Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

A mi personalmente en una historia mitológica como la de Hércules me sobran las moderneces, por muy Disney y muy producto para niños que se trate.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

A mi personalmente en una historia mitológica como la de Hércules me sobran las moderneces, por muy Disney y muy producto para niños que se trate.

De acuerdo. Era un precepto de lo que llevarían a cabo con títulos como Shrek, donde la parodia y la supuesta modernez acaparaba la atención (y reconozco que en su medida justa como ironía tiene su gracia).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Está claro que, haga lo que haga hoy en día Disney, van a pasar de su cara.
Hay que chuparle el culo a Pixar, con eso ya tienen suficiente

PD: (Oicaxf cabreada)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Está claro que, haga lo que haga hoy en día Disney, van a pasar de su cara.
Hay que chuparle el culo a Pixar, con eso ya tienen suficiente

Yo creo que no, Oicaxf. Es más, todo lo contrario. Precisamente de Pixar siempre salen laureadas las que realmente valen (sino mira en este mismo hilo cuales son las aplaudidas y cuales son las vilipendiadas).

Si hacemos listado de Pixar salen con los laureles del Cesar:

- Increibles
- Ratatouille
- Toy Story 1 y 3
- Y las primeras mitades de Wall-E y Up

(luego están los que están a favor y en contra de las que faltan). Y de Disney 3/4 de lo mismo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si con Cars la nominaron hasta en mejor canción :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
Venga, que este año Enredados (Rapunzel, como queráis) sea ninguneada con lo buen film que es..........Ya sólo por la animación (que digo yo que la técnica también se mirará en esta categoría, sería lo suyo) es la mejor del año, la más novedosa y trabajada.
Enredados la firma Pixar y le caen 4 nominaciones.

Al igual que Brave (de princesas, pero Pixar), veréis como le llueven premios. Si fuera bajo sello Disney pasarían de su cara.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si con Cars la nominaron hasta en mejor canción

Ah, que tú hablabas de los reparte-premios. Pero eso está todo preconcebido, compañera. Yo pensé que te referías a nosotros, los de aquí.

Lo que está claro es que Disney ya no tiene el parangón ni el tirón (ni el poder) de antes frente a la casa del flexo. Eso lo sabemos todos. Y tristemente asocian la calidad final a la técnica empleada (3D es ahora mil veces mejor que el 2D para empezar - según los expertos no por mi, claro está).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Enredados es en 3D y con una animación que se mea en todas las de este año.
Pero eso tampoco se ve que les ha servido para nominarla.
Es de cachondeo esto.....
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Enredados es en 3D y con una animación que se mea en todas las de este año.

Cierto 100% pero también piensa que Disney tiene una colección precesora en 3D que es la peste, sencillamente deja mucho que desear. Pixar, por el contrario, lleva funcionando (y siempre evolucionando).

Ojo, no me estoy metiendo con la calidad animada de Enredados ni mucho menos. Las texturas, por lo pronto, son perfectas y la calidad de los detalles está muy logrado. Pero yo opino que así debería ser siempre de ahora en adelante si quiere Disney meterse en el terreno del 3D.

Oicaxf, admitámoslo... Disney, tristemente, ya no les interesa. Todo es estrategia, todo es complicidad y todo es marketing. Salirse de ahí sería ser sinceros con ellos mismos y no les interesa.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero es que se valora el producto en sí, y no lo que haya hecho antes.
Porque si nos dejamos guiar por eso, entonces todos los premios del mundo para Disney ya que es el estudio con más historia que existe, meándose y remeándose en los cansinos del Flexo.

Que no, que me ha mosqueado ese ninguneo a la mejor película Disney desde hace 12 años.
Y joder, un año en el que había tanto oferta animada............y me nominan 3..............es :mparto:mparto:mparto:mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero es que se valora el producto en sí, y no lo que haya hecho antes.

Desde luego pero...

- hago inciso aquí porque acabo de ver las nominaciones a peli de animación y sí, es triste que se hayan dejado fuera Enredados cuando tiene la calidad suficiente para estar ahí, desde luego que sí -

volviendo a lo que decía... en parte el guión de Toy Story 3 es complejo y completo. Eso no se puede negar. El de Rapunzel es más sencillo y más simple (en teoría, repito, en teoría) que el de los muñecos Pixar.

Porque si nos dejamos guiar por eso, entonces todos los premios del mundo para Disney ya que es el estudio con más historia que existe, meándose y remeándose en los cansinos del Flexo.

Te veo inquinosa con Pixar, ¿eh? :juas
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Me ha fastidiado (mi lado friki salta) el ninguneo, para qué engañarnos.

