Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Para mí un gran título nunca puede tener esa asquerosidad de acabado..., que me tapo los ojos.

A mi me hubiese gustado que la animación no hubiese tenido ese final o ese acabado. Es una verdadera lástima (ojalá hubiese seguido la estela de Sirenita o Aladdin). Pero aún y así me gusta tanto la historia que contiene, los matices y los personajes que me puede mucho, friend.

Y las capturas son frames (los defectos eran capturas con EL DEFECTO), no confundamos.

No, no. No me refiero a las capturas que hizo Rafalet (donde se veía lo obvio y nadie pudo renegarlo). Me refiero a unas que hizo Sros donde se veía lo bueno que tenía la peli. Y son las que a mi me hacen disfrutarla.

Te tengo cariño.

2u5fdxh.jpg


;)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo la estuve medio viendo el otro día con más gente (por desgracia era bastante tarde y me quedé dormido a la mitad, y mira que me gusta la peli pero... :lol) y la animación chirría principalmente en las primeras escenas, con Bella en la ciudad y sobre todo me parecen mal dibujados los personajes secundarios. Pero después en toda la parte del castillo yo creo que la cosa mejora bastante (y eso que estuve viendo el dvd antiguo que es el que tengo, imagino que en BD la cosa lucirá bastante más).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero Sros hizo unas capturas hace tiempo (a ver si las encuentro) donde se demuestra que ahí hay artesanía y manos bien escogidas para ello.

Aquí las tienes por si interesa:
cap067.jpg

cap079.jpg

cap080.jpg

cap081.jpg

cap091.jpg

cap092.jpg

cap093.jpg

cap098.jpg

cap101.jpg

cap102.jpg

cap107.jpg

cap108.jpg

Para mí lo que más falla es la animación de los personajes humanos realistas (es decir, Bella y Gastón, que algunas veces están dibujados fuera de modelo) y los personajes de fondo. El resto roza un buen nivel.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Estas son. Gracias. Ahí hay una calidad impresionante. Esos decorados son de quitarse el sombrero (ojalá yo supiese dibujarlo así).

Para mí lo que más falla es la animación de los personajes humanos realistas (es decir, Bella y Gastón, que algunas veces están dibujados fuera de modelo) y los personajes de fondo. El resto roza un buen nivel.

Exacto. Falla muchísimo porque Bella y Gastón (y algún momento que otro Bestia) tienen distintos rostros según el momento. Pero el resto es magnífico.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Entonces todo sigue bien, compañera. Nadie te puede arruinar ni la infancia, ni la adolescencia, ni la madurez. ;)

Lo que hay es lo que ves. LBYLB anda más que bien.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

PUes yo en esas capturas, ni en sus mejores manifestaciones, veo nada de tirar cohetes. Incluso hay algunos perfilados que me desintegran la polla.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Mira el perfilado del tercer dibujo, por ejemplo. La siluetita marcada. ¡MIRA EL PERSONAJE! Forza Fruittis.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

El otro día nos juntamos unos amigos y yo en un pisico de estudiantes y nos pusimos "EL EMPERADOR..."
Vaya despiporre. Cada vez que la veo me parece mejor y mejor.
Yzma:hail:hail
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Mira el perfilado del tercer dibujo, por ejemplo. La siluetita marcada. ¡MIRA EL PERSONAJE! Forza Fruittis.

El perfilado y silueta remarcada está en la gran mayoría de títulos. El personaje ahí no dice mucho por ser captura pero en acción... un momento logradísimo. Dista muchísimo de ser un fruitti.

Respeto tu opinión pero no la comparto.

El otro día nos juntamos unos amigos y yo en un pisico de estudiantes y nos pusimos "EL EMPERADOR..."

El emperador es uno de los títulos más divertidos de la factoría, como mínimo. Un título que funciona boca-oreja y tristemente uno de los menos conocidos.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Estaba comparando La Bella y La Bestia con los fruitti? Hayase visto por favor, semejante obra maestra. ( Eso si, yo carezco de tus conocimientos de dibujo, así que en ese aspecto no la puedo juzgar). Pero ojos tengo, y ponerla a la misma altura que los fruittis, yo no lo veo. Tampoco será para tanto digo yo...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Entonces a Magno con Bob esponja se le deben caer los cojones al suelo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

sí, aunque me río mucho con él, tiene textos graciosos a veces...

Al resto, si os gusta El emperador y sus locuras...

...TODO CUADRICULA.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Tampoco nos pasemos ves, El emperador es pasarse. Es una mierda y bien grande!
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Anteriormente titulada Kingdom of the Sun, con un argumento mucho más serio, que luego pasaria a ser una comedieta bastante decente con las voces de David Spade, Eartha Kitt, John Goodman y Patrick Warburton. Música de Sting.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Estaba comparando La Bella y La Bestia con los fruitti? Hayase visto por favor, semejante obra maestra.

Es que mencionar los fruittis, sólo se le hace favor a los mismos. Pero que vamos, una exageración tirando a hipérbole.

Entonces a Magno con Bob esponja se le deben caer los cojones al suelo.

Y ya no te digo con El laboratorio de Dexter / Johnny Bravo... :disimulo

Al resto, si os gusta El emperador y sus locuras...

...TODO CUADRICULA.

Ya que dices todo cuadra...

El emperador y sus locuras es una comedia realmente cartooniana, muy alocada (estoy casi convencido que Tex Avery o Fritz Lang la aplaudirían) que contiene unos personajes realmente cómicos, una historia divertida (incluso diría fresca, para lo que nos tenían acostumbrados los de Disney) y que demostraron que de algo sencillo podía sacarse algo realmente plausible.

Tuk, explícame eso con Emperador. :)

Anteriormente titulada Kingdom of the Sun, con un argumento mucho más serio

¿Se sabe de algún sitio para saber de qué iba a ir ese argumento más serio? ;)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Aquí tienes algo de info :

http://en.wikipedia.org/wiki/The_Emperor%27s_New_Groove#Kingdom_of_the_Sun

Kingdom of the Sun

Early in development, the film was titled Kingdom of the Sun, later Kingdom in the Sun, with Roger Allers as the film's director and Randy Fullmer as producer. Among those on Allers's production team were supervising animator Andreas Deja, who was in charge of the witch character of Yzma, and pop musician Sting, who, in the wake of Elton John's success with The Lion King's soundtrack, had been assigned to write several songs for the film.
Kingdom of the Sun was to have been a tale of a greedy, selfish emperor who finds a peasant who looks just like him; the emperor swaps places with the peasant for fun, much as in author Mark Twain's archetypal novel The Prince and the Pauper. However, the evil witch Yzma has plans to summon a dark spirit named Supai and capture the sun so that she may retain her youth forever (the sun gives her wrinkles, so she surmises that living in a world of darkness would prevent her from wrinkling). Discovering the switch between the prince and the peasant, Yzma turns the real emperor into a llama and threatens to reveal the pauper's identity unless he obeys her. The emperor-llama learns humility in his new form, and even comes to love a girl llama-herder. Together, the girl and the llama set out to undo the witch's plans.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Entre la polla y los cojones (qué finos sois, hijos míos) que se le desintegran a Magno con cada dibujo mal acabado....creo que este habrá sido tu primer y único nene :aprende
 
Arriba Pie