Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Mulán por encima de Blancanieves y Lilo y Shit por encima de 101 dálmatas.

Pásame el teléfono de tu camello, anda.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Apunta..........965102....

Con semejante avatar no se te ocurra cuestionar mi opinión :mosqueo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Hércules no ya sólo tan arriba, sino en una lista de favoritas?

¿Es 28 de diciembre?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Vais a decir gilipolleces una tras otra o vais a fomentar el debate?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Cómo se va a debatir una lista en la que Pocojuntas está en cuarta posición?

En todo caso se quema, se hace una nueva y a partir de ahí ya se puede empezar a debatir :diablillo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Cuando te lo quites tú, club de fútbol que subió a primera con sobornos :digno
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Un día tendré que hacer un listado mío de las 10 mejores (para mi) de Disney. Cosa chunga, por otra parte.

Aunque también es cierto que los listados son taaaan particulares. :cuniao
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo también me pondré un día de estos con mi listado (aunque me limitaré a un Top-10), aunque ya adelanto que coincidimos en la número 1, oicaxf :yes Eso si, ahí me falta Pinocho que para mi es Top-5 indiscutible....

Ayer yo también volví a ver:

Tiana y el sapo : He de reconocer que cambio mi opinión sobre esta película, que en esta ocasión me ha gustado bastante (también es cierto que entre verla en BD y en la copia cutrona de la primera vez media un abismo). Un retorno al Disney más clásico en lo argumental y en el aspecto visual, con un arranque brillante, un bajón tremendo cuando los dos protas se convierten en rana y la película se convierte en un desfile de animalillos graciosetes que satura un pelín.... pero un tramo final bastante majo que le reconcilia a uno con el Disney de toda la vida :)

Yo esta película la comparo con "Hermano Oso": son irregulares, se quedan a medias de lo que podían ofrecer, intentan sin éxito acercarse a las grandes de la compañia cogiendo un poco de aquí y de allá..... pero yo personalmente les agradezco ese intento de volver a reverdecer los viejos laureles que no estaba en productos como Atlantis, El planeta del tesoro, los Robinsons o Bolt (la del pollo directamente me negué a verla). La intención también cuenta....

Por cierto GANAZAS de ver Rapunzel tras tu reseña :sudor
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Qué grande, tanto como tu avatar :juas

Tiana y Hermano Oso pueden asemejarse en la parte central en la que pierden fuelle, pero el inicio y el final de Tiana aplasta al coñazo del Oso (sorry, me pareció un film muy anodino, intentando auto-imitarse sin ninguna gracia. Tiana también acusa eso, pero en menor intensidad y al menos aporta novedades mucho más interesantes, como la ambientación o el tipo de BSO, por no hablar de que Charlotte o Naveen ya se mean en cualquier personaje del Oso)

Si consigo que un amigo me la ponga en Blu Ray, la volveré a ver y estoy segura que poco a poco me va a encandilar más.

Ahora mismo acabo de comenzar con Dumbo y dios.........a los 3 segundos ya tenía los ojos con lágrimas. Esta película me puede :palmas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Scissors, súmame en cierta medida con el oso, friend. Nostas solo.

Yo esta película la comparo con "Hermano Oso": son irregulares, se quedan a medias de lo que podían ofrecer, intentan sin éxito acercarse a las grandes de la compañia cogiendo un poco de aquí y de allá

Que es lo que las convierten en títulos que tristemente no logran la redondez que merecían (Hermano Oso peca de personajes secundarios que lastran muchísimo, junto con unos personajes que quizás faltan por pulir sus maneras más que sus diseños). No es un mal producto, desde luego, pero muy lejos de las grandes.

Y Tiana 3/4 de lo mismo (aunque en mi caso, diría que visualmente Hermano supera a Tiana).

pero yo personalmente les agradezco ese intento de volver a reverdecer los viejos laureles que no estaba en productos como Atlantis, El planeta del tesoro, los Robinsons o Bolt (la del pollo directamente me negué a verla). La intención también cuenta....

Robinson, Bolt, Chicken y Salvaje fueron productos que debían haber ido directamente a estreno en video. Hubiese sido lo mejor (y eso que Robinson, dentro de lo malo, tenía un giro en el guión bastante correcto pero... se desperdicia en un cúmulo de muchas naderías).

Pero yo sigo defendiendo Atlantis y Planeta (sobre todo la segunda, que bajo mi punto de vista, técnicamente está muy bien desarrollada y con un villano perfecto - una simbiosis de animación y tecnología maravillosa). Lo que pasa es que son productos muy extremos, que se alejan por completo de los cánones Disney a los que nos tenían acostumbrados y comprendo que según qué riesgos es muy difícil de encajar y aceptar.

Debo ser la última esperanza. :juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Fuking listas, fuking avatares, fuking garbage.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

La cosa está así:
Tiana se mea y remea en el Oso
Rapunzel se mea en Tiana

Me entiendes?

Tiana-Team
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

pinocchio se mea en todas esas si el pirindolo de madera se le meneara algo aparte de cuando aparece la sexy blue fairy.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Qué mea un muñeco de madera?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Entonces guardaré los violines.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Por cortar un poco el escandaloso forochateo, pongo una entrevista muy interesante que le han hecho al maestro Glen Keane. Para el que entienda francés puede ver el video del link, los demás a leer la transcripción al inglés:

glend.jpg

http://www.cloneweb.net/interview/rencontre-avec-glen-keane/

Se nombra el tema de la inconsistencia en los dibujos de LBYLB, habla un poco de Tangled, defiende la animación 3D por ordenador, aunque en algunos aspectos se muestra más tradicional, y por último habla de John Lasseter haciendo una reflexión sobre el distinto planteamiento de las dos compañías (Disney y Pixar). Muy recomendable.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Se nombra el tema de la inconsistencia en los dibujos de LBYLB

Nada que ya no sepamos. :juas

defiende la animación 3D por ordenador aunque en algunos aspectos se muestra más tradicional

Es que para mi gusto no tienen porque estar reñidas. Simplemente que no se avandone una en pos de la otra.
 
Arriba Pie