Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Pues yo diría que mucha gente quisiera que gobernase PSOE + Podemos + "quienhagafalta".
Lástima que a Sánchez le haya faltado coraje para enfrentarse a la jauria de hienas de su partido.
 
Pues entonces, queda resignarse y aceptar que este país, hoy por hoy, no quiere que gobierne ni Psoe ni Podemos.
Ni que el PP gobierne con mayoría absoluta, ni que C's esté en Euskadi o Galicia. Lo que "quiere el pueblo" ya sabes que es una frase muy elástica que vale para casi todas las situaciones.
A pesar de todo, Sánchez y todo el PSOE tienen el futuro muy negro. Y los demás también (en clave nacional)
 
Pues entonces, queda resignarse y aceptar que este país, hoy por hoy, no quiere que gobierne ni Psoe ni Podemos.
Ni que el PP gobierne con mayoría absoluta, ni que C's esté en Euskadi o Galicia. Lo que "quiere el pueblo" ya sabes que es una frase muy elástica que vale para casi todas las situaciones.
A pesar de todo, Sánchez y todo el PSOE tienen el futuro muy negro. Y los demás también (en clave nacional)
Claro que es una frase elástica...en todo caso, es lo que se desprende votación a votación.

La gente quiere estabilidad y que se forme gobierno de una vez, aunque sea del PP pactando con Bildu o la CUP.

Todo el "rollo" (con perdón) que la gente quiere cambio, que si quiere echar al PP, que si lo otro, está muy bien para discutirlo y hablarlo entre cervecitas...pero la realidad es que la gente está hasta el gorro de todos los políticos, y lo que quieren es un gobierno del color que sea para poder seguir con su día día habitual, con su trabajo, y tirar para adelante. Lo demás, son discursos de barra de bar (los de todos los bandos).
 
...pero la realidad es que la gente está hasta el gorro de todos los políticos, y lo que quieren es un gobierno del color que sea para poder seguir con su día día habitual, con su trabajo, y tirar para adelante.

Estás seguro que la gente cree que sin gobierno no pueden seguir con su dia a día habitual? :pensativo
Yo diría que la gente ha tenido tiempo de sobras para comprobar que sin gobierno se puede vivir perfectamente.
 
Los perrofluatas sí que saben, oigan.
Pues mira, lo único (EMHO) que ha quedado claro es que los morados son una alternativa sería, ya no es cosa de dos dias que se va diluyendo (como los naranjas). Estan en la horquilla de segunda - tercera fuerza politica, en todo el pais me atrevería a decir.

Lo otro... pues que quieres que te diga no es tanto como pintan, ni afianza al PP ni mucho menos a Mariano (Como no lo han hecho las andaluzas con Sánchez).
Acaso alguien se esperaba algo muy distinto en las Gallegas o Vascas?.

Otra vez EMHO, el PP sigue igual, poco cambia, El PSOE y Cs escarban para abajo y Podemos se consolida como fuerza politica seria, pese al acoso y derribo.

:hola
 
No es lo que te estoy diciendo. Critico que para ti, la gente, los catalanes, el pueblo, nunca te sirve. Pero si que te sirve a ti, para dicer que la gente quiere que gobierne el PP.

En Galicia, la gente quiere que gobierne el PP. Pues ole por ellos. Pero en España, no han conseguido los votos o los soportes necesarios. El único soporte el de Ciudadanos. Que pasan de pactar con el PSOE a pactar con el PP. Y no volvamos a poner los videos de Rivera/Girauta diciendo que no harían a Rajoy presidente.

Dudo que la caída de votos del PSOE en Galicia y en Euskadi sean consecuencia de no pactar con el PP. Porque sinó, la ostia que ha recibido Ciudadanos no tendría sentido.
La ostia del PSOE, que se lo pregunten a Susana, a Page...
 
No es lo que te estoy diciendo. Critico que para ti, la gente, los catalanes, el pueblo, nunca te sirve. Pero si que te sirve a ti, para dicer que la gente quiere que gobierne el PP.

En Galicia, la gente quiere que gobierne el PP. Pues ole por ellos. Pero en España, no han conseguido los votos o los soportes necesarios. El único soporte el de Ciudadanos. Que pasan de pactar con el PSOE a pactar con el PP. Y no volvamos a poner los videos de Rivera/Girauta diciendo que no harían a Rajoy presidente.

Dudo que la caída de votos del PSOE en Galicia y en Euskadi sean consecuencia de no pactar con el PP. Porque sinó, la ostia que ha recibido Ciudadanos no tendría sentido.
La ostia del PSOE, que se lo pregunten a Susana, a Page...
Me voy a comer, luego te contesto porque no estoy de acuerdo con la comparación con Catalunya. ¿Apropiandonos de escaños de nuevo como si fueran votos en relación al independentismo?

