Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Animado o no, el guión es demasiado mecánico, de manual y falto de cualquier dramaturgia reseñable y su director, el mismo que Tarzan si no me equivoco, tiene como mejor baza dejkarse arrastrar por el talento ajeno.

Hombre, mecánico es un rato largo. No lo puedo negar porque es así (aunque en cierto modo muchos títulos Disney lo son).

Hasta Gigi. :p

Es una pelicula a la que salvan talentos individuales y mucho amor detrás.

De acuerdo. Se nota que lo que hay, no es otra cosa que respeto por lo que intentan imitar. ;)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

el amor esta en VOSOTROS.

Jo, no sé que pasa pero había puesto aquí la canción "loves in the air" en youtube. Bueno, Elliott, imagínatela.

No te metas con Lerner, que te grito. :p

ok3oea.jpg


:juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

PD: Yo :doh, no sé qué esperáis o queréis de una película FAMILIAR......teorías kafkianas?

¿Qué sea buena?

Es maja; tiene un gran Menken, una gran Amy Adams, buenos actores cumpliendo, una premisa divertida desarrollada con pericia, momentos animados excelentes, cameos de Jodi Benson, Judy Kuhn e Idina Menzel, es agradable y graciosa y siente amor por el sujeto de Disney que homenajea más que parodia y está competentemente rodada.

No es una gran pelicula, tiene demasiados tópicos, es demasiado superficial en depende qué lugares, y poca diligencia al lidiar con ciertos segmentos, pero no carece ni de encanto ni de magia, aunque sea algo embotellada.

Todo moderado, pero en conjunto, apreciable.

Kafka no será, pero metamorfosis hay... :disimulo

Precisamente por eso lo digo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Informemos de Disney:

33n9ifo.jpg


:palmas

(Es Alan Menken).

Esa información ya estaba en la página anterior.

Llegas tarde.

¡Trasnochao!

¡Distraido!

¡Torpe!

Mira lo que has hecho... ¡has hecho llorar a Bluth!

PD: NO TE ENTERAS

20101110_00_alan_menken_star_ceremony_08_wenn5569539.jpg


:juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues he mirado pa' trás y no hay nada al respecto. ¡A ver si va a estar en el post de BSO!.

Además mi foto es mejor que la tuya. :p
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Además mi foto es mejor que la tuya. :p

ESo no es cierto. En la mía se mantienen los colores originales y son fieles y cosntantes con respecto al modelo; en la tuya los cambios de fisonomía traicionan la continuidad figurativa, desaparecen las sombras, falta detalle y con esa colorimetría parece salido de Los Fruitis.

Es obvio... :cafe
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Ja, ja (dígase con la voz de Nelson, en Los Simpson).

En la mía el autor está sobre la original mientras que en la tuya tiene que conformarse con un premio tipo "gracias por venir" (si hasta se puede leer la nomenclatura "made in China"). :p
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En la mía está manteniendo una representacion de un reconocimiento que colgara limpiamente de una bonita pared y podrá recordar para toda su vida, mientras que en la tuya esta pisando una ampliación bochornosa que la gente va a pisar con sus suelas teñidas de chicle FOREVER AND EVER...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

(Ostras, ahí si que lleva razón... piensa Atreyub, piensa). :pensativo

Esto... ¿que buen compositor es Menken, verdad? :juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hablando de Menken.....
Una maravilla la BSO de Rapunzel.
Hay 3 temas que son espectaculares, y el score es incluso mejor.
Quizás no su mejor trabajo (aunque es difícil de decir puesto que con los anteriores me influye mucho la añoranza), pero sí muy notable
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hablando de Menken.....
Una maravilla la BSO de Rapunzel.
Hay 3 temas que son espectaculares, y el score es incluso mejor.
Quizás no su mejor trabajo (aunque es difícil de decir puesto que con los anteriores me influye mucho la añoranza), pero sí muy notable

Ni de lejos La Sirenita, La Bella y la Bestia o Aladdin, por no hablar de LIttle Shop of Horrors o I, Elliot Rosewater (aún dejando a un lado la mayoria de su trabajo escenico, estas dos destacan demasdiado). Tampoco creo que llegue a la complejidad de El Jorobado ni al lirismo de Pocahontas. Pero está justo después, algo por encima de Hercules quizás.

YouTube - Suddenly, Seymour [scene 16]
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

También es que el factor nostalgia nos hace mucho, eh chicos?

No. Menken es un genio porque es lo que es, no porque yo sienta ninguna nostalgia respecto a aquellas peliculas. Hablando por mí, por supuesto.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

También es que el factor nostalgia nos hace mucho, eh chicos?

No. Menken es un genio porque es lo que es, no porque yo sienta ninguna nostalgia respecto a aquellas peliculas. Hablando por mí, por supuesto.
No, no me refería a eso, sino a que cualquier película/BSO de Disney/Menken pasada nos va a parecer mejor que las actuales. Por eso del factor nostalgia.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

También es que el factor nostalgia nos hace mucho, eh chicos?

No. Menken es un genio porque es lo que es, no porque yo sienta ninguna nostalgia respecto a aquellas peliculas. Hablando por mí, por supuesto.
No, no me refería a eso, sino a que cualquier película/BSO de Disney/Menken pasada nos va a parecer mejor que las actuales. Por eso del factor nostalgia.

Ya, y yo te digo que NO, que yo hablo juzgando su calidad como juzgo la calidad de cualquier obra de arte que veo. Yo al juzgar nada se de nostalgia. El día que Menken iguale LIttle SHop of Horrors o La Bella y la Bestia, lo dire in situ, no me hace falta una decada.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Que puzzle más bonico del to.

Me hace gracia porque aquí nos intentaron colar en la colección numerada la de Piglet (que menuda falacia) y la de Salvaje (doble falacia).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Algunos clásicos sobran, pero de los 50, un alto porcentaje son, o muy buenos, o sobresalientes.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

De todas maneras es que, si los del markerting de tu empresa no son parangones de optimismo ¿quien coño va a serlo? :cuniao
 
Arriba Pie