krell4u
Miembro habitual
Pues entonces, queda resignarse y aceptar que este país, hoy por hoy, no quiere que gobierne ni Psoe ni Podemos.
Ni que el PP gobierne con mayoría absoluta, ni que C's esté en Euskadi o Galicia. Lo que "quiere el pueblo" ya sabes que es una frase muy elástica que vale para casi todas las situaciones.Pues entonces, queda resignarse y aceptar que este país, hoy por hoy, no quiere que gobierne ni Psoe ni Podemos.
Claro que es una frase elástica...en todo caso, es lo que se desprende votación a votación.Ni que el PP gobierne con mayoría absoluta, ni que C's esté en Euskadi o Galicia. Lo que "quiere el pueblo" ya sabes que es una frase muy elástica que vale para casi todas las situaciones.Pues entonces, queda resignarse y aceptar que este país, hoy por hoy, no quiere que gobierne ni Psoe ni Podemos.
A pesar de todo, Sánchez y todo el PSOE tienen el futuro muy negro. Y los demás también (en clave nacional)
...pero la realidad es que la gente está hasta el gorro de todos los políticos, y lo que quieren es un gobierno del color que sea para poder seguir con su día día habitual, con su trabajo, y tirar para adelante.
Pues mira, lo único (EMHO) que ha quedado claro es que los morados son una alternativa sería, ya no es cosa de dos dias que se va diluyendo (como los naranjas). Estan en la horquilla de segunda - tercera fuerza politica, en todo el pais me atrevería a decir.Los perrofluatas sí que saben, oigan.
Nada nada...pues entonces dejaré de opinar.La gente... Ese concepto, que te sirve cada tres post para criticar a los procesioniestes.
Me voy a comer, luego te contesto porque no estoy de acuerdo con la comparación con Catalunya. ¿Apropiandonos de escaños de nuevo como si fueran votos en relación al independentismo?No es lo que te estoy diciendo. Critico que para ti, la gente, los catalanes, el pueblo, nunca te sirve. Pero si que te sirve a ti, para dicer que la gente quiere que gobierne el PP.
En Galicia, la gente quiere que gobierne el PP. Pues ole por ellos. Pero en España, no han conseguido los votos o los soportes necesarios. El único soporte el de Ciudadanos. Que pasan de pactar con el PSOE a pactar con el PP. Y no volvamos a poner los videos de Rivera/Girauta diciendo que no harían a Rajoy presidente.
Dudo que la caída de votos del PSOE en Galicia y en Euskadi sean consecuencia de no pactar con el PP. Porque sinó, la ostia que ha recibido Ciudadanos no tendría sentido.
La ostia del PSOE, que se lo pregunten a Susana, a Page...
para poder seguir con su día día habitual, con su trabajo, y tirar para adelante
Me da pereza contestarte.Krell, lo que no puede ser es que invalides el argumento "la gente quiere" para dos líneas después asegurar que "lo que realmente la gente quiere..."
Me da pereza contestarte.Krell, lo que no puede ser es que invalides el argumento "la gente quiere" para dos líneas después asegurar que "lo que realmente la gente quiere..."
Enviado desde mi BlackBerry DTEK
No, lo que cuesta trabajo es contestar a quien lleva unos días realizando afirmaciones gratuitas sobre mi persona.Argumentar cuesta trabajo.
Voy.No es lo que te estoy diciendo. Critico que para ti, la gente, los catalanes, el pueblo, nunca te sirve. Pero si que te sirve a ti, para dicer que la gente quiere que gobierne el PP.
En Galicia, la gente quiere que gobierne el PP. Pues ole por ellos. Pero en España, no han conseguido los votos o los soportes necesarios. El único soporte el de Ciudadanos. Que pasan de pactar con el PSOE a pactar con el PP. Y no volvamos a poner los videos de Rivera/Girauta diciendo que no harían a Rajoy presidente.
Dudo que la caída de votos del PSOE en Galicia y en Euskadi sean consecuencia de no pactar con el PP. Porque sinó, la ostia que ha recibido Ciudadanos no tendría sentido.
La ostia del PSOE, que se lo pregunten a Susana, a Page...
Pero entonces...¿qué soluciones veis si no es la de que gobierne el que ha "ganado" las elecciones, si el resto no se pone de acuerdo?Pero es que el reinado absoluto del PP, ya es lo que tenemos encima de la mesa.
Supongamos que el PSOE se abstiene y Rajoy presidente. Llegan los presupuestos y otra vez la misma cantinela que el PSOE malo que no acepta los presupuestos del PP?
Que se presenten otra vez y, si el PP saca mayoría, pues perfecto (o no). Yo confío en que no lo consiga, que se repita una situación mas favorable para el PSOE / Izquierdas.
El PSOE, no se puede vender "porque si" a los designios del PP.
No, lo que cuesta trabajo es contestar a quien lleva unos días realizando afirmaciones gratuitas sobre mi persona.
Tienes razón.No, lo que cuesta trabajo es contestar a quien lleva unos días realizando afirmaciones gratuitas sobre mi persona.
Sobre tu persona no. Sobre tus opiniones.