Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

creo que krell acaba de soltar una bomba de humo para enmascarar su cambio de chaqueta.
 
:lol
CtOYtJPWYAIOzo4.jpg
 
El problema de Cs es que se había intentado postular desde sus inicios como una fuerza de centro teórico...y poco a poco el electorado percibe que son un sustituto del PP.

De todas formas, no "entiendo" las risas. Si Cs acaba siendo residual, quien saldrá (muy) beneficiado será el PP...y todas las opciones de formar fuerzas alternativas al PP se diluirán. Y es algo que elección tras elección se está demostrando que el gran triunfador en todo es el PP.
 
No hace falta que se vea que son otro PP. ¿Hace falta recordar esto?

Ciudadanos y su plan estrella para Galicia: convertirla en plató de 'Juego de tronos'

¿Y los autobuses de campaña con frases mal traducidas al gallego y la bandera al revés?
¿Y absolutamente todo lo relacionado con la campaña con la foto de Albert Rivera y no de la candidata? ¿Alguien sabe cómo se llama la candidata e incluso cómo es físicamente?

No hace falta hacer ninguna valoración de si el centro, de si son como el PP... ha sido lamentable la campaña hecha para estas elecciones. Venían de una nefasta para las nacionales y en esta lo han hecho peor. Todo lo contrario que el PP, que ha eliminado las siglas y ha hecho una campaña de candidato. Incluso han tenido a Rajoy pululando por pueblos sin coincidir hasta el último día con Feijoo.
 
Ello no obvia que el electorado prefiere al PP que a Cs...y quien menos contento debería estar es el votante del resto de formaciones políticas. De ahí que no entienda las "risitas".
 
Ello no obvia que el electorado prefiere al PP que a Cs...y quien menos contento debería estar es el votante del resto de formaciones políticas. De ahí que no entienda las "risitas".

Las risas son porque C's son unos farsantes, y se les va cayendo la careta. Un partido que nació con el único objetivo de erosionar la política educativa en Cataluña.
Al PP ya lo conocemos. No engañan a nadie. Están en la política para enriquecerse, y lo demuestran cada día.
 
Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.

Si Cs se desinfla...tenemos PP para 8 años más.
 
Y si se hubiera inflado, también.

Eso debe ser el "baño de realidad" que tanto esperábais en el hilo de la diada.
 
Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.

Si Cs se desinfla...tenemos PP para 8 años más.
Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?
No lo pillo.

Con Cs, pudo haber un gobierno de cambio. Algunos no quisieron.

Ahora sólo queda un gobierno del PP.
 
Es mas, si el voto de PSOE está pasando a Podemos (o lo que sean en cada sitio) es decir, hacía la izquierda, lo mejor es apoyar un gobierno de derechas para desaparecer del todo.
 
Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.

Si Cs se desinfla...tenemos PP para 8 años más.
Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?
No lo pillo.

Con Cs, puedo haber un gobierno de cambio. Algunos no quisieron.

Ahora sólo queda un gobierno del PP.
De cambio??? Pero si es mas de lo mismo!!
Digo que pudo haber un gobierno sin el PP...algo de cambio era ¿no?.
 
Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.

Si Cs se desinfla...tenemos PP para 8 años más.
Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?
No lo pillo.

Con Cs, puedo haber un gobierno de cambio. Algunos no quisieron.

Ahora sólo queda un gobierno del PP.
De cambio??? Pero si es mas de lo mismo!!
Digo que pudo haber un gobierno sin el PP...algo de cambio era ¿no?.
Te refieres al gobierno PSOE/Ciudadanos, con el apoyo de Podemos, que Ciudadanos bloqueo? Bueno, bloqueó no es la palabra, era un pacto que no podía firmar Podemos.
 
Arriba Pie