el trabajo per se no da calidad, atreyub. Todas las películas que ves (hasta las muy malas) tienen mucho trabajo.
Pues hoy he visto La Bella y la Bestia en cines veinte (o diecinueve) años después y he llorado como un niño pequeño.
Revisionarla en DVD o Blu-ray estará más o menos bien, aunque no la termines. Revisionarla en cines, aunque sea en 3D, es ABSOLUTA MAGIA. Ha sido volver a tener cinco años durante hora y media.
actualizando:
lista personal, abstenerse insultos :d
El emperador y sus locuras a mí me parece un producto infame.
Si quieres te miento porque estemos en un foro de cine
No es una lista de las mejores, sino de las que más me gustan
No es una lista de las mejores, sino de las que más me gustan
ay coño, creía que estabáis de cachondeo con Krysar y existe de verdad
Tiana y el Sapo no es nada del otro mundo, pero tanto como malísima......os aconsejo no ver Zafarrancho, entonces .
Pues yo no la veo tan vergonzosa. Un producto menor pero con cierto encanto.ay coño, creía que estabáis de cachondeo con Krysar y existe de verdad
Osease, que lo de la secuela era fake. Jugón.
Tiana y el Sapo no es nada del otro mundo, pero tanto como malísima......os aconsejo no ver Zafarrancho, entonces .
Tiana es un intento de volver a la marca de la casa, a los títulos que tan buenos resultados les deparó hasta finales de los 90. Separarse también de los últimos productos que han salido que no han estado ni a la altura y lo único que han conesguido es avergonzar un apellido que no lo merecía.
Zafarrancho es realmente floja, sí. Tendría que haber sido un corto (o si se me apura un mediometraje).
ay coño, creía que estabáis de cachondeo con Krysar y existe de verdad
Osease, que lo de la secuela era fake. Jugón.
Tiana es un intento de volver a la marca de la casa, a los títulos que tan buenos resultados les deparó hasta finales de los 90. Separarse también de los últimos productos que han salido que no han estado ni a la altura y lo único que han conesguido es avergonzar un apellido que no lo merecía.
Zafarrancho es realmente floja, sí. Tendría que haber sido un corto (o si se me apura un mediometraje).
El Emperador y sus locuras es una cosilla competente.
Atreyub, AHORA NO. A VER SI AHORA HACE FALTA DECIR, CADA VEZ QUE HABLAMOS..., QUE ES NUESTRO GUSTO O CRITERIO EL QUE HABLA.
TÍO, TÍO...