al 60 o 70%, espero que a ti te pase igual.
 
Sí, ya sabes que estoy desencantado con Podemos (tenía demasiadas espectativas), yo también tendría que hacer uno. Fíjate que yo creo que me gustaría más uno que hiciera contigo que Podemos según está... :cuniao


El problema de Ciudadanos es que vende este contrato como una ayuda al trabajador cuando realmente no lo es. Y a mí la gente que dice "A" queriendo decir "B"...
 
Última edición:
Lo que creo y he repetido muchas veces es que la competitividad en el mundo actual, hace que el sistema actual de relación trabajador/empresario está agotado.

La globalizacion de la economía hace que Europa vaya perdiendo competitividad año tras año, y eso nos guste o no, también pasa por un exceso de proteccionismo con las indemnizaciones al trabajador (abro paraguas). Flexibilizando la capacidad de contratar y despedir aumentas exponencialmente las "ganas" de un empresario en contratar gente, así como de fomentar la competitividad laboral y desprenderte de parásitos (sí, de esos también hay entre los curritos).


Es que esto no facilita la contratación, las empresas no contratan por diversión o porque es fácil, las empresas contratan cuando necesitan a alguien. Con este contrato no es más barato (o fácil) contratar, solo es más barato despedir.

El problema es que no podemos ser competitivos con economías que tienen una mano de obra infinitamente más barata que la nuestra. Y esto no lo arreglas con un tipo de contrato.

Los parásitos, que claro que existen, se echan de otra manera. Conozco una mujer en EEUU que trabaja ayudando a las empresas a ser más eficientes, y eso implica que no haya de esos parásitos. Hacen dinámicas con los trabajadores, y es de ahí de donde sale la motivación para el que quiere hacer bien el trabajo y donde hace aguas el que no, simplemente no tiene cabida, es insostenible.

El problema es que en este país hay esa cultura de que está mal ser "un chivato", cuando los compañeros son los primeros perjudicados por el parásito. Si trasladas eso a una dinámica positiva (no negativa) y diluyes la responsabilidad de control en el grupo y no en un "chivato" la cosa cambia mucho.
 
Última edición:
Arriba Pie