Pues hay ciertas escenas que en 3D me han dicho que son una maravilla.
Oicaxf, que Pixar no es el enemigo, como buena fanática de Disney deberías descargar tus odios contra Dreamworks. Ahí tienes al Dragón para disparar.
P.D: De Toy Story 3 también se sale con moquillo.
Oicaxf, que Pixar no es el enemigo, como buena fanática de Disney deberías descargar tus odios contra Dreamworks. Ahí tienes al Dragón para disparar
De Toy Story 3 también se sale con moquillo.
¿Estrenaran el ilusionista por aqui algun día, por cierto, o me compro el dvd uk?
¿Estrenaran el ilusionista por aqui algun día, por cierto, o me compro el dvd uk?
En tu segunda propuesta está la respuesta.
Pues si Pixar no existiese, Disney posiblemente estaría ahora mismo agonizando. Y deberías dar las gracias a Lasseter por todo lo que estás disfrutando de Rapunzel, ya que es bastante responsable del producto final.
Yo hubiese preferido verla en cine, pero... Me dan ganas de llorar ante la idea de no haber podido ver las gemelas de Belleville en un cine antes de comprar mi dvd FR...
Y sí, en el campo de la animación los últimos 10 años Pixar se ha comido con papas a Disney, negar eso es ser lelo. Pero que Disney habría desaparecido?
Disney a día de hoy es mucho más que sus clásicos animados. Más bien sin Disney Pixar ni existiría
Yo hubiese preferido verla en cine, pero... Me dan ganas de llorar ante la idea de no haber podido ver las gemelas de Belleville en un cine antes de comprar mi dvd FR...
Pobre Sorel, que aún no se ha dado cuenta que si no lleva la casa Dreamworks detrás ni muñequitos para Burguer King es producto no factible. Querido compañero, la calidad de esa peli (que aún no he tenido el gusto de presenciar tampoco) destila tanta maestría que los niños se quedarían ciegos.
Si, pero en los inicios de Pixar el apoyo de Disney como gran estudio/distribuidora fue importantísimo.
Es más, muchos de los que actualmente trabajan en Pixar lo hacían antes en Disney.
Belleville la vi en cines. Esperar en UN cine madrileño El Ilusiuonista no era del todo descabellado...
..
O sea, que pretendés que haya 5 nominadas cuando sólo se han estrenado 12... pues entonces se colarían muchas mierdas. Hay que poner un filtro.
Pero como eso no es una decisión de alguien, si no que votan MILES de personas que no pueden ponerse de acuerdo, pues hay que establecer unos parámetros fijos. Es de sentido común.
¿Fuente?oicaxf dijo:Pregúntale al Dios Keane a ver qué te dice de Lass
Se le tiene divinizado y en WDA están hasta la.....de él.
Estas tirando piedras contra tu tejado. Porque efectivamente, desde los 90 la carrera de ambas compañías ha estado íntimamente ligadas, y deberías congratularte de que Disney sea una de las partes influyentes e impulsoras de un estudio de animación que ahora mismo es una referencia mundial.Si, pero en los inicios de Pixar el apoyo de Disney como gran estudio/distribuidora fue importantísimo.
Es más, muchos de los que actualmente trabajan en Pixar lo hacían antes en Disney.
Según la wiki eran 15 las candidatas:VMM dijo:O sea, que pretendés que haya 5 nominadas cuando sólo se han estrenado 12... pues entonces se colarían muchas mierdas.
Más que sufrí yo el año pasado viendo a esa pu*%#" recogiendo un Oscar...
BRENDAN: How has the Pixar team changed the way things work at Disney?
GLEN: John Lasseter and Ed Catmull have brought with them a refreshing honesty and collaboration that is permeating the studio. They very quickly instituted a story trust made up of directors and heads of story to give honest critiques of each other’s films. To be open to this kind of feedback is both painful and liberating. Our films have made giant strides forward by this process.