Ciudadanos, la derecha regeneradora y progresista.

Before / after

C32H0YCWcAAvLPr.jpg
 
Si quiere ganar votos, a lo mejor lo que debería hacer es recomendar sus pastillas capilares :diablillo ("Albert no se ha hecho ningún implante, lo que sí hace es tomar pastillas que fortalecen el pelo.").
 
El portavoz de C's en la Diputación de València deja el partido porque se ha "convertido" en "una marca blanca del PP"

"C's ha ido perdiendo el espíritu de movimiento cívico-político con el que nació y que ilusionó a mucha gente", apunta Aguar. Critica que la actual dirección del partido en la Comunidad Valenciana "está controlada por exmilitantes del PP" en detrimento de "nuevos activos que creían en los principios básicos que inspiraba Ciudadanos" y que han sido escogidos por la cúpula de Albert Rivera. "Su manera de llevar el partido", denuncia, "es dictatorial, de arriba abajo, de maner asimilar a como funcionan los otros partidos que tanto hemos criticado".
 
la encuesta con ese muestrario tan pequeño es poco fiable... pero con el PSOE como pollos sin cabeza y los de Podemos con el espectáculo que han dado estos días es lo más creíble y lógico que el "bloque" de izquierdas baje varios puntos.

no es que el PP y C's suban nada, es que aprovechan lo desnortado de los otros dos, os guste o no.
 
Última edición:
Pon en un lado a la izquierda española con sus desacuerdos, idas de olla, andadas a la deriva, gestiones dignas de niños de parvulitos y demás perlas frente a un tonto iletrado de Falanje. Y a fe que el tonto del extremo contrario se lleva el voto.

Un abrazo!
 
Desde mi desconocimiento al Sr. Albert lo que le flojea es que tanto hablar de corrupción y ser firmes y bla bla bla, es que luego es un pusilánime y un ambiguo. La intención como partido para controlar los desmadres internos y no internos del PP era muy loable, pero en la práctica ... ufffffff Nene miedo!

Un abrazo!
 
A mi, como autónomo, esta gente me han decepcionado sobremanera. Que no cuenten conmigo. Para darse golpes en el pecho pidiendo dimisiones, siempre están, pero para CUMPLIR con esas supuestas condiciones que pusieron, ya si eso luego, ya si luego eso... A tomar el pelo a otro, Albert. :mosqueo
 
Arriba Pie