Clásicos animados de la Disney

Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Sros, lo del topless está claro, ¿no? Lo de la erección y el sex ya no lo veo tanto...

Y lo de Jessica, sí que había un coño al aire, pero luego le pusieron tanga...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

j_laser.jpg


Zemeckis siempre anduvo más cerca en talante de Bashki, Avery o Jones que de Disney. Según dicen Betty Boop enseñaba pezón...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Si, quería que juzgases tu mismo. Lo del topless es cierto, pero dicen que no lo puso ningun animador sino que lo coló un gracioso en postproducción. La explicación que dieron a lo de El Rey León es que ponía SFX y lo de La Sirenita para mí es claramente la rodilla.

Jessica:
http://www.snopes.com/disney/info/jesspics.htm
Pero esto no es ni subliminal ni nada, que el personaje de por sí ya es bastante sugerente.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Joder, iros a comeros el nabo, panda de malages. Pregunto una cosa y ni fuking caso.

De todas formas el tio ese de gafas como que sobra un something. Vale colega, que ya voy a ver lo que me estas explicando y tal. para tus explicaciones mejor me leo un libro y asi me lo glosan mas.

Que os folle un fuking fish.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En la era de internet todo está al alcance de un click,.

Exactamente. La censura se acabó.

Si hay en el mundo alguna copia de algo que alguien no quiere que se vea, estate seguro de que tarde o temprano otro alguien lo pondrá en la red.

Por ejemplo: el otro día me baje una imagen de DVD de "Canción del Sur" (que intercala imagen real con animación), toda la peli ella censurada por Disney (por presiones de algunos lobbies afroamericanos, todo hay que decirlo). No tiene una calidad óptima, pero está sacada de un Laserdisc decente.

Y no son los únicos casos. Hay decenas de cartoons de Disney, Warner, MGM y otras que han corrido la misma suerte: retoque, censura parcial o total.

Pero los coleccionistas los han sacado a la luz.



Esto lo guardo para cuando alguien vuelva a cagarse en George Lucas por impedirnos ver las Star Wars originales.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

:mparto Pero si ya está respondido Lennon!!!
El tío de gafas es Deems Taylor y ya salía en el montaje original de Walt Disney, que fue posteriormente recortado por la RKO. :ok

Pero la versión que creo que más te conviene es la del 69.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues vale, ahora si. Thank you very much.

El tio sigue sobrando, by the way.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Coincido contigo, Sikander en cuanto al libro de la selva. Diría, además, que de todo lo que ha salido de la factoría Reitherman (junto con Tod y Toby) y apartando mi vena Disneyana es lo más redondo de todo. La calidad de los decorados, la calidad de los personajes, de sus historias, ¡la BSO! y la realización en general, aparte de contar con una emotividad muy bien llevada es de lo mejorcito de la época. Aparte de tener a un villano perfecto: pérfido, maquinador y sumamente letal. Pero también contamos con secundarios que aportan y hacen que la maquinaria funcione y no chirríe. La serpiente Kah es un perfecto ejemplo.

(Luego vendrían otros títulos que yo sí aplaudo pero eso lo dejamos para otro día... más que nada porque ya lo hemos hablando un montón de veces).

Una cosa, ¿nunca se ha hablado aquí de cosas escondidas en Disney? Por lo visto, en Los rescatadores había gente metiendo la polla, en Roger Rabitt se veía el coño de la buenorra pelirroja y en El rey león hay una incitación para que los chavales fueran ninfómanos.

Iba a enlazar casi todo lo que se ha comentado pero Sros me ha ahorrado el trabajo, jeje (creo que en su día se dijo todas estas cosas pero ahora no sé si en este hilo - que sería lo suyo - o en otro).

En Los rescatadores los dibujantes pusieron en una de las ventanas a una mujer haciendo topless, en Roger Rabbitt 3/4 de lo mismo - como sale en esa imagen - mientras que en La sirenita se acusaba de que el cura estaba contentísimo de la novia aunque luego se demostró que era la rodilla. O en El rey leon, con el polen, decían que salía la palabra prohibida (jeje) pero en realidad luego se dijo que era SFX como bien han dicho por ahí detrás.

No recuerdo si había algo más al caso. Pero de encontrarlo ten por seguro que lo pongo aquí.

Aún y así, mirando por la red, mírate estos artículos que indica lo que estamos comentando (con algún que otro detalle más).

http://www.antiegos.com/2006/11/27/el-sexo-oculto-en-los-dibus/

http://www.tintadigital.org/2008/12/15/sexo-y-sexismo-en-las-peliculas-disney/
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Anoche...anoche pude ver esta maravilla en proyector....

The+Black+Cauldron.jpg



Qué maravilla de animación, personajes y música de Elmer Bernstein pero que pena que se note tanto la crisis de Disney de los años 80 en esta peli. Muchas veces se notan los trazos mal acabados y un argumento demasiado simple y rápido. No dura ni 75 minutos!! De locura.

La amo.


