Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues hay ciertas escenas que en 3D me han dicho que son una maravilla.
Yo espero ir a verla una vez en 3D y otra en 2D, como buena friki :diablillo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Oicaxf, que Pixar no es el enemigo, como buena fanática de Disney deberías descargar tus odios contra Dreamworks. :notok Ahí tienes al Dragón para disparar.

P.D: De Toy Story 3 también se sale con moquillo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues hay ciertas escenas que en 3D me han dicho que son una maravilla.

Me va a dar igual. Tengo demasiada diferencia de diotrias entre ambos ojos. NO LO VEO. (preparad los violines... allá voy, que empiuezo a quejarme...)

shrek-cat.jpg


No veo el 3D...pobrecillo Sorel...Sniff...Sniff...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Oicaxf, que Pixar no es el enemigo, como buena fanática de Disney deberías descargar tus odios contra Dreamworks. :notok Ahí tienes al Dragón para disparar.

P.D: De Toy Story 3 también se sale con moquillo.

Odio eterno a Pixar

Buffff, DW no es ni enemigo, es un pobre desgraciado que intenta imitar la gloria del Dios (Disney)

:cafe:cafe:cafe
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues si Pixar no existiese, Disney posiblemente estaría ahora mismo agonizando. Y deberías dar las gracias a Lasseter por todo lo que estás disfrutando de Rapunzel, ya que es bastante responsable del producto final. :beso
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Oicaxf, que Pixar no es el enemigo, como buena fanática de Disney deberías descargar tus odios contra Dreamworks. :notok Ahí tienes al Dragón para disparar

Incluso el dragón se salva. Yo dispararía contra Megamind o la última de Shrek.

Pixar sólo es el salvavidas que Disney necesitaba para no morir en el olvido (recordemos los tiempos post Zafarrancho que ya casi se atisvaba el ataud).

De Toy Story 3 también se sale con moquillo.

Y del agradecido.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Estrenaran el ilusionista por aqui algun día, por cierto, o me compro el dvd uk?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En cualquier caso los Oscar hace ya años y años que no son representativos de nada en absoluto. En esta categoría de animación jamás se me olvidará el feo que le hicieron a Burton con "La novia Cadáver" :pensativo Era la oportunidad de oro de premiar a un cineasta que por lo particular de su universo y de sus películas probablemente jamás entrará en competición (si hasta le ningunearon por "Ed Wood", quizá la mejor película de la década de los 90, o al menos una de las 3-5 mejores), y de reconocerle su labor aunque fuese en una categoría "menor" como la del Oscar de animación... pero nada, ni flores.

Lo que no quita que Toy Story 3 sea una jodida maravilla, si de mi dependiese sería no solamente la favorita en la categoría de animación sino también en mejor película. Me gustó bastante la de Fincher, pero no me transmite ni la mitad de la mitad que TS3. Lo de siempre: se valoran más las tramas realistas y se deja de lado la fantasía (ahí tenemos El Retorno del Rey como única película de corte fantástico premiada en toda la historia de estos premios).
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

¿Estrenaran el ilusionista por aqui algun día, por cierto, o me compro el dvd uk?

En tu segunda propuesta está la respuesta.

Yo hubiese preferido verla en cine, pero... Me dan ganas de llorar ante la idea de no haber podido ver las gemelas de Belleville en un cine antes de comprar mi dvd FR...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues si Pixar no existiese, Disney posiblemente estaría ahora mismo agonizando. Y deberías dar las gracias a Lasseter por todo lo que estás disfrutando de Rapunzel, ya que es bastante responsable del producto final. :beso

Pregúntale al Dios Keane a ver qué te dice de Lass :garrulo
Se le tiene divinizado y en WDA están hasta la.....de él.

Rapunzel es mérito de gente como el citado Keane, de los dos directores jóvenes (con mucha proyección), de Menken, de los Disney de siempre......no del gordo floreado.

Y sí, en el campo de la animación los últimos 10 años Pixar se ha comido con papas a Disney, negar eso es ser lelo. Pero que Disney habría desaparecido? Por suerte o por desgracia (más bien por desgracia :pensativo).....Disney a día de hoy es mucho más que sus clásicos animados. Más bien sin Disney Pixar ni existiría :D


Y por fin ya veo la luz......
ya la niebla se ha marchado....
:disimulo


Se os quiere :p
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En cualquier caso me niego a tener que escoger entre Disney y Pixar, no puedo :pensativo
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo hubiese preferido verla en cine, pero... Me dan ganas de llorar ante la idea de no haber podido ver las gemelas de Belleville en un cine antes de comprar mi dvd FR...

Pobre Sorel, que aún no se ha dado cuenta que si no lleva la casa Dreamworks detrás ni muñequitos para Burguer King es producto no factible. Querido compañero, la calidad de esa peli (que aún no he tenido el gusto de presenciar tampoco) destila tanta maestría que los niños se quedarían ciegos.

Y sí, en el campo de la animación los últimos 10 años Pixar se ha comido con papas a Disney, negar eso es ser lelo. Pero que Disney habría desaparecido?

Disney jamás desaparecerá pero sí es cierto que si sigue en el "candelabro" no es gracias a sus pelis de hará 10 años sino a toda la cantidad de series y películas made in Disney como Hannah Montana, HSM y deribados más series infantiloides con la marca detrás (mírate Disney Channel y de aquel Disney Channel donde todo eran series animadas con personajes Disney no queda ni el tato).

Disney ha sobrevivido gracias a productos para nada relacionados con los clásicos.

