Atreyub
En busca y captura
Respuesta: Clásicos animados de la Disney
Como me gusta leer esto. Que no muera nunca este hilo...
Que gran clásico, impoluto, imperecedero y perfecto de todos modos. Algún rasguño tiene, como casi todas, pero en absoluto merma el conjunto.
Otros 2 títulos para enmarcar. Uno por ser el paradigma de la belleza perfecta y la otra por ser, para mi gusto, el clásico por antonomasia en lo que a princesas se refiere. Es tan maravillosa esa película.
Yo es que con Tiana tengo sentimientos encontrados. Me gusta por ser 2D, por ser Disney (que eso ya es el todo) pero hay veces que veo fotos o imágenes que no me acaban de convencer del todo. Estoy en un tira y afloja pero sí, no puede faltar nunca un título de este calibre... sino se estaría perdiendo una de las tradiciones más antológicas y costumbristas de todos los tiempos.
Tranquilo Atreyub que el hilo volverá por sus fueros.
Como me gusta leer esto. Que no muera nunca este hilo...
Yo pienso verme en esta semana (el viernes a más tardar), mi tanto tiempo esperada y por fin adquirida "Blancanieves" (no veas las ganas que le tengo, hace la tira de años que no la veo).
Que gran clásico, impoluto, imperecedero y perfecto de todos modos. Algún rasguño tiene, como casi todas, pero en absoluto merma el conjunto.
Y después probablemente habrá revisión de "La Bella Durmiente" y de "La Cenicienta".
Otros 2 títulos para enmarcar. Uno por ser el paradigma de la belleza perfecta y la otra por ser, para mi gusto, el clásico por antonomasia en lo que a princesas se refiere. Es tan maravillosa esa película.
Y dentro de nada tendremos en el cine la del sapo, aunque esa tiene hilo propio... igual me animo a verla y todo, que echo un poco de menos esas frías tardes pre-navideñas en las que me iba al cine de mi barrio (ya desaparecido) a ver cosas como Mulan o Tarzán en pantalla grande.
Yo es que con Tiana tengo sentimientos encontrados. Me gusta por ser 2D, por ser Disney (que eso ya es el todo) pero hay veces que veo fotos o imágenes que no me acaban de convencer del todo. Estoy en un tira y afloja pero sí, no puede faltar nunca un título de este calibre... sino se estaría perdiendo una de las tradiciones más antológicas y costumbristas de todos los tiempos.