Respuesta: Clásicos animados de la Disney
Atreyub, si me meto con muchos, te RETO a que quotees (tú incluido) dónde me he metido seriamente contigo. Y de paso, ya que eres moderador, me baneas por ello..., que igual tienes ganas. Aquí me tienes, con el pecho sacado.
Primero: no soy moderador, soy supervisor técnico. Lo dejé bien claro. Y jamás te banearía, jamás (
quédate con ello, no entiendo a que viene esto). Y lo sabes. Por mi parte jamás se me ha pasado por la cabeza llegar a ese extremo.
Segundo: No voy a entrar en retos. No voy a bucear en todo el foro para sacar a la palestra. Pero no me negarás que muchos foreros te echan en cara que tus formas de decir las cosas hacen que se planteen postear contigo. Y lo sabes. No hace falta traer pruebas. Sólo que te plantees, sólo un poco, no cuesta tanto, no recurrir a decir según qué cosas. Sólo eso. Nada más. Dudo que pida la luna.
Y sí, yo hago lo que me venga en gana. NO voy a hacer lo que te venga en gana a ti, ¿no? La democracia es muy chula, hombre. A ti, en cambio, te veo un tío tan diplomático que no seré yo quien te dé lecciones, pero normalmente no me suelo creer mucho de lo que escribes porque..., o eres el ratón Mickey..., o algo falla.
Llámalo diplomático, llámalo que me pienso muchísimo lo que voy a decir por tal de que el otro forero se pueda sentir ofendido o herido. Desde luego que vas a hacer lo que te venga en gana, no soy yo quien para negártelo.
Y si me crees, por mi parte mejor, pero yo soy aquí igual que fuera pero es triste que digas que dudas por lo mismo, ser "diplomático" (será que no me habrás visto mis prontos, y los llevo contados: 4-5). Aparte que por ser así ya me he llevado bastantes palos en la vida pero bueno, uno que es chorrica. ¿Qué es una actitud un tanto rara o que puede servir para conseguirse dudas al respecto? Pues lo siento mucho pero me gusta ser así, soy feliz siéndolo. Si puedo ayudar ayudo, si puedo aconsejar aconsejo. No es un carácter tan extraño, hombre.
Lo que no puede ser (o no es de recibo) que veas como provocación una opinión contraria. Es algo que no da a lugar, no es de recibo. Si yo me tomara como provocación cada una de tus opiniones hacia una película (reitero: una película)... eso es distinto a que yo te dijese todo lo que tú me has dicho. No puedes (o debes, aquí lo dejo a tu elección) decir según qué cosas.
Yo no estaba hablando de animación ni de mí..., pero sí sé lo que es (de hecho, "8" tuvo miras de ser un corto animado) y conozco toda su maquinaria (no te confundas, la animación en emisión es igual que hacer cine..., metiendo más máquina de por medio). De hecho, puede darse el caso al revés, que el animador no sepa de cine y sí de una máquina. Y no quiere decir nada, has sido tú el que me ha metido.
Pero lo que yo siempre destaco (que es una parte fundamental de la animación, que es el inicio, el comienzo) es en el diseño, el boceto, el personaje, la forma (más toda la animación que conlleva). Y en eso no hace falta conocer la maquinaria para discernir.
Y no estoy faltando la fotografía de nadie..., pero si tú, supervisor de cinefilia, vas del palo de que un espectador en ESTE FORO no puede dar una opinión negativa..., me haces que piense aún más de lo que pensaba..., que...VUELVE FINDOR.
Y mezclas churras con merinas. Una opinión negativa se debe dar (yo las he dado a patadas)... ¿qué tiene que ver la supervisión? Que reitero, yo sólo me encargo de unir, juntar, modificar y cambiar. Nada más. Que me conozca la sección de cinefilia no significa que la modere, que es completamente distinto.
Y yo también hecho de menos a Findor. Pero aumentar la letra de la frase para recriminarme algo es un tanto raro.
Podría seguir aquí más distendido pero que bueno, está claro que lo que yo te estoy diciendo desde hace tiempo (y no como nada sino como forero compañero tuyo, que ya nos conocemos desde el 2006, 4 años no son poco) es que cambies las formas de decir las cosas... no lo que digas. Que es completamente distinto.