Respuesta: Clásicos animados de la Disney
Scissors, súmame en cierta medida con el oso, friend. Nostas solo.
Yo esta película la comparo con "Hermano Oso": son irregulares, se quedan a medias de lo que podían ofrecer, intentan sin éxito acercarse a las grandes de la compañia cogiendo un poco de aquí y de allá
Que es lo que las convierten en títulos que tristemente no logran la redondez que merecían (Hermano Oso peca de personajes secundarios que lastran muchísimo, junto con unos personajes que quizás faltan por pulir sus maneras más que sus diseños). No es un mal producto, desde luego, pero muy lejos de las grandes.
Y Tiana 3/4 de lo mismo (aunque en mi caso, diría que visualmente Hermano supera a Tiana).
pero yo personalmente les agradezco ese intento de volver a reverdecer los viejos laureles que no estaba en productos como Atlantis, El planeta del tesoro, los Robinsons o Bolt (la del pollo directamente me negué a verla). La intención también cuenta....
Robinson, Bolt, Chicken y Salvaje fueron productos que debían haber ido directamente a estreno en video. Hubiese sido lo mejor (y eso que Robinson, dentro de lo malo, tenía un giro en el guión bastante correcto pero... se desperdicia en un cúmulo de muchas naderías).
Pero yo sigo defendiendo Atlantis y Planeta (sobre todo la segunda, que bajo mi punto de vista, técnicamente está muy bien desarrollada y con un villano perfecto - una simbiosis de animación y tecnología maravillosa). Lo que pasa es que son productos muy extremos, que se alejan por completo de los cánones Disney a los que nos tenían acostumbrados y comprendo que según qué riesgos es muy difícil de encajar y aceptar.
Debo ser la última esperanza.