Tiene que ver que está muy bien querer cambiar las cosas...pero no se hacen de la noche al día. Y que hablar desde el burladero es muy fácil.y esto que tiene que ver?
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Pero si es lo que estamos diciendo!!!!
Tiene que ver que está muy bien querer cambiar las cosas...pero no se hacen de la noche al día. Y que hablar desde el burladero es muy fácil.y esto que tiene que ver?
Pues perfecto!!!Pero si es lo que estamos diciendo!!!!
creo que krell acaba de soltar una bomba de humo para enmascarar su cambio de chaqueta.
Pues perfecto!!!
Ello no obvia que el electorado prefiere al PP que a Cs...y quien menos contento debería estar es el votante del resto de formaciones políticas. De ahí que no entienda las "risitas".
Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.
Si Cs se desinfla...tenemos PP para 8 años más.
No lo pillo.Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.
De cambio??? Pero si es mas de lo mismo!!No lo pillo.Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.
Con Cs, puedo haber un gobierno de cambio. Algunos no quisieron.
Ahora sólo queda un gobierno del PP.
Digo que pudo haber un gobierno sin el PP...algo de cambio era ¿no?.De cambio??? Pero si es mas de lo mismo!!No lo pillo.Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.
Te refieres al gobierno PSOE/Ciudadanos, con el apoyo de Podemos, que Ciudadanos bloqueo? Bueno, bloqueó no es la palabra, era un pacto que no podía firmar Podemos.Digo que pudo haber un gobierno sin el PP...algo de cambio era ¿no?.De cambio??? Pero si es mas de lo mismo!!No lo pillo.Es que sino se desinflara Ciudadanos, tendríamos otro gobierno, no?Bien. Pero no creo que su "desaparición" beneficie en nada al resto de formaciones.