Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

jaja, EXACTO, DAWNSIE. BUENA.

Sí, Tuk. El emperador y sus locuras es nefasta.

Pero es que tildar una peli de animación, precisamente, con la trabajera que tiene detrás, tildarla de mierda me cuesta de digerir, al menos a mi.

Bob Esponja y Patricio son los putos amos, coño.

el trabajo per se no da calidad, atreyub. Todas las películas que ves (hasta las muy malas) tienen mucho trabajo.

el trabajo per se no da calidad, atreyub. Todas las películas que ves (hasta las muy malas) tienen mucho trabajo.

Desde luego. El trabajo no es sinónimo de calidad siempre pero tú más que nadie sabe lo que cuesta dar forma a un proyecto y si tú sabes lo que cuesta que otros lo resuman en "es una mierda" (y no lo digo por Tuk, pues no leo yo mucho a Tuk decirla) pues es demasiado fácil. Por eso recalcaba lo de animación. El dar vida a un dibujo animado no es tarea fácil.

Pero bueno, en cuanto a la peli en cuestión, dista muchísimo de ser una mierda. Pero muchísimo. Por darle un nuevo cariz a una villana que podría haber caído en el mayor de los ridículos. Un personaje prota realmente repelente y que encima cae bien por ello, una realización en los trazos y en la animación digna de encomio.

Una historia divertida y como mínimo interesante. Ojalá todos los productos menores o todas las pelis de Dreamworks fuesen como El emperador y sus locuras. Ojalá.

Que no, ATreyub. Que El emperador y sus locuras a mí me parece un producto infame. Si quieres te miento porque estemos en un foro de cine, pero no me gusta mentir cuando soy espectador y, sobre todo, no me gusta que alguien que me lee se encuentre con ese trabajo.

Pues hoy he visto La Bella y la Bestia en cines veinte (o diecinueve) años después y he llorado como un niño pequeño.

Revisionarla en DVD o Blu-ray estará más o menos bien, aunque no la termines. Revisionarla en cines, aunque sea en 3D, es ABSOLUTA MAGIA. Ha sido volver a tener cinco años durante hora y media.

Pues hoy he visto La Bella y la Bestia en cines veinte (o diecinueve) años después y he llorado como un niño pequeño.

Revisionarla en DVD o Blu-ray estará más o menos bien, aunque no la termines. Revisionarla en cines, aunque sea en 3D, es ABSOLUTA MAGIA. Ha sido volver a tener cinco años durante hora y media.

He aquí una enamorada de esta peli que se va a quedar como una completa subnormal sin ir a verla al cine :(

Actualizando:
1- La Bella y la Bestia
2- La Sirenita
3- La Bella Durmiente
4- Pocahontas
5- Cenicienta
6- El Jorobado de Notre Dame (peliculón que pocas veces es reconocido)
7- Aladdin
8- Hercules
9- Tarzan
10- Mulán
11- Blancanieves
12- La Dama y el Vagabundo
13- Peter Pan
14- Dumbo
15- Pinocho

Lista personal, abstenerse insultos :D

Respuesta: Películas que vais viendo en casita

Tiana y el Sapo no es nada del otro mundo, pero tanto como malísima......os aconsejo no ver Zafarrancho, entonces :garrulo.
Yo creo que le puse un 6.5

La Bella y la Bestia (culpa de Magno) Un enorme 10

Oicaxf, buen listado. Quizás yo, por mi parte, en en el mío de favoritas no entraría Pocahontas, Dumbo ni Hércules pero no dista mucho de la mía. ;)

El emperador y sus locuras a mí me parece un producto infame.

Ahora sí. :ok

Si quieres te miento porque estemos en un foro de cine

Eso jamás. :juas

No es una lista de las mejores, sino de las que más me gustan ;)

No, no. Si lo he pillado. Por eso te digo buen listado. Que has elegido bien. ;)

En mi caso... yo incluiría Fantasía, El libro de la selva, Bambi, Los rescatadores en Cangurolandia y una por la que siento una gran predilección personal: Lilo y Stitch.

Luego están los casos como Robin Hood, Merlín o Tod y Toby. Pero ya digo, esto es cosa mía. :juas

No, si yo te llamo imbecil porque soy así de simpatico. :cuniao

Nunca entendí porque no tengo amigos...

El Emperador y sus locuras es una cosilla competente.

ay coño, creía que estabáis de cachondeo con Krysar y existe de verdad :lol

Osease, que lo de la secuela era fake. Jugón. :p

Tiana y el Sapo no es nada del otro mundo, pero tanto como malísima......os aconsejo no ver Zafarrancho, entonces :garrulo.

Tiana es un intento de volver a la marca de la casa, a los títulos que tan buenos resultados les deparó hasta finales de los 90. Separarse también de los últimos productos que han salido que no han estado ni a la altura y lo único que han conesguido es avergonzar un apellido que no lo merecía.

Zafarrancho es realmente floja, sí. Tendría que haber sido un corto (o si se me apura un mediometraje).

Tiana es un intento de volver a la marca de la casa, a los títulos que tan buenos resultados les deparó hasta finales de los 90. Separarse también de los últimos productos que han salido que no han estado ni a la altura y lo único que han conesguido es avergonzar un apellido que no lo merecía.

Zafarrancho es realmente floja, sí. Tendría que haber sido un corto (o si se me apura un mediometraje).
Pues yo no la veo tan vergonzosa. Un producto menor pero con cierto encanto.

Atreyub, AHORA NO. A VER SI AHORA HACE FALTA DECIR, CADA VEZ QUE HABLAMOS..., QUE ES NUESTRO GUSTO O CRITERIO EL QUE HABLA.

TÍO, TÍO...

Tiana es una buena pelicula. Ni mas ni menos.

Zafarrancho vuelve a ser una cosilla competente; como una pieza menor es potable. Como peli para cine de la compañía un fracaso.

Me gustó siempre la bso de Menken. Es tan menor que aún no puede ni votar, pero me parece que econde un talento extraordinario.

El Emperador y sus locuras es una cosilla competente.

De acuerdísimo. Entiendo que no es un grandísimo título, desde luego que no lo es. No está a la altura de los grandes clásicos ni de los títulos más recientes. Ya no digo en comparación con las obras maestras que queda lejísimos de ellas.

Pero por lo que ofrece, como mínimo, demuestra tener un sentido del humor rápido, una historia convincente, aderezada con un ritmo ameno, que no decae en ningún momento y desde luego contiene unos personajes magníficos (para mi gusto, un título tristemente olvidado).

Atreyub, AHORA NO. A VER SI AHORA HACE FALTA DECIR, CADA VEZ QUE HABLAMOS..., QUE ES NUESTRO GUSTO O CRITERIO EL QUE HABLA.

TÍO, TÍO...

Primero, no chilles que no hace falta para remarcar una opinión.

Segundo, las generalidades, y más cuando aquí somos varios y fuera de aquí más, no forman parte de una verdad única. Y cuando se generaliza se cree con la verdad absoluta, cosa que dudo la poseas.

Ahora soy yo el que te dice que no, tío tío.

Pero si con la decadencia que arrastra Disney no sé como le pedís peras al olmo, que si, que Tiana no es más que un remix con los mejores momentos de la compañia, pero podría haber sido algo mucho peor...Mirad los previos de enredados.

Arriba Pie