Elliott
Desconozco
Respuesta: Clásicos animados de la Disney
vamos, que el "bella y bestia soooooooooooooon" no es suyo.
Pues a mi La bella y la bestia me encanta,y su canción tambien Mucho mas que la Sirenita y su puñetero cangrejo.(Tambien es verdad que la primera la habré visto 30 veces y la segunda 1 hace añooos,y quizas necesite una revisión por mi parte,todo sea dicho)
Vaya eres toda una enciclopedia Sorel.Osea que este tio era el guionista de "La pequeña tienda de los horrores"...¿hablamos de la misma verdad,a ver si voy a estar metiendo la pata?La de 1986,de Frank Oz,con Steve Martin y Billy Murray y su mitica canción de "I am a dentist"...verdad?Que grandisima obra de arte es esta película,lloro de risa con ella.
Timón y Pumba están bien mientras se encuentran en su terreno, pero cuando llega el punto de luchar contra las hienas sobran bastante y más de la forma en la que lo hacen.
He leído tu comentario de hace siglos y estoy de acuerdo en que quizá la película se resuelve de forma algo precipitada y una vez muere Mufasa la historia va un poco a trompicones.
Se me ha olvidado comentar que, aunque duran poco, me encantan las escenas de transición con los paisajes africanos.
Por último, para los que hayan visitado algún parque temático Disney, hay un chiste gracioso protagonizado por Scar y Zazú sobre la atracción It’s a Small World.
Y encima tiene un ejército de hienas nazis.
Por último, para los que hayan visitado algún parque temático Disney, hay un chiste gracioso protagonizado por Scar y Zazú sobre la atracción It’s a Small World.
Cuenta, cuenta.
Cuando Scar tiene a Zazu encerrado en una caja torácica obligándole a cantar.
- Uuuuuun mundooo pequeeeeeeño...
- ¡No, no! ¡Cualquier cosa menos eso!
Explicandolo un poco, esta es la canción de la atracción It's a Small World:
YouTube - It's A Small World - Disney
Obra Maestra.
Y a los que opinen lo contrario sólo puedo decirles:
Ya sé que sois muy despiertos, no podéis razonar sin error.
Cuando vi El rey león hace poco me sentí SUCIO por haberme parecido ALGO hace unos años.
Monstruos S.A. 2
- "John Carter of Mars"
Los Teleñecos
Tangled
Capitan América", "Thor" y "Avengers". Será que les interesa que a estos personajes les vaya bien ahora que han comprado todo Marvel.
Piratas 4
20000 leguas de viaje submarino ha sido cancelado porque resultaba demasiado oscuro, pero podría volver a la palestra en el futuro.
The Bear and the Bow" ha sido renombrada como "Brave"