Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, por otro lado, objetividad es cuando Magnolia y sus amigos se juntan para establecer reglas que les convienen a partir de subjetividades.

Divertido sobre todo cuando otros técnicos, con otras muchas razones "objetivas" yq ue han trabajado en el medio y son apreciados, han escrito libros "objetivpos" que contradicenm el criterio evidente de Magnolia.

Esto es arte, muchacho. Un lenguaje. Y a pesar de la gramática, su valor es completamente interpretativo.

Si fuear objetivo ¿dóndeestarían la spolémicas que han arrastrado al arte todos estos años? En un juego en el que la ruptura de reglas puede conllevar consecuencias omprevisbles ¿quien se atreve a ser arbitro?

Se tequiere Magnolia (tú sabes que si...) pero como alguien que ha estudiado esto del arte durante toda su vida en profundidad, y como alguien que no, que mas da, solo digo, a tu maravillosa objetividad: prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! PEDORRO!
 
Respuesta: Re: Clásicos animados de la Disney

Dussander dijo:
¿P-p-para mejor? :preocupado
Sí. :lol

Aquí os dejo más capturas sangrantes...

capturabb2.jpg


¿Qué le pasa a Bella aquí? ¿ESTÁ HORMONADA? MIRAD QUÉ CULAMEN Y QUÉ TETADA MÁS DEFORME.

capturabb3.jpg


LAS SILUETAS POR EL AMOR DE DIOS

capturabb4.jpg


capturabb5.jpg


Bestia y Bella con síndrome del encogimiento.

TACA 1
 
Respuesta: Re: Clásicos animados de la Disney

capturabb6.jpg


:lol :lol :lol :lol :lol :lol :lol madre de mi vida. :hail :hail :palmas :palmas

una extra:

capturabb7.jpg


ufff, es que estoy viendo cosas de peli de astÉrix, ¿eh?

Y es una lástima, con la estima que le tengo a esta peli.

Lo peor es que hay algunos planos donde sí se ven trabajados... Para luego pasar a lo chusquero de nuevo.

objetividad 2
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

OBJETIVIDAD 3:
[url]http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=246285&postcount=1538[/URL]

OBJETIVIDAD 4:
[url]http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=246285&postcount=1538[/URL]



Sorel, si algo existe en la técnica es la objetividad. Si algo hay que ganar en la técnica artística es el criterio y si algo sirve en esta vida es el oficio.

No te voy a decir que yo lo tenga más que otro de mi campo, eso iría a juicio, pero sí te diré que creo profundamente en el arte con oficio y criterio. A mí lo de los gustos..., y lo sabes, me la pela a dos manos. Y lo diré hasta el día de mi muerte, que uno ya lo tiene superado.

Si un micro entra en un plano...ENTRA. Y me da igual que mi vieja no lo vea. Pero bueno, es cierto que son otras latitudes.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, Magnolia, al que cuando le conviene le salen amiguitos y compis que lo apoyan... :lol:lol:lol

Claroq ue hay gente que piens alo mismo que tu (bueno, lo mismo, mismo, no... fruitis.. :lol:lol:lol)

Pero hay tanta o más que no. Siempre hay lloronoes, con razón o sin ella, para casi todo.

Y con cada salidade Disney, casi con cada una, hay alguna polémica...

Pon, pon... Y no me dirás NADA.

Discute con argumentos, si puedes, pero no con objetividades imposubles y ¡por favor! No reescribas la
la hitsoria.

No hablo de gustos. Hablo de interpretacion. También hacer joyas es un oficio, y lo que uno interpreta como belleza, otro lo hará menos.

Y por cada critica en contra yo te doy dos a favor... si me apeteciera.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sorel, tronco..., te veo algo acorralado y jamás te vi tan sindios.

