Leonard Shelby
Miembro habitual
- Reacciones
- 964
Perreo Pel Si
Cada vez que pincho este hilo me pregunto si el título de "la derecha regeneradora y progresista" es coña o es que Seaker no ha tenido tiempo de cambiarlo (quizás porque tiene trabajo cambiando el de otros hilos ).
"C's ha ido perdiendo el espíritu de movimiento cívico-político con el que nació y que ilusionó a mucha gente", apunta Aguar. Critica que la actual dirección del partido en la Comunidad Valenciana "está controlada por exmilitantes del PP" en detrimento de "nuevos activos que creían en los principios básicos que inspiraba Ciudadanos" y que han sido escogidos por la cúpula de Albert Rivera. "Su manera de llevar el partido", denuncia, "es dictatorial, de arriba abajo, de maner asimilar a como funcionan los otros partidos que tanto hemos criticado".
Ya, pero hay un forero que tiene información de primera mano... Que lógicamente no puede dar. Pero al publicar la noticia Jaume, me he acordado.No hay juicio, ergo no hay caso...
Ya, pero hay un forero que tiene información de primera mano... Que lógicamente no puede dar. Pero al publicar la noticia Jaume, me he acordado.No hay juicio, ergo no hay caso...
Vaya por Dios, el PSOE sin Pedrito sigue cayendo. Y Ciudadanos para arriba, como no.