Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Así soy yo animador de Disney, con tener dedos retractiles como los monos que sujeten una sanguina ya vale.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

capturabb.jpg

Parece un dibujo de esos de "busque las 7 diferencias".
:no
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Atreyub, qué asco me da el término del lomo VHS de CLÁSICOS DISNEY. Un respeto, por favor.

La peli en vhs nos encantaba a todos, pero no sabemos si el dvd dejó ver la mierda que es o si se cargó la película. Esa duda sigue en el aire.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Atreyub, qué asco me da el término del lomo VHS de CLÁSICOS DISNEY. Un respeto, por favor.

Esta sí que es buena. Y a mi también. Que pongan en el lomo clásicos a cosas como Oliver, Chicken little, Zafarrancho, etc. es de un chiste muy mal contado y ejecutado pero, compañero, LBYLB es, por antonomasia, uno de los clásicos de los 90 (quizás el que más, con permiso del rey leon).

Que el acabado para el DVD haya destrozado sin más el título es de lapidación en la plaza pública y que la peli, como peli, tenga algunas cosillas que merecían perfilarse también (además, Sorel explicó, si mal no recuerdo, que la empresa dejó la peli en manos de varios dibujantes y eso se nota a la hora de los rasgos) pero la peli aguanta muy bien estos tiempos.

No juzguemos el conjunto por un mal lavado de cara. Es injustísimo para la película.

La peli en vhs nos encantaba a todos, pero no sabemos si el dvd dejó ver la mierda que es o si se cargó la película. Esa duda sigue en el aire.

Además, como bien dices, a todos. Por esa regla de tres creemos recordar que la peli no era así. Es más, una vez vas viendo la peli ésta chilla por lo que arriba comentamos. Osease, algo ha fallado. No la peli, desde luego.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿hablas en serio cuando comentas que el vhs lleva la razón y el dvd no?¿no será al revés?

Y clásico no es sinónimo de calidad. Mira Francis.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿hablas en serio cuando comentas que el vhs lleva la razón y el dvd no?¿no será al revés?

A ver, que nos va a pasar lo mismo que la otra vez que tú hablabas de una cosa y yo de otra y cada uno tiraba pa' un lado.

¿El limpiado de cara influye en la calidad cinematográfica de la película en sí mismo?

Una cosa es como le han pasado la fregona al suelo y otra como es el suelo. ¿No?

El suelo de mármol es precioso pero el Mr. Propper empleado lo ha ensuciado. ¿Es malo el suelo o el producto?

Pues lo mismo. La peli es buena. La restauración que le han dado no lo es.

Y si en el VHS lo veíamos bien y en el DVD no... yo creo que es concluyente que aquí ha pasado algo.

Y clásico no es sinónimo de calidad. Mira Francis.

¿Qué Francis? ¿Coppola? :pensativo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero si el vhs nunca puede ser referente de NADA. Igual el VHS tapaba su mierda y ahora el dvd nos la descubre.

Atreyub, en serio, la estás pifiando.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

A ver, vamos a ver.

Tú dices que LBYLB es todos esos adjetivos (des)calificativos que has empleado. Y si creo conocer a lo que te refieres... es al limpiado, ¿no?.

Pregunto para saber por donde seguir comentando.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Digo que lo del dvd igual no es una herejía y la peli es así. El vhs recuerda que yo lo revisioné con lupa y parecía estar todo debajo (pero se ve demasiado mal).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Gracias.

Bueno, pues partiendo de lo que comentas... yo he visto la peli de LBYLB muchísimas veces, en VHS, y la peli sigue estando ahí (como peli: la historia, las escenas, los momentos, la acción, el diálogo... apartando a un lado la calidad del visionado).

Lo que está claro es que en lo que te doy la razón que cuando uno ve el DVD, habiendo hecho el salto del VHS, está claro que el mal está en la restauración, en haberle querido quitar capas de vete a saber qué para dejarla impoluta.