PUTA NOSTALGIA. SUELTA A MI SOREL.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sobre micros, no me seas torpon, muchacjho. El arte es interpretativo, si, pero hasta un limite, eso lo sabe hasta un niño de teta. Tú es que no aceptas ningún limite. Solo el tuyo, y eres incapz de diferenciar divergencia de interpretación (hecha con criterio) y diferencioa de gustos (hecha con los huevos).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Nostalgia? La b y la b es una de la spelicula smá aclamadas de la historia. Aún hoy. Si hay alguien que tiene algun apoyo, por magro en valor que sesa, soy yo, así que deja la aseveración que no sea personal a un ladito, muchacho...

(ya sabes que soy duro contigo con una sonrisa,q ue se te quiere, master... lo digo en serio :gano)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo creo que el torpón eres tú. Tanto como tu teclado..., sobre todo con la manera que has tenido de recular en este último argumento. Esas capturas que te hunto son LA PELÍCULA que está en el dvd. Constantemente. Y sí, ES UNA COLADA DE MICRO CONSTANTE, nene.

Pero tú sólo miras que te gustó mucho hace unos años. Tu nostalgia, no lo objetivo de nadie más. O lo subjetivo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sí, sí, una de las películas más aclamadas de la historia...¡en filmaffinity!¡dios, Sorel, Diosssssss!

¡Que el dvd es uno de los más chungos en la historia de los foros, JODER!¡QUE AHÍ EMPEZÓ LA DUDA!
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo no veo miscros por ningun lado. Un micro es un elemento objetivo que no debería estar ahí. No hay nada que interpretar. No hay reculada, culón. Si estoy filmando en la edda media y se oye un avion, salvo que sea los Python, es un fallo.

Pero estamos hablando de una interpretacion estética, ramplón. No de un fallo de producción. No meseas niño...

Pero claro, toda esa gente que adora esta pelicula, adora esta imagen... TODOS estamos presos de la nostalgia!!! TODOS!!!! O NOS HAN ALIENADO!!! O CONVENCIDO!!!!! porque magnolia tiene razon!

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

:lol

Tú sigue, sigue con EVIDENCIAS...

Compararme técnica de producción con técnica de estética... Magno, magno, magno...

Cerecita ¿qué te pasa?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sí, sí, una de las películas más aclamadas de la historia...¡en filmaffinity!¡dios, Sorel, Diosssssss!

Si, si... Magno ¡sal mas y no mientas!


:lol:lol:lol

Si me dueran medo céntimo por cada polémica de foro... :lol:lol:lol

Pero en la era post-magno, eso es EVIDENCIA.

Voy a dejarlo; los puestos han quedado claros.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¡IMDB TAMBIÉN LA PREMIA MUY BIEN!

Sorel, el forero más subjetivo de la historia.

Mamón, si supieras lo que te quiero...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No son interpretaciones, son sensaciones. El acabado para que algo te dé la sensación y el terminado para que no veas esos acabados chungos que te estoy linkando..., y que tu nostalgia te impide joder vivos. RÓMPELOS. Lo jodido es que tú veas eso como una técnica estética..., por dios, si la técnica artística tiene su libro hasta en los momentos más solemnes. Cualquier decisión tiene mesa, puta y puros.

Hasta el guión más emocional tiene una regla en sus emociones. En serio, nada está dejado a su suerte. El dvd de la bella y la bestia tiene un problema, que son dos: dejar a la película en pelotas o adaptar su animación al neng más gritón. Y no hay otra.

Tío, que Titanic era mú jodida, aunque fuera mú taquillera.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Me alegra ver de nuevo debates en este hilo... arriba Disney, copón.

De todas maneras, te perdono, porque como ya te dije, tus probelmas con la pelicual son más de preferencia que de valoracion. :diablillo

Hombre, yo la valoro en la justa medida de lo que me ofrece al igual que todas ( ;)) pero también es cierto que esta la prefiero menos que otras, sí. Como decías (y captas mi mensaje en lo que escribo) veo que me conoces bastante bien.

Me alegro por ello, como te dije.

Hay un gran debate en este hilo al respecto. Buscadlo.


