Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

:lol

Lo quieren hacer más soso y no les sale...

¿Donde esta Waking Sleeping Beauty, eh?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Han ido a lo básico, la escena más 3D de la peli y a por otra cosa mariposa. Ni un trailer en condiciones.

¿Donde esta Waking Sleeping Beauty, eh?

Eso quisiera saber yo que no se encuentra por ningún lado, porque está clarísimo y cantado que aquí esto no interesa para nada.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Me pregunto cómo se verán aquellas espantosas animaciones en 3d.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Qué cojones es esa puta mierda? ¿Quién la quiere en un puto 3D? Si algunas escenas ya estaban poco detalladas, en 3D tienen que ser un borrón.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero es aprovechar el tirón y se han decantado por La bella y la bestia. Yo hubiese preferido Tarzán o El jorobado, por ejemplo. Pero bueno, ellos sabrán.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo a la escena le he visto mejor cara que en el DVD, eh?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Y por qué no adaptan al 3D a su abuela y a nosotros nos dejan en paz?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Porque el 3D da pasta, hombre, ¿no lo sabías? :cuniao

No me extrañaría en un futuro lejano Fantasía 3D. :L
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Para las nuevas generaciones que no la han visto en cine. Si no te gusta, ya sabes. Me está cansando la actitud de algunos...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Para las nuevas generaciones que no la han visto en cine.

En esto tienes razón, Dawson. Pero si te das cuenta es una forma de estirar el chicle con algo que no es de recibo. Pues ninguna de las pelis Disney fue concebida para tal formato.

Además, friend, las nuevas generaciones las pueden disfrutar en DVD / BD sin tener que engañarlos haciéndoles creer que al llevarlas al 3D es algo novedoso. ;)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si la quieren reestrenar para los putos mocosos, pues que la restauren y hagan lo que quieran, pero que la dejen como es... Esto es ridículo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Bueno, vale, a lo mejor el 3D sobra o sobraria ( cuestión de gustos ), pero que la reestrenen en cines ( personalmente ) NO es nada malo.
Ya me hubiera gustado ver reestrenada en cines REGRESO AL FUTURO, que no la pude ver en su día.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Bueno, vale, a lo mejor el 3D sobra o sobraria ( cuestión de gustos ), pero que la reestrenen NO es nada malo.

Es que ahí está la clave. :ok

Anda que no he visto yo pelis Disney cuando era chiquillo en cine... gracias a los reestrenos. Vi todas. Cenicienta, Blancanieves, Los aristogatos...

Luego salían en formato doméstico (VHS) y me las iban comprando poco a poco.

Pero que ahora se saquen de la manga la transformación al 3D pues yo lo considero un pelín engaño y excesivo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Con Fantasia he flipao. De lo mejor de Disney, que maravilla, que delicia, que elegancia, QUE MUSICA!!!!!Hay mucha musica en el mundo , ¿Porque no hacen 45 Fantasias? digo yo, en vez de esto que acabo de ver que no me lo acavo de creer. Mi película favorita de Disney, ¿en 3D?:inaudito A mi esto que me lo expliquen porque no lo entiendo.
Se podrá ver en versión normal en los cines?, no, no?Menudo dilema me va a crear esto. Porque estoy en contra del 3D, quiero que se hunda y que desaparezca ya....pero la otra parte, da saltos de alegria sin parar inconscientemente por volver a ver semejante película en el cine!!Voy a ser peor que un niño, porque me se de memoria todas sus canciones y no puedo evitar cantarlas cuando la veo :no:D. Que crueldad. Hacer esto conmigo que no tengo principios, que me da igual saltarmelos!! La ilusion se apodera de mi y hace comigo lo que quiere. :yes Y he de reconocer, que me gusta :)...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Anda que no he visto yo pelis Disney cuando era chiquillo en cine... gracias a los reestrenos. Vi todas. Cenicienta, Blancanieves, Los aristogatos...

:agradable Claro, y yo. Pero ¿a que volverias a verlas todas si te las pusieran?:palmas Mira, ya esta, ya se esta apoderando de mi.:sonrison A mi me encantaria ver Peter Pan!!!!:yes:yes:yes y Fantasia !!!
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Me alegro que hayas disfrutado de Fantasía, compañera. No es para menos. Es toda una experiencia. Contando los días para que salga en formato doméstico (junto con su secuela) para volver a disfrutarla como se debe.

Anda que no he visto yo pelis Disney cuando era chiquillo en cine... gracias a los reestrenos. Vi todas. Cenicienta, Blancanieves, Los aristogatos...

:agradable Claro, y yo. Pero ¿a que volverias a verlas todas si te las pusieran?:palmas Mira, ya esta, ya se esta apoderando de mi.:sonrison A mi me encantaria ver Peter Pan!!!!:yes:yes:yes y Fantasia !!!

Pues no te digo que no, compa. Peter Pan es uno de mis clásicos favoritos (vamos, la que está en el ranking de las 5 mejores).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sorry Atreyub, no había leído lo de zafarrancho hasta ahora. Coincido bastante en todos los fallos que comentas: el humor, los personajes con poco carisma, etc., aunque el diseño artístico no me desagradó. Pero nada encaja, creo que es la peor película de Disney que he visto.

