Respuesta: Clásicos animados de la Disney
Atreyub, tú tampoco has cambiado un carajo en todo lo que se te puede achacar. Y la empatía no es eso, eh. La forma de ser que tengo será peor o mejor, pero espero ser auténtico para todo aquel que conozca..., y hasta entonces no he tenido queja en ese aspecto.
Hombre, esta si que es buena. Te lo llevo diciendo desde hace 5-6 posts. Tú achácame lo que quieras pero tengo claro una cosa. Como tu bien dices en tu caso, a mi, por ahora, ser como soy me ha reportado buenas relaciones y la gente no se siente incomoda a mi lado, sino todo lo contrario.
Pero bueno, no te preocupes tampoco. De ser mi carácter un problema tiene fácil solución. Pero entonces, reitero repito y digo mil veces mil, no sería yo. Lo que tu me aplicas intentas llevarlo al campo de la hipocresía. Cosa que ni pretendo ni acepto.
Creo que no tienes muy claro lo que es empatía, ¿eh?.
Ser correcto y educado no es querer agradar siempre tanto que CANTA. Y créeme que no estoy solo en esto, ya que tanto valoras las opiniones de mayoría, en vez de las que te diga uno. No pongas por encima tu forma de la de otros, que para mí es tan dañina como la que tú me achacas a mí. La educación y las formas no tienen que ser tan dulzonas que lleguen a convertirse en algo poco creíble.
Te veo taaaaan seguro de ello, pero tanto que me asombra. Debes tener un censo privado donde te envían las solicitudes o algo por el estilo. Pero que bueno, en fin, sorprendido me hayo. Pero si empiezas tú diciendo que no piensas cambiar de opinión, vamos, que me lo has dejado más claro el agua... ¿como esperas que cambie por tí? "Manos que no dáis, ¿qué esperáis?". Quizás lo que a ti te trastoca un poco es que choca conmigo tanto tu forma de ser que no te bailo el agua y claro eso te extraña. Sólo que yo nunca te diré algo que te pueda ofender: que es lo claramente distinto.
¿Y cuando he puesto yo por encima de los demás mi forma? Creía que eras tú quien tenía la patente al respecto.
Yo tengo un punto de vista diferente del cine porque para mí el cine es MI VIDA. Esa es la única diferencia.
Me parece muy bien. Y tendrás que aceptar que yo, como espectador y apasionado del cine, también lo vivo.
No quiero tener la razón siempre, sólo la peleo con uñas y dientes. Nada más. Un poco como tú pero al revés..., tú siempre peleas por quedar bien, no meterte con la película preferida del que tienes enfrente y esas cosas. Ya lo sabemos, Atreyub. Y para mí eso también es muy triste.
Sólo la peleas hasta que el otro (como muchas veces en mi caso) prefiere no seguir que a querer tener la razón, entonces volvemos al punto de partida. Y se pueden decir las cosas de mil maneras sin tener que llegar a según qué improperios.
Pero que bueno, tú estás en un extremo de la cuerda y yo en el otro.