Aún y así, menos mal que Lasseter se impuso y metio mano. De no haberlo hecho sí que estaríamos ante la muerte del 2D y de la creación de mil secuelas insufribles.
O no. Atribuirle a Lass los méritos de todo lo bueno de Disney no me parece acertado.
Por cortar un poco el escandaloso forochateo, pongo una entrevista muy interesante que le han hecho al maestro Glen Keane. Para el que entienda francés puede ver el video del link, los demás a leer la transcripción al inglés:
[url]http://www.cloneweb.net/interview/rencontre-avec-glen-keane/[/URL]
Se nombra el tema de la inconsistencia en los dibujos de LBYLB,
Por cortar un poco el escandaloso forochateo, pongo una entrevista muy interesante que le han hecho al maestro Glen Keane. Para el que entienda francés puede ver el video del link, los demás a leer la transcripción al inglés:
http://www.cloneweb.net/interview/rencontre-avec-glen-keane/[url]http://www.cloneweb.net/interview/rencontre-avec-glen-keane/[/URL]
Se nombra el tema de la inconsistencia en los dibujos de LBYLB,
Eh... No. Se hace referencia a que en la animacion tradicional se notara quien era el que animaba (la calidad de animacion en esto tiene menos que ver con la calidad tecnico que con la calidad artistica del animador) y se pone LBYLB como ejemplo por acabr de salir en blu ray y haberse revisionado recientemente, pero no tiene nada que ver con las habituales quejas sobre la animacion de LBYLB que se oyen por aquí y otros sitios.
Kane rebate que esta misma incosnistencoa o personalidad y calidad del artista individual que anima cierta escena no se de en 3d, echando por tierra la teoria del entrevistador de que esta cualidad personal solo se daba en 2d.
Tambien se hace mencion de que la animacion de la pelicula y particularmente de Bestia es EXTRAORDINARIA.
Pero qué sabran... Total, es lo fruitis...
Pues si:Eh... No.
En ningún momento he dicho que tuviese que ver, eso se lo ha imaginado tu mente sucia. Es más, soy uno de los que defiende la animación de LBYLB, de lo que me quejo es de los colores del DVD.pero no tiene nada que ver con las habituales quejas sobre la animacion de LBYLB que se oyen por aquí y otros sitios.
Como nos ponemos a la defensiva, eh.
"I was surprised by how the animation, especially on certain characters like Gaston, was not always consistent. Sometimes it was really good and sometimes less so… and I think that‟s part of both the charm and the limitation of traditional animation."
No he dicho ninguna mentira. De todas formas esto lo menciona el entrevistador y no es corroborado por el entrevistado, por lo que no tiene mayor relevancia. En realidad, el motivo de todo mi párrafo no era otro que picar al personal para que se leyese la entrevista, no sé si contigo lo he conseguido.
En ningún momento he dicho que tuviese que ver, eso se lo ha imaginado tu mente sucia. Es más, soy uno de los que defiende la animación de LBYLB, de lo que me quejo es de los colores del DVD.pero no tiene nada que ver con las habituales quejas sobre la animacion de LBYLB que se oyen por aquí y otros sitios.
Como nos ponemos a la defensiva, eh.
"I was surprised by how the animation, especially on certain characters like Gaston, was not always consistent. Sometimes it was really good and sometimes less so… and I think that‟s part of both the charm and the limitation of traditional animation."
No he dicho ninguna mentira. De todas formas esto lo menciona el entrevistador y no es corroborado por el entrevistado, por lo que no tiene mayor relevancia. En realidad, el motivo de todo mi párrafo no era otro que picar al personal para que se leyese la entrevista, no sé si contigo lo he conseguido.
Blog Disney México
Confirmados los tres proyectos animados de WDAS
Steve Hullet, del sindicato de animadores estadounidenses, confirmo en su famoso blog TAG, hace unos momentos, los tres proyectos animados que se gestan en estos momentos dentro de Walt Disney Animation Studios. "El Rey de los Elfos", "Mort" y "El Reinicio de Ralph" son los tres proyectos que se encuentran, en diferentes etapas de su producción. El primero, con un nuevo concepto y en 2D esta siendo preparado en storyboards, el segundo, de los creadores de La Sirenita, Aladdin y La Princesa y el Sapo, también en animación tradicional esta en la etapa de desarrollo visual y el ultimo parece ser que ya esta siendo animado, en CGI.
Muy cogidito por los pelos, pero venga, SOREL WINS. Ahora reconoce que has caído completamente en mi trampa. Y estate atento porque habrá una próxima, conozco otro de tus puntos débiles (uuuhhhhh).Si has mentido. De haber dicho que se mencionaba la incosnistencia tendrías razón, pero al decir EL TEMA de la insonsistencia... pues la cagaste, Burt Lancaster.
Malvado, lo he entendido perfectamente.Y si lo corrobora el entrevistado, porque entiende (no como tú muhamuhamuha) la pregunta y sabe de qué está hablando;
Fuking listas, fuking avatares, fuking garbage.
La relación que establece me parece un tanto absurda. El que en LBYLB haya partes en las que la animación es peor no tiene nada que ver con las limitaciones del 2D. Y el reconocimiento del artista en un dibujo tampoco tiene que ver con la calidad de la animación.
no, Lasseter no es un dios, pero a nivel de creatividad comparas la carrera artística de ambos estudios en los últimos 15 años y...
Fuking listas, fuking avatares, fuking garbage.
Te la dedico, Mister
1. La Bella y la Bestia
2. Pinocho
3. Aladdin
4. La Sirenita
5. Fantasia
6. Blancanieves
7. El Jorobado de Notre Dame
8. Tarzan
9. Bambi
10. La Bella Durmiente
Cuento solamente clásicos Disney, por eso dejo fuera a Pixar y a Pesadilla (que obviamente de no quedarse fuera ocuparía la primera posición ).
Mención especial para El rey león y Lilo y Stitch, que se han quedado en puertas (me encantan las dos pero me parecen menos representativas que otras que si he incluido).
Las listas... bueno, pa dar una idea sobre donde está el corazón y para participar en la fiesta.
No son solo las que más me gustan, sino las mejores.
1. La Bella y La Bestia
2. La Sirenita
3. Aladdin
4. La Bella Durmiente
5. Pinocho
6. Fantasia
7. Blancanieves
8. La Dama y el Vagabundo
9. Peter Pan
10.Bambi
Y una leche, Tarzán es una delicia, por ejemplo, y es del 99.
Terminando en el 91 te comes a Aladdin, a El Rey León (y yo metería a Mulán e incluso Pocahontas, El Jorobado...)
Por eso digo que escribir una lista intentando disfrazarla de subjetividad es muy arriesgado