Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sí, hombre, que sí, que vale... Sólo me reia de los de fruittis. Joder, aquí uno ya no se puede reir tras leer una tonteria ( al menos, para mí :| ) como ésta? Venga, pues, ya me CALLO :mcallo No soy tan culto en cine como algunos, esto lo sé hace tiempo, y mis opiniones no valdrán nada o casi nada comparadas con las de otros/as. Magno, si crees que tus opiniones son mejores y son irrefutables, allá tú. Por lo que a mí respecta, no pienso debatir más por aquí. A lo mejor entro a mirar y leer, pero por el momento nada más. Qué os vaya bien el día a TODOS.

Me voy.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

no jodas, anda. No te decía eso, te decía que precisamente tú estás cuestionándome algo sin haberte informado primero.

Te quejas de lo que tú has hecho, date cuenta.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Perdona, hombre. Hoy no tengo el día muy fino. Fallo mío. Estoy atontado :(
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No te preocupes. Yo tengo muchos días poco finos.

Un abrazo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Os he leido todo y con atención, os lo juro. Pero que quereis que os diga , a mi me sigue pareciendo fantástica La Bella y la Bestia. Será porque no tengo tus conocimientos en esos campos magno, pero a mi la calidad del dibujo sinceramente, no me importa demasiado. Mas aun cuando la historia me gusta tanto.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Dawson, todos tenemos días malos. Don't worry, friend.

Mas aun cuando la historia me gusta tanto.

Es que yo creo que la película tiene un potencial tan bueno que aunque la animación sea, en algunos momentos (varios), un poco justita en comparación con otros ejemplos que la balanza está más o menos equilibrada.

Es una historia realmente conmovedora y que viendo el conjunto es un título maravilloso.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Visto el tráiler del blu-ray de La bella y la bestia. Olvidaos, la animación NEFASTA estaba ahí. Esta vez la han contrastado un poco más, pero no hay nada que hacer...

CIAO, BELLA!
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

La bella y la bestia una puta obra maestra.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No , si cuando vi esta no tenia gafas de sol todavia, si mal no recuerdo. Eran otras.

Mucho mejor rocky 4, joder.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

se veia venir que para el blu tirarian por la version retocada/estropiciada.

milagros como el de APOCALYPSE NOW no se van a dar muy a menudo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

exacto

Preparaos para los fruittis cantando.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

De que iba eso de los fruitis??? Eso no era en marionetas???
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Los Fruittis eran como una exploración anal con el puño de hellboy.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Esos no eran donde salian gallofa y poti-poti??? O es otro rollo???
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Noooo,,, esos eran los Aurones
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Los Fruittis era la serie con la que yo me corría cuando tenía 4 años. Qué grande era.

Los Fruittis es la serie con la que lloro sangre si veo más de dos minutos seguidos cuando tengo 24 años. Puto Mochilo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ah vale, my mistake. Yo es que era talludito cuando pasaban eso. Yo era mas de dartacan y willy fog.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Con Willy Fog también la flipaba. Pero ayer vi un clip de dos minutos en Youtube. A qué mala hora.

Planos de 10 segundos con monigotes paralizados, personajes moviéndose reumáticamente, fondos dibujados por niños de 3 años... otro mito que me han escupido a la puta cara.

Nostalgia pordiosera y falaz, más que nunca.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, animacion española a principios de los ochenta tampoco les vamos a pedir wonders.

Pero ese rafael de penagos haciendo de dix. monumento a ese tio.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¡¡Corre Bully, corre!! :palmas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

pero el Willt Fogg "clasico" o eso que hicieron despues juntando novelas de Julio Verne, que era ya algo como de rabajisimas?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No, no, el clásico. El otro era mierda hasta para cualquier niño.

De ahí mi tristeza.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Lo de willy fog haciendo el viaje al centro de la tierra y 20.000 leguas de viaje submarino como que no cuenta demasiado.

Tambien hicieron una secuela de dartacan que era para no ver ni para creer.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo ayer vi La bella y la bestia de nuevo y me parece cojonuda que quereis que os diga. Es magnífica!
 
Arriba Pie