PD: Es un intento de Tolkien pasado por Disney, también porque el original de Lloyd Alexander no contaba nada bueno...pero en fin... Con que gusto vería yo ahora un REMAKE o una versión en acción real.

Gurgi-the-black-cauldron-19132597-345-400.jpg



 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Visualmente fascinante, grandes diseños, magnifica animacion, una bso de lujo, alguna escena estupenda en si misma, buenos personajes, buena historia... pero narrativa y dramáticamente inepta, anémica, insolvente. Una pena. Tengo el story book. (cuento con fotos de la peli) :yes
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Un bodriete, eh. Uno de los títulos más ineptos de Disney.

Jackson, déjate ver más
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

j_laser.jpg


Zemeckis siempre anduvo más cerca en talante de Bashki, Avery o Jones que de Disney. Según dicen Betty Boop enseñaba pezón...

Zemeckis o Richard Williams, en este caso?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

En efecto, Williams the man, por cierto Chuck Jones abominó el film y pensó que Williams estuvo demasido supeditado a Zemeckis.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Estoy pensando en pillarme la de zona 1 coleccionista ¿hay mejora en la imagen frente a la española?
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Taron es anodina hasta decir basta.
Una pena lo que pudo ser y no fue.
Le tengo cariño por salirse un poco del estilo Disney más mediático, pero como film hace aguas por cientos de lados (personajes, desarrollo....)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

las pelis que no he visto nunca son los "clásicos" de la resurrección noventera, León-Aladdin-Bella ¿Sirenita entra?

¿están a la altura de los Peter Pan, Pinocho, Bella Durmiente, etc.. o simplemente acaban con la travesía del desierto artístico y comercial?

¿por cuál empiezo?

la que me llama mucho es Rapunzel...
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Rapunzel está muy bien, es una mezcla de estilos muy curiosa. Lejos de la redondez, pero vale.

La Sirenita y Aladdín son dignas, pero se sobrevaloraron por el pozo de mierda en el que estaba metido Disney. La bella y la bestia tiene una animación execrable y, claro...


El rey león es un producto para ver una vez y tirar a la basura. Tiene hasta cámaras lentas con halos.

Míratelas sin problema, pero no esperes Pinochos o Bellas.

Me quedo de lejos con El jorobado... y Tarzán, divertimentos más mayores.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

vamos, que no son pa tanto.
me da la impresión de que el revival noventero se valora más por los que las vivieron de niño que otra cosa.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Miralas por curiosidad, yo me quedo con el Jorobado de largo.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Eso es, sikander. Bien, pero no son para tanto..., lo que pasa es que demasiados las vivieron de canis, EFECTIVAMENTE.

El jorobado a mí sí me pierde bastante, salvo por dos detalles. Y Tarzán tiene una primera hora muy divertida.

Míratelas. Me interesa tu opinión.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Luego te cuento, Sikander que como a mi me gusta no tengo el tiempo que quiero. Pero para ir avanzando te diré (aunque esto ya lo he ido diciendo muchísimas veces) que mis 3 favoritas de siempre (ayer, hoy y mañana) han sido Cangurolandia, Jorobado y Tarzán. Para mi gusto 3 obras maestras.

Claro está, me gustan mucho las pelis de los 90 pues eran un avance, otra forma muy distinta de hacer la animación con sus formas (comprensiblemente los tiempos eran otros) y no dejan de ser grandes títulos por derecho propio.

Pero como te decía luego te comento título a título, por encima.
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo que no soporto El jorobado...

Cangurolandia y Basil son pelis que sik no debería saltarse. Sirenita, Bella y bestia, Aladdin son superiores a alguna hecha cuando don Walt estaba vivo (además, si perdonamos los puntos débiles de Jungle Book no veo por qué no lo vamos a hacer con los de éstas).

PD: y qué demonios, para lo poco que duran tampoco se te van a caer los anillos si las ves. :P
 
Última edición:
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Pues yo que no soporto El jorobado...

¿Y eso, compadre?

Cangurolandia y Basil son pelis que sik no debería saltarse


Completísimamente de acuerdo. Basil y Cangurolandia son 2 títulos imprescindibles, para mi gusto, en la cinematografía Disney.

Sirenita, Bella y bestia, Aladdin son superiores a alguna hecha cuando don Walt estaba vivo

¿Como cuales?

PD: Sik, ¿tienes pensado en hacerte el ciclo entero de Disney? (no fuese verdad). ;)
 
Respuesta: Clásicos animados de la Disney

Por hacer un tiro seguro: 101 Dálmatas. Y arriesgando más, Merlín el encantador (arriesgando por lo mucho que la sobrevaloran algunos por alguna escena simpática), La dama y el vagabundo o Dumbo.*

La tendría que revisar para hacer razonamientos sobre El jorobado, ya que no la veo desde su estreno, pero para resumir lo que me pareció en su momento: perfección técnica y musical me la sudan cuando argumento y personajes caen de lleno en lo grotesco.

* y sí: El libro de la selva
 
Arriba Pie