Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

El 3D de esta peli no vale para nada, también la vi en Imax.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Cierto que su 3D es bastante discreto y no buscan excusas para tirar cosas a la pantalla, lo contrario me hubiera ofendido, pero seguro que Seaker lo dice porque las pelis en 3D se ven más oscuras, desenfocadas, colores apagados... y, amigo, en el Imax no pasa eso. La calidad de la proyección es estupenda.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Aquí en Madrid no hay cines Imax aparte del Imax, pero no es que se vea oscura, desenfocada o lo que sea... Es que no me aporta nada excepto dolor de cabeza.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo la he visto en el Imax de Madrid ya que Toy Story 3 también se ha estrenado ahí. Una pena que el 3D te dé dolor de cabeza.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

joder, ¿POR FIN EL IMAX MADRID SE DECIDE A ESTRENAR FICCIÓN? VAYA PEDAZO NOTICIA.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues, bueno, la última vez que ví LBYLB me pareció una excelente película y bien realizada ( la buena época Disney ), la BSO, la animación muy buenas. No te digo que si la vuelvo a ver en dvd cambie de gusto, pero suspender esta maravilla, nunca. A mí me parece muy entretenida.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

PERO BICHO, no has leído todo lo que se habló de aquí. Se descubrió que esta película era PEOR QUE UN DOLOR DE PELO DE HUEVOS.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Jajajaja. GRANDE DAWSON. Te retan y aquí estas, como un clavo :palmas :palmas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

en serio, dawson, ni sabes ni quieres saber (ya se ve)

ok
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues, bueno, la última vez que ví LBYLB me pareció una excelente película y bien realizada ( la buena época Disney ), la BSO, la animación muy buenas. No te digo que si la vuelvo a ver en dvd cambie de gusto, pero suspender esta maravilla, nunca. A mí me parece muy entretenida.

Pillando este comentario...

En cuanto a la peli de LBYLB, la película, como película, apartando la grandísima chapuza que hicieron en el DVD donde le dieron limpiado de cara horrible, es una buena película. Que es lo que tú comentas.

Mira, haciendo algo de publicidad (:juas) te dejo mi crítica al respecto de la última vez que la vi donde hablo de lo que tú comentas y de lo que comenta Magno...

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=462728&postcount=2731

Y es que para el DVD hicieron una restauración bastante indignante (aunque como en todo, habrá gente que le parezca bien). De esto es de lo que habla Magno (que por cierto, Magno, tío, sabes que Dawson estaba hablando de la peli, no de la restauración pues como ha dicho "cuando la vea en DVD", ahí seguro que te dará la razón casi seguro y si tiene que ponerse a leer toooodo el hilo hasta encontrar los posts a los que hacen referencia a la restauración se va a volver loquísimo).

Pero la peli, como tal, es un clásico en toda reglísima que bien merece los aplausos como eso: clásico Disney. El único inconveniente es que la restauración le va a hacer mella para los restos de su vida.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Claro que hablaba de la peli, de la restauración, cuando la vea. Siempre de la peli.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Claro que hablaba de la peli, de la restauración, cuando la vea. Siempre de la peli.

Por eso lo decía.

Es más, me gustaría que pudieses ver la ed. en DVD que sacaron en su día sobre la película en cuestión. Para que al menos pudieses comprobarlo.

Porque no sé como vendrá la ed. que anuncian próximamente en el futuro (incluso a lo mejor enmiendan el entuerto que ellos mismos crearon).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero bueno que decis, insensatos!! Si yo hasta la conservo en VHS!!! Esta película es grandiosa. Pero yo de dibujos y animación no tengo ni la menor idea eh. Yo la juzgaba como película. Pero ...¿Porque es mala? ¿Calidad de los dibujos o...o que? Yo si quiero saber :yes
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En algún lugar del hilo de clasicos Disney, hay unas capturas de RAFALET que reflejan el atentado que cometieron con esta peli al pasarla a DVD, Magnolia que conoce a fondo el medio audiovisual, habla de un etalonaje bestial que fulminó capas y capas de textura del celuloide al pasarlo a digital: el resutado parece que las figuras esten dibujadas por un simio amaestrado.

No hablamos al pairo ni al sabor de la boca...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Estoy con Atreyub... again ;)

A mí la Bella y la Bestia me parece, ante todo, un musical delicioso. De lo mejor de Menken. Un espectáculo que ya olía a clasico desde que se estrenó. A mí me emociona.

Pero eso sí, el dibujo es muuuy irregular. Pero no sé si tanto como se aprecia en el DVD, el cual vendí por una pasta en Ebay para pillarme este año el BD.

Esperemos que con el BD la cosa pinte mejor. Rezo por ello.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Joder, que pereza.... ¿de verdad me vais a hacer rebuscar en ese hilo?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto

capturabb.jpg
 
Arriba Pie