Que Tiana (no siendo mala película) recibiera el año anterior 3 nominaciones y, Rapunzel siendo muy superior y muy buena...........1...............

Y calla, que aún le dan el Oscar de mejor canción a Toy Story :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si nos informáramos antes de hablar, no meteríamos tanto la pata. Se han nominado a tres porque las películas animadas estrenadas no han superado la cifra de 16, como sí ocurrió el año pasado y por eso se nominaron 5.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

La verdad es que estoy mirando la lista de nominadas y si que es cierto que da pena que ninguneen un producto como Rapunzel que está a la altura de las circunstancias.

Es que, en serio, no pillaba el porqué de esa inquina de pronto... luego he mirado las nominaciones (que no sabía para nada que eran hoy) y luego he visto la razón. Y lo cierto es que sí, esa ninguneada garrafal es comprensible.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si nos informáramos antes de hablar, no meteríamos tanto la pata. Se han nominado a tres porque las películas animadas estrenadas no han superado la cifra de 16, como sí ocurrió el año pasado y por eso se nominaron 5.

Si se les metiera en la cabeza que el cine oriental existe, habría de sobra.
De todas formas, me parece de gilipollas que habiendo 12, 13, 15 o las que sean.......no nominen 5 :garrulo
La categoría de animación es ya de por sí absurda.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Y son las tres que todo el mundo daba por nominadas.

Como mucho cambiando "El ilusionista" por "Gru, mi villano favorito".

Nadie esperaba la nominación para "Enredados".
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues en todas las quinielas que he visto entraba :garrulo

Por cierto, aún sigo despiporrándome de lo de "Mejor guión adaptado" :mparto:mparto:mparto
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si nos informáramos antes de hablar, no meteríamos tanto la pata. Se han nominado a tres porque las películas animadas estrenadas no han superado la cifra de 16, como sí ocurrió el año pasado y por eso se nominaron 5.

Aqui nadie ha metido la pata; el motivo por el que se hace el gilipollas es irrelevante; es una gilipollez, con o sin norma detrás. En la imagen rel se van a quedar cortos siempre, aunque pongan 10; no la caguemos encima quedandonos cortos donde podríamos evitarlo más.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo no tenía ni idea de esa norma y sí que esperaba la nominación de Tangled (si en su día nominaron a Hermano Oso y El Planeta del Tesoro :doh).

Lo de los 3 nominados me parece ridículo, más todavía cuando extendieron la categoría de mejor película a 10. Si de lo que se trata es de dar una mayor promoción a algunos títulos, cuanto mayor sea el número de candidatos mejor, y este año había calidad suficiente.

De todas formas, te lo tomas demasiado a pecho Oicaxf. Además, que no tenía ninguna posibilidad de ganar.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, no saquéis esto de contexto, que no estoy por mi casa dándome cabezazos con el tema :mparto:mparto:mparto
Me pronuncio así en el foro, y sabéis que soy muy pasional:garrulo

Por cierto, sigo esperando que me deis una explicación para lo de "mejor guión adaptado" de TS3 :mparto
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo no tenía ni idea de esa norma y sí que esperaba la nominación de Tangled (si en su día nominaron a Hermano Oso y El Planeta del Tesoro).`

Yo tampoco lo sabía. Bueno, nunca te acostarás sin saber algo más.

Lo de los 3 nominados me parece ridículo, más todavía cuando extendieron la categoría de mejor película a 10. Si de lo que se trata es de dar una mayor promoción a algunos títulos, cuanto mayor sea el número de candidatos mejor, y este año había calidad suficiente.

Esto demuestra que hacen lo que les viene en gana. Y se quedan tan panchos.


Por cierto, sigo esperando que me deis una explicación para lo de "mejor guión adaptado" de TS3

Porque la original era la primera. :cuniao
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Hombre, es que uno o se lo toma DEMASIADO a pecho o no se lo toma para nada. Los oscar son demasiado absurdos para las medias tintas.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Cuando veais la de Rapunzel en cine, en 3D y salgáis con el moquillo........ya me daréis la razón, ya :mosqueo:pensativo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Por cierto, sigo esperando que me deis una explicación para lo de "mejor guión adaptado" de TS3 :mparto

Oiga, que yo no he sido. Que te lo expliquen ellos. :diablillo

Te diran probablemente que como un guion original no puede tener precedentes y no existe la categoria de guion de saga con personajes recurrentes, pues que había que ser flexible. ;)

O lo más facil; si estaban fumaos a la hora de votar pa una cosa, lo estaban pa to. :cuniao
 
Arriba Pie