Y tanto que lo hay pero también es cierto que hay gente nueva y aporta nuevas opiniones (Flynn, Sorel, un servidor...) mientras que en aquel día estuvimos Sros, Rafalet, Scissorhands tu y yo. Además, en aquel momento se habló bajo la visión de la peli de Rafalet, ahora se hace de la mía y puede que más adelante se haga bajo la opinión - visión de otro. Un foro se trata de eso, de aportar nuevas cosas y de repetirlas una y otra vez, no tiene fin.

Yo no veo en absoluto negativo que salga el debate otra vez pero con nuevos participantes pues puede que el camino tome otra vertiente. Eso pasa aquí, en Disney, pero al igual pasa en un montón de temas... salen una y otra y otra vez (cítese Eastwood, Spielberg, Los Padrino, ESDLA y un sinfín de temas más).

Si hay que remitir a todas discusiones... como comprenderás tu y yo nos conocemos lo que aquí se habló pero quizás no todos lo sepan (o hay integrantes nuevos que no saben de qué se habló aquí). Atreus entró hace poco preguntando una cosa que ya se había dicho pero no seré yo el que le diga "mira por atrás que está". Prefiero dejarle contento con la respuesta que busca, al igual que cuando tu preguntas algo, que aunque ya se haya dicho, para eso estamos, para volver a explicar una y otra vez... para dejarte contento. Y lo mismo con todos.

Y que sabes por donde voy y con el tono que te lo digo, ya me conoces. ;)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No, no, no me refiero a que se abran debates. Me refiero a usar el buscador y leer los mismos para aportar COSAS NUEVAS, no a lapidarlos.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No, no, no me refiero a que se abran debates. Me refiero a usar el buscador y leer los mismos para aportar COSAS NUEVAS, no a lapidarlos.

Vale, me parece bien.

Pero yo te expongo el caso...

El debate no se ha abierto por volver a hablar de La Bella y la Bestia sino porque yo la he visto y como pasa siempre, de una crítica, si la película es de interés general, como es este caso, se comenta para acabar en los maravillosos debates (que eso es lo bueno, pero no expongo esto para volver a decirte lo mismo, solo completar).

Y aunque es cierto que hemos acabado en lo mismo (bueno, siempre se acaba en los dos platos de la balanza, los que están a favor y los que están en contra) también es cierto que a no ser que sigas este hilo asiduamente (como tu, yo, Sros, Rafalet o Scissorhands) diría que nadie sabe que aquí se tuvo un debate (con capturas) sobre la restauración de La bella y la bestia. En esto estarás conmigo, creo yo.

¿Y a donde voy? Pues que este hilo tiene 110 páginas, a no ser que lo tengas por la mano por norma general la gente no va a tirar desde la primera hasta la 60-80 que está para ver si opinan igual que aquel debata, es más lógico y normal que empiecen de cero, ¿no crees tu?

Y tenlo por seguro, compañero, dentro de 30-40 páginas volverá a surgir, cuando alguien nuevo (o no tan nuevo) vuelva a verla.

Pero bueno, que me enrollo. :juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

que sí, que sí..., pero para eso estamos nosotros, para decir a los nuevos que primero consulten y luego ya...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Mirad, seré el primero que se compre la edición Diamond. Pero en esto estoy con Magnolia. No se si será que la película es así o que el DVD da pena (se decía para que no cantará demasiado la canción sobrante que le pusieron posteriormente), pero chicos, las capturas apestan. Ese es un hecho objetivo. Parece de una copia barata de una película Disney que regalan en las gasolineras.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En el asunto del DVD de la Bella y la Bestia, también estoy al 100% con Magnolia. Envidio de verdad a todos lo que disfrutáis con él, porque me gustaría poder hacerlo, pero no puedo soportar esos personajes que cambian de rasgos y ¡tamaño! en ciertas escenas, ni los colores pastel que lucen. Al final me haréis desempolvar el VHS a ver qué pasa.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En otro foro que estoy, dedicado exclusivamente al mundo Disney (donde hay un par de foreros que son la REHOSTIA, sobre todo uno, que en mi vida había conocido a alguien con mayor caudal de información referente al universo Disney, uf, es una eminencia) allí también aplauden la restauración (y bastante además). Dicen que le dota a la película de mayor fantasía y de mucha más magia: a mi todo lo contrario.

