Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Viste la versión del dvd? Porque ahí el acabado no da ni pa parrilla pa arrugaos...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Las series más antiguas de BRB como D´Artacan y Willy Fog así como David El Gnomo estaban animadas en Japón. Posteriormente cuando hicieron esas secuelas la cosa estaba ya más hecha aquí y ya no era igual. Peor que quince años antes como dibujos. La Aldea de Arce igual, pero esta era de TVE.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Depende Magnola. Hombre aquí solo quería decir que las series europeas de principios de los ochenta tenían una mayor calidad como dibujos que después debido a que se contrataba la animación a Japón. Aquí hacían cuatro dibujos y la transición se la mandaban hacer al tío Miyazaki. Así la televisión italiana saco su Sherlock Holmes o Marco, los alemanes Heidi (y creo que Ana de las Tejas verdes) o los españoles las series que tuvieron tanto éxito tanto a nivel nacional como internacional. Crecí con ellas así que no puedo entrar en un ejercicio de criterio con respecto a ellas.

De hecho de ahí pasamos a autoproducir series cutres. De ahí sale Mofly (cancelada prematuramente después de comprobarse que los niños cogían depresiones de caballo) y después llegó definitivamente el infierno con D´Ocon y sus "ahorros de costes" con series de mierda.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Anda, de Mofly me acuerdo yo, la de la niña y el koalita. Creo recordar que me perdí el último capítulo así que me quedé sin saber como terminaba :cuniao

Tuk, "La bella y la bestia" es una jodida maravilla, yo también pude reafirmarme en ello hace unos meses (aunque evidentemente en el apartado visual no es de las mejores de Disney, no así en el argumental).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Vista en DVD si, El DVD que salió el primero vaya. Pero pasa una cosa Magno y es que tu al saber de dibujo o animación, te fijas en cosas que yo no. O que , al hacerlo, no le doy la misma importancia que tu. Por tanto, lo que yo veo es una historia. Una historia cojonuda.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Pero a ti esa historia no te entra por imágenes y sonidos? En serio, no sé cómo a veces os podéis poner tan pasivos. Pero nada, nada, a tragarse toda la parrilla de las tres y treinta.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Lo que no termino de entender es por qué cuando salió al a venta aquel dvd nadie dijo ni media y de repente el año pasado o hace dos, no recuerdo bien, se pone todo el mundo a cargar con saña contra el mismo. Pero vamos, que es cierto que sobre todo en algunos momentos la animación flojea de lo lindo en este título en concreto.
 
Última edición:
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si, me entra por imágenes, aunque le gana la partida el sonido en este caso con la canción de Bella. Y la historia que cuentan entra a través de los sonidos , ¿no? ¿O por donde entra? Por los sonidos e imágenes. Y si, mi actitud es pasiva con Disney. No se si fue con Dumbo , La bella durmiente o Peter Pan ( seguro que fue con Peter , si), donde descubrí que Disney era el mundo perfecto con el que debía crecer un niño. Y sigo pensando igual. Y un mundo tan mágico y necesario para el cine , yo no veo otra manera de entenderlo que de forma pasiva.

Si no bajamos la guardia con Disney...ya me contaras con que no lo hacemos. Y hay que bajarla si, de vez en cuando hay que bajarla. Y que mejor manera que con ellos... Al menos eso creo yo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

yo jamas bajo la guardia
y disney tiene mucha mierda, eh
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, yo no bajo la guardia con Disney cuando nos quieren endosar cosas como Atlantis, los Robinsons y similares, pero La bella y la bestia yo creo que es de las buenas, y así creo que está considerada en la mayoría de sitios.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

de las buenas enculadas
un clasico
lo pone en el lomo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, yo había oído muchas más alabanzas que reproches hasta que surgió esa controversia en el foro con todo el tema de los colores del dvd. La historia es clasicota (no hay moderneces chirriantes con en otras posteriores), las canciones son muy buenas (dando pie a un muy buen musical para el teatro) y la esencia de los clásicos de la compañía transpira por cada poro de esta película, que para muchos de nosotros por todo ello es la mejor del Disney contemporáneo (el que va de La Sirenita en adelante, se entiende). Creo que no es de recibo cargársela de esa manera, lo dije en su momento y lo repito ahora. Que esto no es "Chicken Little", vaya....
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo en el dvd vi calidad para las tres treinta. En el dvd...

El vhs no cuenta.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, yo no bajo la guardia con Disney cuando nos quieren endosar cosas como Atlantis, los Robinsons y similares, pero La bella y la bestia yo creo que es de las buenas, y así creo que está considerada en la mayoría de sitios.

Atlantis, por ahora, me parece un título correcto. Lo que pasa que no supieron encauzarlo como debían.

Pero La bella y la bestia, por mucho que Magno se ponga en contra, es un clásico por derecho propio. ¿Qué viene en el lomo? Pos claro, y Chicken little. Hasta Bolt y eso no les hace merecedoras pero hay que saber distinguir, claro está.

Y LBYLB sólo tiene una lacra que todos sabemos pero no empaña a la historia, desde luego. Al menos a mi no (y veo que no soy el único). ¿O por culpa de una mala ejecución en los dibujos ya nos vamos a cargar toda la película?

¿No se suponía que una película la formaban varios elementos? O ahora la BSO o el guión ya se ven tocados por el trazo de varias escenas.

Y animación de 3:30, para mi, es Ben X.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Disney tiene mucha mierda si, por mucho que uno baje la guardia, las tiene, en efecto. Pero a mi La bella y la bestia me parece cojonuda, con guardia o sin ella.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

De todas formas lo de que ponga "clásico" en el lomo no es que sea un símbolo de calidad, es la forma comercial de indicar que la película ha sido realizada por Walt Disney Feature Animation (el estudio original fundado por el propio Walt Disney en Burbank) y no por uno de los departamentos secundarios encargados de las secuelas directas a video o de otros productos con menos presupuesto.

Por ejemplo, Tangled ya ha entrado dentro de la lista de clásicos antes de estrenarse por el simple hecho de haber sido animada por WDFA, aunque luego sea un cagarro.

Otra cosa es que en España en varias ocasiones se han pasado el canon por el forro para confundir al consumidor y tener más ventas en determinados títulos.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

A ver, Sros, está todo muy COMERCIALMENTE pensado.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Claro, y los tesoros se llaman así y hay algunos cortos que son la peste.
Pero no hay necesidad de utilizar la estrategia comercial como argumento para criticar la película o a los espectadores. Y más cuando aquí diferentes personas nos hemos cargado otras como Los Tres Caballeros, Oliver y su Pandilla, Zafarrancho, Atlantis, El Planeta del Tesoro, etc. que también tienen lo de "clásico" en el lomo.

Si todo lo que está comercialmente pensado fuese una mierda, Disney entero se iba al carajo.
 
Arriba Pie