Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

No has visto musica maestro; has visto el film censurado. Te falta el primer corto, que fue cortado en EEUU. Espear que te lo busco...

Lo he buscado y rebuscado y nada (lo más probable es que no busque bien) pero lo único que tengo es el cortometraje/mediometraje referente al título - que viene en un par de DVD que tengo.

:mparto ¡Pero Sorel, no le des más trabajo al pobre Atreyub!

En serio, The Reluctant Dragon está muy bien para conocer de primera mano y en un tono divertido las instalaciones y la forma de trabajo de los estudios Disney en la época de Walt. Apunta la recomendación, Atreyub, pero ten en cuenta que en España no se encuentra a la venta.

Sobre Tarón esta vez coincido más con Sorel que con Sccisords, aunque con este también comparto algunos puntos.

Lo de los cortos es un trabajazo, pero hay que continuarlo. Yo a lo mejor me pongo con Donald o Pluto, que los tengo menos vistos que los Mickey a color.

Amplío el comentario...

No has visto musica maestro; has visto el film censurado. Te falta el primer corto, que fue cortado en EEUU. Espear que te lo busco...

¿Qué? Que fuerte, friend. ¿Cual es el que se comieron? (me refiero a qué salía o a qué hacía referencia).

¿A qué te refieres? ;)

Pues que como no sé como es el largo pues jamás he visto nada de él (sólo sé que existe) en 2 DVD distintos me viene el cortometraje del dragón pero suelo, es decir, sólo eso, nada más.

:mparto ¡Pero Sorel, no le des más trabajo al pobre Atreyub!

Jaja, la verdad es que tengo un word (en serio) con todo lo que voy anotando - porque como comprenderéis tantísimo título es imposible recordarlo todo y no tengo curro para 2151, más o menos. :cuniao

En serio, The Reluctant Dragon está muy bien para conocer de primera mano y en un tono divertido las instalaciones y la forma de trabajo de los estudios Disney en la época de Walt. Apunta la recomendación, Atreyub, pero ten en cuenta que en España no se encuentra a la venta

Sí, la verdad es que es de esos títulos que cuando lo encuentras se te salta el piloto de "he encontrado algo gordo".

Sobre Tarón esta vez coincido más con Sorel que con Sccisords, aunque con este también comparto algunos puntos.

Perdón, me he expresado mal (quiero decir, me he quedado a la mitad de la frase y ahora que lo leo da a confusión): Me refería que coincidís con lo que yo recuerdo de la peli. :cuniao

Lo de los cortos es un trabajazo, pero hay que continuarlo. Yo a lo mejor me pongo con Donald o Pluto, que los tengo menos vistos que los Mickey a color.

Es que está claro que cuando lo empecé tenía el tiempo suficiente para verlos del tirón pero hoy en día el tiempo que tenía para ello ya no lo poseo pero hay que darle un empujoncito (yo el primero). ;)

167561_499730456854_23245476854_5996448_431140_n.jpg

:palmas:palmas:palmas

En nuestro foro de animación vamos a hacer una especie de ciclo de Disney and company cada semana. A ver qué rarezas me hacen ver :juas

No os gustaría, somos un grupo de amiguete hablando de animación (sobre todo Disney) y vosotros sois muy sibaritas :garrulo

Última edición:

Estoy flipando. El pobre Walt nunca va a descansar tranquilo y a lo mejor hasta consiguen que se levante y meta un par de guantazos...

Me he tropezado con estos videos en youtube y son OFICIALES de Disney:
YouTube - Black Eyed Peas - I Got A Feeling, Disney Channel Re-Micks

Más:

Luego están los Blam! con un comentarista que dan ganas de asesinar:
YouTube - And Another BLAM!
http://www.youtube.com/watch?v=P4ydDZc940w
YouTube - Another BLAM!

:doh Si quieren hacer todas estas chorradas para los críos que por lo menos se curren nuevo material y no destrocen estas joyas clásicas, que además son su mayor legado.

A ver si algun día se quema el Disney Channel.

He visto 5 segundos de cada uno, me duelen los ojos.

Una auténtica vergüenza, como mínimo. Como utilizar algo bueno para convertirlo en algo realmente horrible. Tristeza pura.

Es el primer comentario que podíamos leer en la mayoría de reviews que han aparecido este finde sobre Enredados.
"El legado de Walt Disney había quedado relegado al Disney Channel y a sus horteradas"
Cuanta verdad.

Es que el Disney Channel de nuestros días nada tiene que ver con El club Disney de antaño y muchísimo menos con El canal Disney de mi época (eso sí era Disney total).

Disney channel, tal y como está ahora, es insoportable 100% y alejado por completo del magnífico apellido. Si Walt levantase la cabeza y viese lo que han hecho con su legado... uf.

.....cortaba unas cuantas :garrulo
Yo opto porque lo descongelen el día de Halloween y verán lo que es el miedo los yankis....

Como dije en su momento.......me rearfimo: Rapunzel entra en mi Top 10 de clásicos Disney, aunque a mí realmente me gustan prácticamente todos y se me antoja difícil escoger, pero bueno.

Pero si Disney se lleva apropiando de ideas ajenas desde Blancanieves, anda y que se vayan a zurrar mierdas, hombre ya.

¡Pero si Blancanieves es un cuento popular! :cuniao

Más colectivo imposible...

paparruchas, Carlo Colodi aún traquetea su esqueleto cada vez que algún niño se pone Pinocho en dvd.

Sois insensibles a mis boutades, estoy asombrado ante vuestra resistencia mental.

Donald%20Duck%20-%20In%20Der%20Fuehrer%27s%20Face.jpg

Arriba Pie