Yo no me congratulo con ellos en ese sentido. No puedo, ya he expuesto en mi crítica y en los siguientes aportes con Sorel y Sros. Es lo único (junto con ciertos movimientos y fisonomías de los personajes, bueno, ciertos personajes) que no me hace disfrutarla del todo como conjunto (luego está la opinión personal acerca de la peli).

Pequeño Flynn, ¿posees el VHS? Guárdalo como oro en paño. :juas


PD: En cuanto si la crítica la tiene en buena consideración o no, yo diría que de los 90 es de las que más junto con La Sirenita y El rey Leon. Creo que marcó un antes y un después (luego se reafirmó la cosa con El rey Leon).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo no estaba debatiendo que se viera mejor o peor.

Me lo preguntaron, y contesté. Pero ese no era el debate. Ni tans iqoear era la cuestión que estaba contemplando con Cerecita.

Solo me estaba riendo un buen rato ante la idea (en pleno 2009, manda cojones... :lol) de que el arte, en cualquiera de sus manifestaciones, pueda ser de cualquier modo o forma objetivo. La actitud frente a él DEBE ser objetiva, salvo que se esten discutiendo gustos, que es otra historia. Y desde luego, no hablo de efectividad de producción (no es lo mismo criticar una flauta desafinada que criticar los tempos elegidos por un dorector de orquesta, igual que no es lo mismo un micro en el campo de visiópn que la elección de colores).

Tampoco me parecía muy bien aceptar que ahora me vengan a dudar sobre la calamción cllosal de varios sectores de esta pelicula; no significa que nadie tenga razón, ni que le falte; a mi la suda que aquel coche sea azul, pero no me digas que es rojo, porque no lo es.

También me parece curioso que alguien que afirma haberse leido mi "ladrillo" no notara que mi preferencia por al nueva es ligera y tan, tan hermética, que podría dudarse incluos de que sea de importancia; creo haber dejado claroq ue ambas peliculas me parecieron algo deficientes en el master.

Pero, en serio, salvo Mega Cerezoide implorando a los cileos por cada barbaridad que según él el pobre Sorel exponga, aquí hay poco que rascar. :L

Ya está todo dicho. De hecho, ya lo estaba antes; muchisima gente, en su estreno, decía casi lo mismo sobre el efecto de la imagen, y esoq ue era ENTONCESm con AQUEL master.

Cosas... Como decxía aquel "Atiende al diablo; puede que no tenga razón, pero tiene razones."
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ufffff, me da mucha pereza leerme las páginas anteriores con mensajes interminables. Hacedme un resumencillo o algo. Por que se ven esas capturas de La Bella y La Bestia como si se tratase del dibujo de una secuela de otra secuela direct to dvd que solo se vende en gasolineras? Alguna jodienda/cagada en la edición o es que la película luce ASI hoy día?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ufffff, me da mucha pereza leerme las páginas anteriores con mensajes interminables. Hacedme un resumencillo o algo.

Ya te lo hago yo...

1) Yo he visto la peli, como el ciclo que me estoy marcando (y he dejado mi extensa crítica como es marca de la casa)
2) Hemos estado debatiendo sobre la peli en sí, sobre sus trasfondos, sobre gustos, detalles y sobre el tema de la restauración
2.1) El tema de la restauración ya se habló hace tiempo (con varias capturas de la peli de por medio)
3) Colofón final con algunos apuntes más

Y hasta aquí (pero esto es un resumen de un resumen, hay más de por medio). Si quieres te lo amplío un poco más. :juas

PD: Se me olvidaba. La calidad de la peli es así, hoy día. Sí.
 
Arriba Pie