Disney a día de hoy es mucho más que sus clásicos animados. Más bien sin Disney Pixar ni existiría

En esta afirmación no estoy tan convencido, mi compañera. Sino mira la pasta gansa (pero gansa) que desembolsó Disney para que Pixar no se separase de su lado. :L
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si, pero en los inicios de Pixar el apoyo de Disney como gran estudio/distribuidora fue importantísimo.
Hablamos de principios de los 90.
Es más, muchos de los que actualmente trabajan en Pixar lo hacían antes en Disney.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Yo hubiese preferido verla en cine, pero... Me dan ganas de llorar ante la idea de no haber podido ver las gemelas de Belleville en un cine antes de comprar mi dvd FR...

Pobre Sorel, que aún no se ha dado cuenta que si no lleva la casa Dreamworks detrás ni muñequitos para Burguer King es producto no factible. Querido compañero, la calidad de esa peli (que aún no he tenido el gusto de presenciar tampoco) destila tanta maestría que los niños se quedarían ciegos.

Belleville la vi en cines. Esperar en UN cine madrileño El Ilusiuonista no era del todo descabellado...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Además, nadie contaba con que nominaran a la chorrada esa de Tangled. Es como si yo me cabreara porque no hayan nominado a la estupenda "The Ghost Writer", cuando estaba claro que iba a ser ignorada.
Y por mucho cine oriental que haya, si no se estrena en Los Ángeles...

O sea, que pretendés que haya 5 nominadas cuando sólo se han estrenado 12... pues entonces se colarían muchas mierdas. Hay que poner un filtro.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si, pero en los inicios de Pixar el apoyo de Disney como gran estudio/distribuidora fue importantísimo.

Cierto. Una cosa tampoco quita la otra.

Es más, muchos de los que actualmente trabajan en Pixar lo hacían antes en Disney.

Ay, la oferta y la demanda. :juas


Belleville la vi en cines. Esperar en UN cine madrileño El Ilusiuonista no era del todo descabellado...

No, en aquella época no lo era. Hoy día quizás sí.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

..

O sea, que pretendés que haya 5 nominadas cuando sólo se han estrenado 12... pues entonces se colarían muchas mierdas. Hay que poner un filtro.

Pues si solo crees que se han estrenado 2 que sean merecedoras, pones dos. Como si nomins las 16 si te parecen nominables. PERO NO TE QUEDES CORTO CON 12...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero como eso no es una decisión de alguien, si no que votan MILES de personas que no pueden ponerse de acuerdo, pues hay que establecer unos parámetros fijos. Es de sentido común.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pero como eso no es una decisión de alguien, si no que votan MILES de personas que no pueden ponerse de acuerdo, pues hay que establecer unos parámetros fijos. Es de sentido común.

Que las normas las pongan los que dirigan la academia y que voten sobre la cantidad de nominaciones plausibles, que para eso existe el gobierno. Y que esas normas tengan en cuenta las circunstancias. Entre otras NO QUEDARSE CORTOS CON 12...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Tangled puede ser igual de chorra que Dragon, mi alma.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Y dale con lo de quedarse cortos.

Ellos nominan lo que les sale de la punta del mismísimo, y como todo premio, su reparto siempre es meramente subjetivo. Si no te gusta, te aguantas.
Más que sufrí yo el año pasado viendo a esa pu*%#" recogiendo un Oscar...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

oicaxf dijo:
Pregúntale al Dios Keane a ver qué te dice de Lass :garrulo
Se le tiene divinizado y en WDA están hasta la.....de él.
¿Fuente?
Y sí, aunque te duela, Tangled es la primera película en la que Lasseter se ha implicado a fondo como responsable del departamento de animación. Con Tiana no pudo meter mano porque ya era tarde. Obviamente él no ha hecho la película, pero ha marcado rumbos, ha hecho modificaciones y sugerencias. Él fue el que tiró abajo el anterior planteamiento (Unbraided) para hacer una historia más clásica.

Y dudo mucho que Lasseter y Keane se lleven mal....

Si, pero en los inicios de Pixar el apoyo de Disney como gran estudio/distribuidora fue importantísimo.
Es más, muchos de los que actualmente trabajan en Pixar lo hacían antes en Disney.
Estas tirando piedras contra tu tejado. Porque efectivamente, desde los 90 la carrera de ambas compañías ha estado íntimamente ligadas, y deberías congratularte de que Disney sea una de las partes influyentes e impulsoras de un estudio de animación que ahora mismo es una referencia mundial.

VMM dijo:
O sea, que pretendés que haya 5 nominadas cuando sólo se han estrenado 12... pues entonces se colarían muchas mierdas.
Según la wiki eran 15 las candidatas:
http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=83rd_Academy_Awards&oldid=409832668#Best_Animated_Feature
Vamos que si se llega a estrenar una más si que habrían salido 5 nominadas. :doh

Más que sufrí yo el año pasado viendo a esa pu*%#" recogiendo un Oscar...
:mparto:mparto
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Fuente?
TAG Blog, y de boca del mismo Keane que ha hablado de los problemas de adaptación de Lass en WDA y de las "peleas" entre ambos estudios.
No invento nada, llevo muchos años metida en el frikismo del mundo de la animación.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No digo que te inventes, pero me gusta leer las cosas de primera mano, porque el transmisor tiende a deformar lo originalmente dicho.
Me extrañaba mucho que el propio Keane o cualquier miembro de Disney hubisen criticado en público a Lasseter. Si sólo se trata de los problemas de adaptación de éste a la filosofía de trabajo de Disney, ok.

Por cierto, palabras de Keane:
BRENDAN: How has the Pixar team changed the way things work at Disney?
GLEN: John Lasseter and Ed Catmull have brought with them a refreshing honesty and collaboration that is permeating the studio. They very quickly instituted a story trust made up of directors and heads of story to give honest critiques of each other’s films. To be open to this kind of feedback is both painful and liberating. Our films have made giant strides forward by this process.
 
Arriba Pie