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
para poder seguir con su día día habitual, con su trabajo, y tirar para adelante

Me levanto todos los días a la misma hora, voy a la misma oficina todos los días, llego a mi casa más o menos a la misma hora todos los días y sigo intentando tirar para delante como puedo, todos los días. Esto es así, con gobierno o sin el.

Yo, que ya no me creo nada, no me veo afectado en lo absoluto con esas amenazas que dicen que si no hay presupuestos, pasará no se qué cosa en Europa. Me la pela. Al final, los políticos, unos u otros, harán lo que les manden y, dentro de eso, lo que puedan. No voy a cambiar ni un ápice mi vida porque gobierne este o aquel. Bueno, algo si ha cambiado: no he vuelto a perder tiempo con tertulias políticas. Incluso he dejado de ver El Intermedio.
 
No es lo que te estoy diciendo. Critico que para ti, la gente, los catalanes, el pueblo, nunca te sirve. Pero si que te sirve a ti, para dicer que la gente quiere que gobierne el PP.

En Galicia, la gente quiere que gobierne el PP. Pues ole por ellos. Pero en España, no han conseguido los votos o los soportes necesarios. El único soporte el de Ciudadanos. Que pasan de pactar con el PSOE a pactar con el PP. Y no volvamos a poner los videos de Rivera/Girauta diciendo que no harían a Rajoy presidente.

Dudo que la caída de votos del PSOE en Galicia y en Euskadi sean consecuencia de no pactar con el PP. Porque sinó, la ostia que ha recibido Ciudadanos no tendría sentido.
La ostia del PSOE, que se lo pregunten a Susana, a Page...
Voy.

No entiendo la comparación con la situación catalana. Ya lo he dicho más de una vez...en mi opinión, en un caso como el independentismo, los escaños NO sirven para cambiarlos por votos...de ahí que no comulgue con el mantra que "el pueblo catalán" ya ha decidido en las urnas. Ahí no me sirve la afirmación de "el pueblo"...si ibas por ahí.

En relación a lo que yo opino que quiere "el pueblo", pues es una opinión mía (como la de cualquiera)...en mi opinión (repito), la gente está harta de los políticos, y "aceptarían" un gobierno del PP con abstención de otras formaciones políticas. Sería lo más lógico dentro de las más elementales reglas del juego político y democrático. Si los que han quedado segundos y terceros, no son capaces de ponerse de acuerdo lo "lógico y sensato" (en mi opinión), es dejar gobernar al primero. Punto. El resto es pataleo político y mirar intereses propios en vez de los comunes.

Hay que dejar gobernar al PP aunque "joda" si los demás no se ponen de acuerdo.

Y como punto y final... yo aquí vengo a pasarlo bien, a tomar unas cañas con los foreros...y no a hacer argumentaciones sesudas. Me parece perfecto quien quiera hacerlas...pero yo vengo aquí a pasar el rato y a pasarlo bien, no a aguantar una pistola en la sien para que "argumente" todo, so pena de que te digan "de tó". Quien quiera dedicarse a etiquetar a la gente, a ponerse en plan pielfinistas con lo que se escriba, a sacarle punta a todo lo que alguien escribe para así sentirse mejor...pues allá él..si así es más feliz.

Mi "cabeza" la utilizo para otros menesteres, y no para dejar comentarios sesudos para la posteridad en un foro. Y perfecto quien lo quiera hacer.

Salud.
 
A mí el hostión de C's más que risa me da preocupación. Intuyo que en unas nuevas generales. Zas! Reinado absoluto del PP. Y no se donde está la gracia en ello.


Nota: Esto parece el hilo de la Diada. Solo participáis catalanes. :garrulo

Un abrazo!
 
Pero es que el reinado absoluto del PP, ya es lo que tenemos encima de la mesa.

Supongamos que el PSOE se abstiene y Rajoy presidente. Llegan los presupuestos y otra vez la misma cantinela que el PSOE malo que no acepta los presupuestos del PP?

Que se presenten otra vez y, si el PP saca mayoría, pues perfecto (o no). Yo confío en que no lo consiga, que se repita una situación mas favorable para el PSOE / Izquierdas.

El PSOE, no se puede vender "porque si" a los designios del PP.
 
Pero es que el reinado absoluto del PP, ya es lo que tenemos encima de la mesa.

Supongamos que el PSOE se abstiene y Rajoy presidente. Llegan los presupuestos y otra vez la misma cantinela que el PSOE malo que no acepta los presupuestos del PP?

Que se presenten otra vez y, si el PP saca mayoría, pues perfecto (o no). Yo confío en que no lo consiga, que se repita una situación mas favorable para el PSOE / Izquierdas.

El PSOE, no se puede vender "porque si" a los designios del PP.
Pero entonces...¿qué soluciones veis si no es la de que gobierne el que ha "ganado" las elecciones, si el resto no se pone de acuerdo?
 
Arriba Pie