Y está claro que haciendo ese tipo de capturas de la peli todos vemos que esos dibujos duelen a la vista (hasta a mi me duelen, porque son muy básicos tirando a mediocres) pero hay otras capturas que hizo Sros que son verdaderamente preciosas, que sirven asta para enmarcar.

Y también es cierto que en movimiento no son taaaaan cantosas como sí lo son estáticas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Con todos mis respetos, estás hablando desde la ignorancia. Lo que hicieron en el dvd a lo mejor es lo más próximo a la imagen original. No se sabe, es una duda que tienen HASTA LOS PROFESIONALES. Quizá el blu haga salir de dudas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Con todos mis respetos, estás hablando desde la ignorancia.

A estas alturas, ofenderse por esto es cosa de párvulos. Como diría Fiennes en Schindler:

Te perdono.

Pero mirándome en el espejo.

Lo que hicieron en el dvd a lo mejor es lo más próximo a la imagen original. No se sabe, es una duda que tienen HASTA LOS PROFESIONALES. Quizá el blu haga salir de dudas.

Pues si ni ellos lo saben, ¿como voy a saberlo yo que no soy docto en la materia? ¿A ver si la primera sentencia es una boutarde? :p

Los que se pillen el BD que nos lo hagan saber entonces.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

De todos modos, aunque el dibujo sea irregular, me sigue pareciendo una delicia igualmente... por todos los motivos que ya expuse antes.

Atreyub, el BD me lo compraré el mismo día que salga. Ya os daré mis impresiones :ok
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Esta conversación ya es un clásico, tanto como la del doblaje.

Lo de que en el dvd modificaron los colores respecto a la versión estrenada en cines lo han dicho hasta los propios directores, y lo han justificado con la excusa de que esa era su intención incial. Y ese cambio en los colores en mi opinión ha matado (entre otras cosas) todas las sombras de la película, lo que da una sensación de animación más barata.

Puse hace unos días en ediciones/lanzamientos la comparativa entre lo que puede ser la edición del Blu-ray y el antiguo dvd:
http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=649035&postcount=19

Un VHS solo te podría esconder la mala animación, pero la banda sonora, las canciones, el guión, los personajes, etc siguen siendo las mismas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Esta conversación ya es un clásico, tanto como la del doblaje.

:juas

Creo que con esta ya van 4 veces si no me equivoco pero bueno, ¿para qué están los foros sino para sacarle polvo a viejas conversaciones?

y lo han justificado con la excusa de que esa era su intención incial

Como diría Nelson:

JA - JA

Y ese cambio en los colores en mi opinión ha matado (entre otras cosas) todas las sombras de la película, lo que da una sensación de animación más barata.

Es que si mal no recuerdo fuiste tú quien puso un video youtube con la versión VHS (más oscura - más mate por así decirlo) vs. versión DVD (que daba esa justita calidad al acabado, sobre todo a la animación).

Un VHS solo te podría esconder la mala animación, pero la banda sonora, las canciones, el guión, los personajes, etc siguen siendo las mismas.

Es que esto es lo que quiero hacerle ver al abuelo cebolleta (osease, Magno :p). La peli sigue ahí sólo que han empañado la calidad final con un mal limpiado de cara.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

De todos modos ¿no puede pasar también que la película haya sido hecha por distintos estudios dentro de Disney y que se noten cambios en la calidad tanto de la animación como del dibujo en distintas escenas?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Y aunque la calidad del dibujo no sea de lo mejor de Disney, que no lo es, es cierto que EL RESTO ES TAN, TAN BUENO...:yes
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

yo es que el resto no lo veo TAN, TAN BUENO. Y menos con una animación fruittis.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero es que ... si estuviéramos de acuerdo en algo tú y yo.... ME LA CORTO!!!!

:juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pintaza de edicion para una magistral pelicula. I want you, beauty and the beast dvd.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

lennon es que la vio con gafas de sol hace años el cabrito.

Dawson, repito, entérate y luego habla. Pero vamos, lo de siempre.
 
Arriba Pie