Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Son los Cuñadaners los que quieren amamantar los sueldos bajos mediante el complemento salarial. De la teta de todos.
Y no, competir por abajo contra países con sueldos de 200 euros no solo es de perdedores, es de suicidas o esclavistas.


Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
A ver esas ideas mientras me leo el link de supermagh.

Enviado desde mi Passport
 
Modificación del marco regulatorio para que todas las fuentes de energía reciban una retribución razonable basada en los costes reales de producción
I+D+i Transparencia
Modificaremos el marco regulatorio de modo que todas las fuentes de energía reciban una retribución razonable basada en los costes reales de producción. Esta retribución proporcionará ventajas comparativas a las fuentes de menor impacto ambiental. Además, el nuevo marco terminará con los beneficios injustificados de las centrales nucleares e hidroeléctricas.



¿Y eso qué tiene que ver con I+D+i?.... la última "i" si acaso y de resfilón.
 
Yo diría que son propuestas "sociales" que nada tienen que ver con buscar alternativas al cambio del modelo de PIB del país.

La que nos espera con estos...la ruina.

Enviado desde mi Passport
 
Pues no tengo ni idea de cómo están las industrias en España, pero desde la ignorancia yo tampoco lo veo. Siempre he pensado que las renovables eran el futuro y que era un campo en el que tenemos condiciones para estar fuertes, pero se han cargado el I+D en este país.

Y ya sé que "mientras tanto" hay que hacer algo, pero sinceramente las propuestas de Ciudadanos me alarman más que darme esperanza.
El futuro de España es un país de servicios de bajo valor añadido, sol, playa, turismo y poco más. Ese es el futuro de este país a unas cuantas décadas vista. No hay más...ni renovables ni bioingenieria ni nada.

Enviado desde mi Passport

Si tienes esa visión, lo siento amigo. Pero es un poco como la profecía autocumplida

Claro que hay alternativas, cuando sales fuera te das cuenta de que en España somos la ostia, lo digo en serio
 
Reeler más abajo, por el 30 y hasta el 40 y tantos...

No dejan de ser salvas que luego hay que materializar, pero ahí están.

:hola

Edito: El turismo ya está ahí, hay que mantenerlo o impulsarlo más, pero debe de ser un añadido. Te ha sobrado el "y poco más".
 
Reeler más abajo, por el 30 y hasta el 40 y tantos...

No dejan de ser salvas que luego hay que materializar, pero ahí están.

:hola

Edito: El turismo ya está ahí, hay que mantenerlo o impulsarlo más, pero debe de ser un añadido. Te ha sobrado el "y poco más".
Una lectura recomendada...

http://m.casadellibro.com/libro-estos-anos-barbaros/9788416252466/2660932

Es un libro podemiter :juas pero sirve para entender como nuestra generación no va a ver el fin de la crisis, porque está aquí para quedarse muchos años. Y para darse cuenta que hay que aprovechar lo que tenemos, porque la cosa está muy jodida.

Enviado desde mi Passport
 
no veo yo a Podemos con esa política de I+D+I que te gustaría. Más bien Podemos es todo lo contrario: la ubre del estado que amamante a todo el mundo.

A mí que la ubre del estado amamante el I+D+i me parece cojonudo.

(pasando de comentar tu demagogia barata)

Pero deben ser planes con alto porcentaje de convertirse en realidad, no vale con desearlo.

Ya, ¿pero ese porcentaje cómo se mide? En mi opinión no se puede hacer lo que ya hace todo el mundo y más barato que tú, así que la solución pasa por cosas nuevas, ese I-D-i. Obviamente todo el campo del I+D+i tiene su riesgo pero yo creo que cuanto más se trabaje más alto es el porcentaje de éxito.

Yo tengo ideas que me parecen buenas, pero de ahí a que yo tenga la solución a los problemas y la paz en el mundo... Me falta un poco de ego, ¿eh? :cuniao
 
yo no comparto el pesimismo de Krell, pero ya que nos interpeláis pues no sé cómo se crea empleo pero tampoco creo que una medida lo haga por sí misma, sino un conjunto de medidas en profundidad que desbordan los márgenes de un programa político, que abarcan a todo el mundo, que se van aplicando con el tiempo y que necesitan tiempo para producir resultados; el modelo económico de un país no se va a cambiar en unos meses ni en una legislatura, para mí lo más importante es dinamizar la economía.

en todo caso no creo que las soluciones a un país vengan de la política, aunque deben influir, sino de la sociedad, cuantos menos Mesías políticos tengamos mas preparados estaremos para afrontar problemas.
 
Nosolooptimistas :juas

La lógica económica habla de ciclos, y estamos en un cambio de ellos. Y la lógica económica también dice que de todas las crisis se sale y se aprende...y saldremos, estoy convencido...pero vamos a pagar un peaje altísimo, como el que se paga tras una guerra. Y ese peaje lo vamos a pagar nosotros por el bien de nuestros hijos.

Desengañaos, nuestra generación no va a salir de la crisis...solo nos queda trabajar por la próxima.

Enviado desde mi Passport
 
Bueno @Tozzi a lo que me refiero es a que un programa es una declaración de intenciones, nunca se materializa 100%. Es la idea global la que te tiene que convencer o al menos más que las demás.

:hola
 
Hay que ser optimista, que no tiene que ver con ser crédulo o gilipollas.

Estoy de acuerdo en que hay que tomar medidas en educación. Aunque sean escasas y lleven tiempo, por algún lado hay que empezar. Y se puede empezar, perfectamente, poniendo un parche a una tubería (siempre que no implique joder otra cosa). Siempre será mejor hacer algo, por pequeño que sea, que no hacerlo.

Determinadas cuestiones deberían quedar fuera de la política, ser independientes del color del bobierno... Educación, Sanidad, Fomento y Hacienda, así en una primera idea, son carteras que deberían estar regidas por técnicos y ser autónomas en sus decisiones (o prácticamente).

Los ciudadanos deberíamos exigir transparencia en todas las decisiones del Gobierno. Total, sin ambages. Se ha gastado tanto por esto, esto y esto. Y todo ser público, desde la compra de 1000 lápices a la construcción de un pantano o la reforma de un edificio municipal.

Todavía podemos salvarnos, y salvar el país. Hace falta ilusión, honestidad y transparencia. No pido a los mejores, sólo quiero que sean más buenos que los de ahora. Y que piensen en todos, incluso en los que se quieren ir.

Debemos librarnos de las rémoras, de los recuerdos de otras épocas, de la religión, de los chupones. No podemos hacerlo a lo bruto, hay que usar la inteligencia. Tenemos que votar inteligentemente. Y hoy, lo inteligente, es echar a los que llevan años y años gobernando. Nos merecemos probar otra cosa, otras siglas, otra sangre, otra generación.
 
Arriba Pie