Por otro lado, llevo unos días para poner este artículo sobre el posible futuro de Walt Disney Animation Studios. Tenía pensado traducirlo, pero nunca saco tiempo, así que lo dejo tal cual para quien sepa inglés:

http://blueskydisney.blogspot.com/2010/07/rebirth-to-rebirth-2.html[url]http://blueskydisney.blogspot.com/2010/07/rebirth-to-rebirth-2.html[/URL]

Resumiendo:
- Que Rapunzel es mucho más clásica que lo que aparenta en el trailer y no es un intento de copia al estudio rival, Dreamworks. La culpa es del departamento de marketing que está tratando de que la película sea atractiva para los chicos.
- Que Lasseter entró con muchos proyectos aprobados y todavía no ha tenido demasiada capacidad de maniobra. A partir de 2013 es cuando veremos la nueva hornada y el cambio de rumbo.
- En 2013 llegará a los cines “Reboot Ralph”, el proyecto de Rich Moore (gran director de animación que ha hecho episodios fantásticos en Los Simpson y Futurama).
- Después de la película de Rich Moore, se ha aprobado el desarrollo de 2 películas CG y otra de animación tradicional (el 2D no está muerto!).
- Parece que la película “The King of Elves”, que fue cancelada por problemas con la historia, ha sido rescatada con un punto de vista diferente gracias a Chris Williams, que será el nuevo director.
- Del proyecto de animación tradicional se encargan John Musker y Ron Clements. No es una película de princesas y dicen que no se parece a nada que hayan hecho antes y que lleva a Disney a un territorio que no ha explorado hasta el momento.
- Por último, la película CG que queda la está desarrollando Dean Wellins, pero no se sabe mucho más.


Otra buena noticia que no sé donde poner, pero como ahora Marvel es de Disney…
Paul Dini va a ayudar en la creación de la nueva serie animada “Ultimate Spider-Man”.
http://blueskydisney.blogspot.com/2010/08/dini-disney.html[url]http://blueskydisney.blogspot.com/2010/08/dini-disney.html[/URL]
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Porque estoy en contra del 3D, quiero que se hunda y que desaparezca ya....

Aquí uno que se apunta a esto :yes Yo paso olímpicamente de este artificioso invento de las gafitas, de hecho ya he estado mirando los horarios para poder ver Toy Story 3 en 2-D como toda la puñetera vida de dios.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Y se ve DPM. Yo la ví en 2D. Verla en 3D habría hecho de la experiencia algo todavía peor.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Scissors, en 2D está más que bien. De verdad. El 3D te va a obligar a que estés pendiente de a ver qué efectos tiene mientras que de la otra forma estás pendiente de qué te ofrece la peli. ;)

Sorry Atreyub, no había leído lo de zafarrancho hasta ahora. Coincido bastante en todos los fallos que comentas: el humor, los personajes con poco carisma, etc., aunque el diseño artístico no me desagradó. Pero nada encaja, creo que es la peor película de Disney que he visto.

Leí tu crítica y coincidimos, compañero. Como debe ser. :cuniao

En cuanto a la peor Disney... yo diría que Oliver le supera.

- Que Rapunzel es mucho más clásica que lo que aparenta en el trailer y no es un intento de copia al estudio rival, Dreamworks. La culpa es del departamento de marketing que está tratando de que la película sea atractiva para los chicos.

Pues qué graciosos los de marketing que nos están engañando desde el principio. Que ojo, yo soy el primero que quiero que me guste... a fin de cuentas es Disney. Pero se están pasando ya.

- Que Lasseter entró con muchos proyectos aprobados y todavía no ha tenido demasiada capacidad de maniobra. A partir de 2013 es cuando veremos la nueva hornada y el cambio de rumbo.

Uf, 3 años quedan. En 3 años pueden hundir por completo la empresa hasta que Lasseter la vuelva a levantar, ¿eh?. Que se anden con cuidado.

- En 2013 llegará a los cines “Reboot Ralph”, el proyecto de Rich Moore (gran director de animación que ha hecho episodios fantásticos en Los Simpson y Futurama).

Vamos a ver que sale de esto. En principio puede salir algo bueno pero también hay que saber de qué.

- Después de la película de Rich Moore, se ha aprobado el desarrollo de 2 películas CG y otra de animación tradicional (el 2D no está muerto!).

:atope:hail:palmas

- Parece que la película “The King of Elves”, que fue cancelada por problemas con la historia, ha sido rescatada con un punto de vista diferente gracias a Chris Williams, que será el nuevo director.

Me alegro pues este título en cuestión olía a clásico tipo Merlín, Taron y demás. Ojalá no se tuerza la cosa.

- Del proyecto de animación tradicional se encargan John Musker y Ron Clements. No es una película de princesas y dicen que no se parece a nada que hayan hecho antes y que lleva a Disney a un territorio que no ha explorado hasta el momento.

En ascuas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Desde luego el modelo de animación que han mostrado en los trailers no era el que esperaba. En el hilo de Rapunzel había un poster que mostraba unos colores como más naturales, pero permitid que siga en mis 13.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Es que yo sigo en mis 13, Seaker. Hasta que no vea la peli y descubra que lo que dice esta gente es verdad, que es un clásico Disney (que sea en 2D o 3D me da igual, entre comillas, no es el formato en sí sino el estilo que le dan a ese formato... de ahí la distancia entre Pixar - Dreamworks).
 
Arriba Pie